• San luis Potosí

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Casas con más de 2 baños en renta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 60,000

MN 1,500 Mantenimiento

810 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Manzana 4 Lote 14 , Bosques la Florida , 78420 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Bosques la Florida, San Luis Potosí

Ref: 2 8 7 8 4 7. atencion A todas las empresas de la zona industrial de carretera 57 O para la zona indsutrial de colinas. esta casa en bosques de la florida con 6 recamaras equipadas Y alberca ideal para tus ejecutivos de alto nivel Y esta en renta por solo $60, ooo pesos mas impuestos. Es una casa nueva, elegante, espaciosa con cuartos independientes con baño, vestidores y closets para la comodidad de los ejecutivos. La casa esta semi amueblada. Cuenta con una cocina totalmente equipada de lujo donde podrás pasar tiempos agradables con amigos y familiares. Cuenta con Lava vajillas, lavadora y secador. La estancia de triple altura le da un ambiente de comodidad, elegancia y frescura. Recibidor amueblado. Cuenta con su Alberca climatizada con energia solar y cuarto de maquinas. Amplio Jardín y terraza. Cuenta con una superficie de construcción de 650 m2. Terreno de 810m2. 6 recamaras con baños completos, Medio baño para visitas, Seguridad privada. Estacionamiento para 6 vehículos para habitantes o visitas. **Increíble casa en renta en Bosques la Florida, San Luis Potosí, **Bosques la Florida, en San Luis Potosí, es una zona exclusiva y alta plusvalía, cercana a a carretera a Rioverde y cerca del anillo periférico donde podrás conectar con la carretera a Querétaro y cdmx. También camino a Jasos, podrás irte a carretera a cdmx. También en la avenida principal de Bosques de la Florida, encontraras, superes y fruterías y algunos comercios. ¡atencion personal de recursos humanos de las empresas. Con esta residencia en renta podras ahorrar el costo tan alto de vivienda de tus ejecutivos. Ademas de darles toque de elegancia, amplitud Y comodidad A tus ejecutivos. Esta propiedad va para empresas donde sus ejecutivos pueden llegar a tener estancias cortas. Se requiere Póliza Jurídica, sueldo 3 veces el valor de la renta, obligado solidario o aval en caso de que sea una persona física. Ideal para las empresas para darles un lugar de lujo a sus ejecutivos.

MN 22,000

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villa Hermosa 217

Villas del Pedregal, San Luis Potosí

Ref: 2 9 8 0 2 2. ¡Conoce esta increíble casa en renta en Villas del Pedregal, San Luis Potosí! Con una superficie de construcción de 150 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios perfectamente distribuidos para brindarte comodidad y funcionalidad. Con 3 recamaras y 2 baños completos, esta casa amueblada es ideal para aquellas familias que buscan un lugar acogedor para habitar. Además, cuenta con una pequeña area al frente de la casa para poner un pequeño negocio, al estar ubicada en una zona con uso de suelo Residencial y Mixto, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro en todo momento. Villas del Pedregal cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza San Luis, heb y Walmart ideal para realizar compras, disfrutar de una comida en alguno de sus restaurantes o simplemente pasar un rato agradable. Asimismo, a pocos minutos podrás encontrar el Parque Tangamanga I, perfecto para actividades al aire libre y recreativas. Por último, la zona cuenta con varias escuelas y centros de salud para mayor comodidad de sus habitantes. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Sur y Avenida Salvador Nava Martínez, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de rentar esta fantástica casa en una de las mejores zonas de San Luis Potosí! ¡Contáctanos para más información!

MN 38,000

325 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Amplia Casa Residencial en Renta en Privadas del Pedregal 2 SLP

Privadas del Pedregal, San Luis Potosí

Moderna Casa Residencial muy amplia en desniveles con estilo contemporánea, espacios con excelente distribución interior e iluminación natural en uno de los mejores Fraccionamientos Residencial Privado de San Luis Potosí (Priv. Del Pedregal ll) con acceso controlado, casetas de vigilancia y seguridad 24/7. El fraccionamiento es ideal para familias con niños o jóvenes que podrán disfrutar de la infraestructura, con la tranquilidad de saber que tus hijos juegan y se divierten al aire libre sin riesgos, juegos infantiles con columpios, hermosas áreas verdes con vistas a la ciudad para disfrutar, cuenta con lugares de estacionamiento para visitantes. La propiedad cuenta con Sala independiente con acceso al jardín, Comedor independiente con balcón vista hacia el jardín exterior de la casa, Cocina Integral equipada con acceso a jardín, Oficina/Estudio con puerta corrediza con acceso a un pequeño jardín, Amplio Hall de tv, 4 Recámaras cada una con su vestidor y baño completo, un medio baño para visitas, tonos neutrales en el interior que combinan perfectamente cuan cualquier tipo de muebles, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, barda con cerco electrifico, Cochera techada para dos Autos, Amplia bodega, Bonito Jardín con accesos laterales hacia cocina, comedor y entrada principal. Finos acabados en carpintería madera en puertas, armarios y baños, pisos laminados y vitropiso. Ubicación privilegiada sobre el Anillo Periférico en la mejor zona de San Luis con accesos inmediatos a Centros Comerciales como Plaza San Luis, Parque Tangamanga, La Loma Club de Golf, Colegios de prestigio, Hospitales, Av. Chapultepec y vía rápida a la Zona Industrial. Interfon, tanque estacionario de gas, boiler, cisterna con bomba e hidroneumático. Precio de Renta $ 38, 000 por mes. Renta incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamiento. Se renta sin Amueblar. Contrato mínimo 12 meses (Empresa como Aval preferentemente). disponibilidad inmediatasabemos lo que significa un hogar para tu familia. No dejes pasar ésta gran oportunidad y dale a tu familia la casa de sus sueños con el status, estilo y la calidad de vida que se merecen! Llámanos y agenda tu vista con previa cita para que la conozcas con tu familia. Transformamos tus proyectos patrimoniales, de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades. Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos. una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

MN 25,000

MN 1,100 Mantenimiento

219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Valle Azul 160 , Miravalle , 78214 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Miravalle, San Luis Potosí

Ref: 2 6 5 2 9 7. renta de casa con O sin muebles N fraccionamiento privado miravalle. Planta baja: Sala. comedor. Cocina integralequipada. Medio baño. Estudio en planta baja. Jardíntrasero. Área de lavanderíacon lavadora/secadora nueva. Cochera dos autos. Planta alta: Hall tv. 3 recamaras. La principal con vestidor, terraza y baño completo. 1 baño completo que comparten las otras 2 recámaras. Pequeño Balcón en una recamara con vista hacia Plaza San Luis. Esta propiedad está perfectamente ubicada para disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad de San Luis Potosí. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Plaza San Luis, el parque Tangamanga y el Hospital Lomas, brindando a sus residentes opciones variadas de entretenimiento, recreación y servicios de salud. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Salvador Nava, Periférico Rocha Cordero, El fraccionamiento cuenta con: Amplios jardines equipados con juegos infantiles, quiosco central y muchos árboles para disfrutar un agradable ambiente familiar todos los días de la semana. Contamos con casa club para reuniones y fiestas. Se cuenta con la milla para hacer ejercicio, cancha de básquet bol. Seguridad las 24 horas con caseta de vigilancia y circuito cerrado de televisión (cctv). Malla electrificada en todo el perímetro del fraccionamiento para darle aun mas seguridad. Velocidad controlada de vehículos Los accesos de colonos y visitantes son accesos faciales lo que aún mas fortalece la seguridad. Cuenta el fraccionamiento con 2 accesos y salidas para mayor comodidad. La puerta principal que da al Boulevard Rocha Cordero y la puerta trasera que da a la calle Sierra Vista y esta se encuentra a una cuadra de plaza San Luis. Se cuenta con un excelente clima familiar.. Nota: se requiere cumpla con los minimos requisitos como son: aval local U obligado solidario. poliza juridica. no se aceptan mascotas. Llámame, será un placer atenderte y mostrarte la casa.

Ver mapa