41 Casas con más de 1 baño hasta 5 años en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 25,000
211 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Cumbres de San Miguel, Seccion San Jorge, San Miguel de Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa amueblada A 20 minutos del centro. Renta $25, 000Venta $4, 850, 000Alberca equipada calefacción solar, sistema de nado contra corriente y se puede tapar y tener una terraza. Terreno: 211 m2. Construcción: 235 m23 recámaras con baño cada una, medio bañoCocina equipada y despensaEncortinadaCandilesComedor a doble alturasGaraje un autoTerraza ampliaAcabados con buen gustoTiene amenidades, salón de eventos, alberca, aparte de la de la casa, cancha de pádel.

MN 17,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Zirándaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa en renta dentro de Zirándaro Residencial & Golf. Ubicación estratégica con fácil conexión hacia San Miguel de Allende y Querétaro. Amenidades: • Seguridad 24/7. • Campo de golf y restaurante. • Oxxo dentro del residencial. • Alberca. • gym. • Salón de Juegos

MN 25,000
120 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Privada Tierradentro, San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato
Disfruta San Miguel de Allende en privada y en casa totalmente amueblada. La casa cuenta con las siguientes características: - Recámara Principal con vestidor, baño y terraza (en la segunda planta) - 2 recámaras secundarias con baño (una en la planta baja y otra en la segunda planta) - Cocina, cocina integral concubierta de ónix- Sala / Comedor- Terraza y jardín con asador en planta baja- Roofgarden amplio con asador y medio baño en la tercera planta- Área de lavandería- Cochera para un auto- Totalmente amueblada. La privada cuenta con las siguientes características: - Seguridad las 24hrs. - Alberca. - Cancha de tenis. - Plazoleta y jardín. - A 7 minutos en auto al centro de San Miguel y a 3 minutos de la Aurora.










