• San Pedro Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Casas con más de 1 baño en renta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 12,500

MN 800 Mantenimiento

137 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada niza

Momoxpan, San Pedro Cholula

San Pedro Cholula es una ciudad ubicada en el estado de Puebla, México. Es parte de la Zona Metropolitana de Puebla y se destaca por su importancia histórica, cultural y arqueológica. San Pedro Cholula forma parte de las dos Cholulas (San Andrés Cholula y San Pedro Cholula) y es conocida por ser la ciudad habitada continuamente, Centro histórico: El centro de San Pedro Cholula cuenta con calles empedradas y edificios coloniales, además de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y artesanías. Su zócalo es un punto de reunión con espacios verdes y la Parroquia de San Pedro. 4. Vida nocturna: Alrededor del centro histórico y de la zona de la pirámide, hay una oferta de bares, cafés y sitios de entretenimiento, especialmente en la famosa zona de la “Recta a Cholula” y en la Avenida Morelos. Especialmente esta propiedad se encuentra con vías de acceso rápido a periférico y muy cercano al centro. Comercial la explanada, muy rápido acceso a recta a Cholula, Está en la zona de la carcaña y Momoxpan. características de la propiedad; renta $12, 500 con Mto incluido. Casa en privada de 40 casas con áreas verdes estacionamiento de visitas. Con vigilancia de acceso controlado. - Sala / comedor amplio. - medio baño. - cocina integral equipada y alacena. - Patio de servicio con celdas solares. - cochera para 2 autos techada junto área verde. Segundo nivel. 3 recámaras principal con baño y clóset. Secundarias con clóset comparten baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 35,000

MN 2,000 Mantenimiento

606 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa residencial en renta, La Querencia, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla 1

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en residencial en renta en La Querencia, San Pedro Cholula. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de la región, La Querencia es un desarrollo residencial con inspiración toscana que ofrece un entorno de elegancia, calma y máxima seguridad. Dispone de vigilancia permanente las 24 horas, extensas áreas verdes y una localización estratégica, muy cerca del Club de Golf La Huerta, la zona arqueológica de Cholula, el Cerro Zapotecas y otros atractivos culturales y recreativos. La propiedad, distribuida en dos niveles, sobresale por su arquitectura contemporánea y refinada, con amplios espacios interiores, abundante luz natural y perfecta para quienes desean comodidad y un estilo de vida distinguido. Planta baja: Recibidor. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina integral abierta con amplia despensa. Medio baño para visitas. Terraza con amplio jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido. Primer nivel: Sala de tv. Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo compartido. Al frente de la casa se encuentra una oficina u estudio para comodidad del trabajo en casa. Renta mas mantenimiento. ¡Programa tu cita y conoce la casa que reúne todo lo que estás buscando! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 27,000

MN 1,800 Mantenimiento

432 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

carretera federal a coronango 306 , Santa Bárbara Almoloya , 72750 San Pedro Cholula, Puebla, México

Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 2 1 4 9. Disfruta de la comodidad y la elegancia que esta espectacular casa en renta te ofrece en zona muy exclusiva Y con alta seguridad en residencial " el lucero" atrás de Plaza San Diego, San Pedro Cholula, Puebla. Con una superficie de construcción de 293 m2, esta propiedad totalmente amueblada cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado y lavado, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor. Además, podrás disfrutar de un hermoso e increíble jardín para disfrutar tus mascotas y pasar momentos inolvidables con tus amigos y familiares, sin duda un enorme espacio de relajación y convivencia te esperan en esta bellisima casa. área de juegos infantiles y seguridad privada las 24 horas del día, convirtiendo esta casa en el lugar perfecto para vivir en familia. En esta exclusiva zona de "el lucero ", encontrarás una gran variedad de servicios y atracciones a tu disposición. A pocos minutos de distancia, podrás disfrutar de centros comerciales, restaurantes de renombre y espacios verdes ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, la cercanía a escuelas de prestigio, hospitales y centros de entretenimiento hacen de este lugar una excelente opción para vivir. Con accesos rápidos y cómodos a través de principales vías como la Av. Forjadores y la Autopista México-Puebla, periferico A 5 min, llegar a cualquier punto de la ciudad será una tarea sencilla y rápida. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad que lo tiene todo: confort, seguridad y una ubicación privilegiada en San Pedro Cholula, Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa