• San Pedro Garza García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Casas con jardín(es) en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 130,000

387 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Colorines 1er Sector

Colorines , San Pedro Garza García

Residencia contemporánea. Ubicada en una calle de muy poco tránsito, esta residencia ofrece un ambiente de absoluta tranquilidad y privacidad, rodeada de hermosas vistas y una excelente orientación que permite disfrutar de luz natural. Diseñada en tres niveles, la casa combina diseño, funcionalidad y tecnología en cada espacio. Su excelente orientación permite disfrutar de abundante luz natural y hermosas vistas. La zona social destaca por sus generosos espacios, doble altura y grandes ventanales, una integración fluida entre sala, comedor y cocina enmarcados por una vista a la montaña, creando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con 4 recámaras, 1 en pb y 3 en el segundo nivel. 4 baños completos y 2 medios baños, además de cuarto de servicio y bodega. Entre sus principales características destacan los pisos de madera natural, carpintería de nogal, ventanas DúoVent, sistema de automatización para iluminación, audio, cctv y control de acceso, celdas solares, aislamiento térmico en recámara principal, salón de tv y muro lateral, así como equipos de aire acondicionado Inverter en recámaras y áreas comunes. En el exterior ofrece una pequeña terraza en el área de sala y comedor y en el nivel inferior una gran terraza con cocinera equipada con tv, asador de gas y Big Green Egg, salón de juegos y tv y jardín, perfecta para disfrutas reuniones con familia y amigos.

MN 195,000

728 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

NA S/N

Residencial Sierra Del Valle, San Pedro Garza García

Ref: 3 0 3 1 5 2. En Residencial Sierra Alta sector 9, San Pedro Garza García, Nuevo León, se encuentra esta espectacular casa en renta con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 811 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 5 baños completos, 2 medio baños, y está completamente amueblada para tu comodidad. Además, es pet-friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas. Entre las amenidades que ofrece esta casa, destacan la calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, aire acondicionado, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y un gimnasio. Todo pensado para que disfrutes al máximo de tu estancia en este exclusivo residencial. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Residencial Sierra Alta tienen fácil acceso a centros comerciales, como Paseo San Pedro, restaurantes de alta cocina y deliciosas opciones de comida rápida, así como parques y espacios al aire libre ideales para la recreación familiar. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas como Vasconcelos y Lázaro Cárdenas, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a importantes instituciones educativas, hospitales y centros de entretenimiento hacen de Residencial Sierra Alta una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que San Pedro Garza García tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!

MN 110,000

440 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Los Quetzales, San Pedro Garza García

Exclusiva Residencia Semi - Amueblada en Renta – Privada Los Quetzales, San Pedro Garza García. Disfrute de la máxima elegancia, seguridad y confort en una de las zonas más cotizadas de San Pedro. Esta hermosa residencia de 3 niveles se encuentra ubicada en una exclusiva privada con vigilancia 24/7, situada justo frente al parque. Su diseño combina un gusto exquisito, amplios espacios y una ubicación privilegiada con conectividad inmediata. Ubicación Premium: A menos de 5 minutos de los colegios más prestigiados (San Roberto, Instituto Irlandés, Colegio Inglés, cecvac, Euroamerican School, Prepa Anáhuac Campus San Agustín) y de los mejores centros comerciales y de servicios (Fashion Drive, heb, Home Depot, Auriga, entre otros). Distribución de la Propiedad. Planta Baja (Área Social y Familiar) Cochera espaciosa para 3 autos. Recibidor principal con una impresionante doble altura. Biblioteca u Oficina privada ideal para home office. 1. 5 Baños (baño de visitas elegante). Área Social: Sala y comedor integrados en un espacio armonioso y sofisticado. Cubo de luz interior con vegetación que brinda frescura y luz natural. Cocina y Antecomedor: Espacio abierto muy amplio, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama. Área de lavado techada y funcional. Planta Alta (Área Privada) Recámara Principal: Extra amplia, lujosamente amueblada y equipada, con un espectacular y espacioso walk-in closet. Estancia de tv: Con puerta de privacidad, ideal para noches de películas en familia. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio baño completo y walk-in closet independiente. Sótano (Espacio de Entretenimiento / Suite Independiente) Amplia Área Social: Con excelente iluminación natural, equipada con sillones, mueble de cantina/bar y televisión. Área Flex: Cuenta con un baño completo propio, por lo que esta planta puede adaptarse perfectamente como una segunda Master Suite. Acceso directo al jardín/patio, el cual está completamente equipado con asador, barra, mesas y sillas. Área verde decorada con plantas. Bodega de muy buen tamaño. Áreas de Servicio. Cuarto de servicio muy amplio con baño completo y acceso totalmente independiente para mayor privacidad. Aspectos Destacados: Totalmente Amueblada y Equipada: Lista para habitarse con mobiliario de excelente gusto. Seguridad: Control de acceso estricto las 24 horas. Vistas y Entorno: Frente a parque, ideal para familias. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce el que será tu próximo hogar! Arturo Vela. Ver datos

MN 220,000

827 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

San Antonio Bexar

Bosques de San Angel Sector Palmillas, San Pedro Garza García

Hermosa residencia diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez, en la cual puedes disfrutar de hermosas vistas, vivir en la tranquilidad de las montañas con la comodidad de la gran ciudad. primer nivelcochera techada para 6 autosrecibidorsala con vista al jardín delantero, techos doble alturaComedor con fina mesa de maderaCocina integral toda de acero inoxidable y los gabinetes con acabado al alto brillo, cuenta con lavavajillas, triturador, cafetera con molino de grano marca Gaggenau, refrigerador marca, zub cero al igual que el congelador y la cava la cual tiene una capacidad para 200 botellas. Estufa con horno de doble convección y campana profesional marca woolfEstancia social con vista al patio y acceso a escaleras que llevan alroof garden o terraza3 recamaras cada una con su baño completo y closet vestidor, la primer recamara es master suite y la segunda es recamara doble. Ambas recamaras cuentan también con escritorios y con vista al jardín y albercaLa tercer recamara cuenta con baño completo, closet vestidor y vista al jardín trasero con albercaMedio baño de visitas, decorada la pared con una cascadalavanderíacuarto de serviciocuarto de mozosegundo nivel descendenterecamara principal con baño completo con jacuzzi y closet vestidor de dos niveles. La propiedad cuenta con un salón polivalente con acceso independiente, el cual actualmente se encuentra decorado como bar, puede ser utilizado como departamento ya que cuenta con su cocineta y baño completojardinjardín con alberca, terraza y palapa, la palapa esta equipada con huevo verde, ataud, asador argentino y parrillasbaño completo con vaporacabadosacabados de super lujo, todas las puertas son de finas maderas al igual que los closetsduela natural en pisostodas las llaves son de diseñador marca HansgroheSanitarios y lavabos marca stark durabid con diseños de Philipe Stark. La cerámica de sanitarios y lavabos están hechos a mano en Alemaniaabanicos marca minkacámaras perimetrales

MN 117,000

600 m² lote

Casa EN Renta Amueblada Lomas DE SAN Agustin

Lomas de San Agustín , San Pedro Garza García

Oportunidad Casa en Renta Equipada y Amueblada Colonia Lomas de San Agustín, San Pedro Garza García, N. L. ?? Terreno: 600 m²?? Construcción: 480 m²Residencia ubicada al final de una privada, completamente Amueblada y Equipada, lista parahabitar. distribución: Planta baja: •? ? Recibidor. •? ? Sala de usos múltiples, ideal para bar, biblioteca, despacho privado o sala de entretenimiento. •? ? Dos áreas principales de sala. •? ? Comedor. •? ? Cocina con antecomedor. •? ? Family room junto al antecomedor. •? ? Medio baño para visitas. •? ? Lavandería. •? ? Cuarto de servicio. •? ? Cochera techada para 2 vehículos con portón eléctrico. Planta alta: •? ? 3 Recámaras, cada una con baño completo y vestidor. •? ? Estancia familiar. Tercer nivel: •? ? Amplio espacio ideal para oficina, estudio o área de trabajo. Área exterior: •? ? Jardín de aproximadamente 250 m². •? ? Palapa con asador. •? ? Baño para área social exterior. •? ? Bodega. •? ? Sistema de riego. •? ? Excelente espacio para convivencia y reuniones. Equipamiento: •? ? Paneles solares. •? ? Aire acondicionado. •? ? Alarma. •? ? Circuito cerrado. •? ? Cisterna. •? ? Cocina equipada. Estacionamiento: Además de la cochera para 2 autos, la propiedad cuenta con espacio para estacionarse frente a la casa. Al encontrarse al final de la privada, existe disponibilidad adicional para vehículos de visitas. Mobiliario: Se Renta Amueblada. Las camas actualmente instaladas podrán permanecer en la propiedad si elinquilino lo desea. Ver datoswww. brmonterrey. mx

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!