• San Pedro Garza García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

77 Casas con terraza en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 52,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincón de San Francisco

Rincón de San Francisco, San Pedro Garza García

Ubicada en la exclusiva zona de Rincon de San Francisco en San Pedro Garza García, esta casa en renta ofrece acceso conveniente a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Con un precio de renta mensual de $52, 000 mxn, esta propiedad ofrece un balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con una superficie de construcción de 286 metros cuadrados, en un terreno de 200 metros cuadrados. Distribuida en dos niveles, dispone de tres recámaras, cuatro baños completos y dos medios baños, además de dos espacios de estacionamiento cubiertos. Construida en 1990, se encuentra en buen estado físico y su uso de suelo es residencial. Entre las amenidades destacadas se encuentran un jardín de 10 metros cuadrados, acceso para personas mayores, aire acondicionado, cocina equipada, balcón, cisterna y una habitación de servicio. La propiedad también incluye características como acceso para discapacitados, parrilla, calentador, gas natural, y una comunidad cerrada con seguridad. Se permite fumar y mascotas, proporcionando un entorno flexible y acogedor. Para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas o de trabajo, la casa ofrece un cuarto de estudio, cuarto de juegos, biblioteca y sala de tv. También cuenta con un cuarto de lavado, un área de almacenamiento y terraza, ideal para disfrutar del clima de la región. Esta casa está libre de gravamen hipotecario y se acepta pago en efectivo. Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre esta propiedad única en San Pedro Garza García. Contáctanos para agendar una visita o solicitar más información a través de los medios de contacto proporcionados. Nota: La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están. sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de. registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de. mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que. pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones. específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor. inmobiliario.

MN 150,000

610 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

RIo Suchiate

Del Valle, San Pedro Garza García

Planta bajacochera para 4 autos con portón eléctrico, cuarto para el chofer y cámaras de vigilancia, la cochera tiene entada directa a la cocinaRecibidor muy amplio con doble alturaComedor con mesa alargada para 12 personas, tiene su bufetero con trinchador y dos cómodas con espejosCocina integral con cubierta de granito, estufa, horno, refrigerador y microondas, cuenta con una despensa muy ampliaAmplia sala con bar, cuenta con salida a la terraza y patio trasero. La terraza cuenta con una cortina abatibleDos recamaras para visitas, las cuales comparten un baño completocuarto de servicio al exteriorcuarto de maquinas en donde se encuentran bombas de cisterna y filtros de agua especiales para toda la casasegunda plantarecamara principal con espacio para sala, baño completo con dos sanitarios, dos regaderas, jacuzzi y vapor, un gran closet vestidor con acabados de madera, la recamara cuenta con dos salidas a balconesEstudio con salida a balcónEstancia familiar2 recamaras secundarias cada una con su baño completo con placas de mármol, canceles de vidrio templado y amplios closets vestidorescuarto de blancoslavanderíaequipola casa cuenta con 8 cámaras de circuito cerrado para vigilancia, pisos de mármol en Planta baja y duela natural en planta altaventanas de vidrios dobles con marcos de madera canadiensesBaño principal con vaporCisternasistema purificador de aguaen toda la casatoldo abatible en terrazamarca totto enaccesorios de bañoelectrodomésticosKitchen Aidcomedor para doce personas con trinchera, 2 bufeteros y dos espejosclima central

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!