3 Casas con 4 recámaras en renta en Tecámac, Edo. de México
Ordenar

MN 40,000
550 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Soledad San Agustín Tecámac Centro Edo. Méx. C.p. 55740
Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac
Casa en renta, tecámac centroexcelente ubicación. planta bajarecepciónAmplia Sala - ComedorCantinaMedio bañoplanta alta4 habitacionesBaño completoJardín con alberca y baños1, 100 m² de construcción550 m² de superficie total2 rentas y 1 depósitoContrato mínimo 1 añorenta mensual: $ 40, 000. 00 M. N.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000
MN 10 Mantenimiento
43 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
av circuito conias manzana 2 lote 5 17 Colinas de Ecatepec , 55030 Ecatepec de Morelos, México, México
Colinas de Ecatepec, Ecatepec de Morelos
Ref: 2 3 7 0 3 0. Hermosa casa en Renta ubicada en Colinas de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 4 recamaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y un total de 118 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, cuenta con Internet/Wifi, closets en las habitaciones, cuarto de planchado, sala y comedor, piso de cerámica y un estudio perfecto para trabajar desde casa. Desde esta hermosa propiedad, se puede disfrutar de una vista impresionante a la montaña, lo que brinda un ambiente de paz y tranquilidad. En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra el centro comercial Plaza Las Américas, el parque Ecológico Ehécatl y el Hospital General de Zona 68 del imss, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y servicios para toda la familia. Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida López Portillo y la Carretera Federal México-Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que ofrece, esta casa en Colinas de Ecatepec es una excelente opción para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!


MN 25,000
741 m² lote4 rec.
Santa María Tonanitla
Santa María Tonanitla, Tonanitla
Propiedad ideal para institución educativa o para proyecto nuevo. Consta de: - 4 salones. - Escenario. - Baños de niñas y niños. - Oficina con baño. - Bodega. - Áreas verdes. ¡Agenda tu cita para conocerla!








