• Tlajomulco de Zúñiga

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Casas hasta 5 años en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 15,500

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita diseñada para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y un entorno residencial con amenidades que elevan la calidad de vida. Esta casa en renta combina arquitectura moderna, excelente iluminación natural y distribución funcional en cada espacio. Rentar esta casa no es solo habitarla, es disfrutar un estilo de vida integral dentro de un entorno residencial con seguridad, armonía urbana y amenidades que hacen tu día a día más práctico, cómodo y disfrutable. Aquí cada espacio fue pensado para sentirse amplio, luminoso y funcional. - Fachada moderna con líneas limpias y presencia estética. - Acceso principal elegante que proyecta calidad desde el primer contacto. - Ventanales amplios que permiten entrada constante de luz natural. - Escalera contemporánea con barandal de cristal templado. - Pisos de gran formato que amplían visualmente los espacios. - Acabados actuales de alta demanda. Esta casa en renta en El Paraíso Residencial destaca por su distribución inteligente que favorece la convivencia y comodidad diaria: - Área social integrada sala–comedor. - Cocina integral abierta. - ½ baño de visitas. - Area de servicio. - habitación principal con closet-vestidor, baño completo. - Dos habitaciones secundarias con closet. - Excelente ventilación natural. - Espacios visualmente amplios. - Baños con diseño moderno. - Cochera funcional. Amenidades del fraccionamiento. Vivir en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial significa tener todo dentro del mismo entorno: - Seguridad 24/7. - Casa club. - Alberca. - Áreas verdes. - Gimnasio. Un entorno pensado para vivir con tranquilidad y bienestar integral. Esta casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita es ideal para: - Familias. - Profesionistas. - Ejecutivos. - Personas que buscan comodidad + seguridad + ubicación. Las propiedades bien ubicadas, bien distribuidas y dentro de fraccionamientos completos se rentan rápido. Esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Agenda tu visita hoy mismo.

Super destacado

MN 15,000

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Bosques de Santa Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Santa Anita dentro de coto privado, ubicada en Paraíso Residencial, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y demanda al sur de Guadalajara. Su ubicación permite un acceso rápido a López Mateos Sur, Galerías Santa Anita, Punto Sur, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Esta casa en renta en Santa Anita ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y una distribución diseñada para el día a día de una familia o de quienes buscan vivir en una zona segura y bien conectada. Al llegar, la fachada contemporánea con balcón y amplios ventanales proyecta una imagen moderna y agradable. En el interior, la sala y comedor reciben abundante luz natural, creando espacios cómodos y acogedores para convivir y disfrutar cada momento en casa. Distribución: - Sala y comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Estacionamiento. Amenidades del coto: - Acceso controlado. - Vigilancia. - Áreas verdes. - Áreas comunes para convivencia. - Ambiente familiar. Ubicación privilegiada: - A pocos minutos de Galerías Santa Anita. - Cercana a Punto Sur. - Rápido acceso a López Mateos Sur. - Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y servicios. Casa en renta en Santa Anita ideal para familias jóvenes, profesionistas o personas que buscan vivir dentro de un entorno seguro, con excelente conectividad y en una zona que continúa consolidándose como uno de los principales corredores residenciales del sur de la ciudad. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

Principales colonias con casas hasta 5 años en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

11 casas disponibles en renta

Precio medio MN 17,108

8 casas disponibles en renta

Precio medio MN 28,500

4 casas disponibles en renta

Precio medio MN 12,833

MN 25,000

126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2100

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Residencia de Lujo en Venta | Bellaterra Cumbres Platino. Frente a Parque | Roof Garden con Vista Panorámica. Descubre una residencia que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Situada frente al parque en Bellaterra Cumbres Platino, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza, seguridad y cercanía a los mejores servicios de la zona, a minutos de Galerías Santa Anita. Detalles de la propiedad. Terreno: 126 m² Construcción: 176 m² 4 recámaras. 3 baños completos. Estacionamiento para 2 a 3 vehículos. Antigüedad: 8 años. Distribución y Espacios. Planta Baja. Elegante área social con espacios abiertos que integran sala y comedor, acompañados de una moderna cocina integral, ideal para convivencias. Incluye estudio o recámara de visitas y baño completo. Planta Alta. Amplia recámara principal con baño privado y walk-in clóset. Dos recámaras secundarias con excelente iluminación, baño completo y cómoda estancia familiar para ver tv. Roof Garden. Un espacio único con vista inigualable al parque y al entorno natural, perfecto para reuniones o momentos de relajación. Amenidades Exclusivas. Casa club con alberca. Áreas verdes y recreativas. Juegos infantiles. Gimnasio al aire libre. Inversión: $4, 200, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $1, 350. Agenda tu visita. grupo rosch. Tu Grupo Inmobiliario. 33 Ver datos. Vive el equilibrio perfecto entre confort, ubicación y estilo. Esta propiedad no solo es una casa, es el lugar donde comienza tu próximo capítulo.

Super destacado

MN 26,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Camino Real a Colima 96f

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive con seguridad Y exclusividad en casa fuerte! Hermosa casa en renta en uno de los fraccionamientos mas cotizados de la zona sur. Disfruta de seguridad 24/7, areas verdes, ambiente familiar Y excelente ubicación. La casa cuenta con amplios espacios, excelentes acabados E iluminación natural. Ideal para quienes buscan tranquilidad, plusvalia Y calidad de vida. La casa coonsta de: en planta baja: cochera para dos autos. Estudio O recamara con closet. Baño completo. Sala-comedor con una cantina Y un mueble empotrado en la pared en la sala. Mini bodega abajo de las escaleras. Cocina integral con granito, totalmente equipada con refrigerador, horno convencional Y horno de microondas. Patio con muro lloron. area de lavado con mueble para articulos de limpieza. En planta alta: tres recamaras. La principal con baño, jacuzzi Y vestidor. Las otras dos con closet Y comparten baño. En el distribuidor un mueble empotrado en la pared. La casa cuenta con aire acondicionado en sala-comedor Y recamaras, candiles Y circuito cerrado de television, madera de parota Y escaleras de marmol. El coto cuenta con vigilancia las 24 hrs los 7 dias de la semana. Casa club con salón de fiestas, alberca, gimnasio Y amplias areas verdes. Solo se aceptan mascotas pequeñas. Precio de la renta $26, 000 mensuales mas mantenimiento ($1, 000). ¡no dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita Y ven A conocer tu proximo hogar. T. 160. C. 210. requisitos: fiador con bien inmueble libre de gravamen en la zona metroplitana de guadalajara. 2 meses de deposito. mes de renta adelantado. Firma de contrato ante justicia alternativa.

Destacado

MN 10,200

92 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Adamar Coto Alcatraces (Coto 9)

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive seguro Y rodeado de comodidad dentro de coto alcatraces, con amenidades Y mantenimiento incluido. Distribución en dos niveles. Planta baja: Cochera un auto, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, medio baño, ingreso lateral independiente con acceso a patio trasero y área de lavado techada. Planta alta: Dos recamaras con closet compartiendo un baño. La casa cuenta con boiler eléctrico, cisterna, persianas, preparación para aires acondicionados en habitaciones, tanque estacionario, y se ubica dentro del coto alcatraces, donde podrás disfrutar junto a tu familia de alberca climatizada, terraza social para eventos, área de juegos infantiles, áreas verdes, caseta de seguridad con acceso controlado y seguridad 24/7. Además en el entorno del fraccionamiento un lago artificial con patos, zona de lectura, canchas de pádel, futbol y básquet ball, salones, parque de perros, gimnasio al aire libre, zonas de asador con mobiliario de descanso y mas áreas de juegos. Dentro y fuera áreas comerciales donde tienes acceso fácil y rápido a tiendas de conveniencia, farmacias, gimnasio, restaurantes, papelerías, carnicerías, dentista, áreas de comida, auto baño y otros servicios. Cerca de centros comerciales como Plazas Outlet, Galerías Santa Anita, bancos, hospitales, supermercados y diversas opciones de escuelas como itea, Colegio Nueva Galicia, Subiré. Se acepta mascota talla chica. Citas y mas información Ady Bertrand 33Ver datos

Ver mapa