5 Casas con servicios básicos (agua/luz) en renta en Valladolid, Yucatán
Ordenar

MN 7,500
250 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Casa en Renta con Estacionamiento y Patio en Fraccionamiento Privado en Valladolid, Yucatán
Valladolid, Yucatán
Casa en Renta con Estacionamiento y Patio en Fraccionamiento Cerrado en Valladolid, Yucatán Bejarano Real Estate te invita a descubrir esta excelente opción de renta en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en Valladolid. Esta acogedora y funcional casa es perfecta para quienes buscan un espacio tranquilo, agradable y bien ubicado. Características de la Propiedad: 1 amplia recámara. 1 baño completo. Área de comedor, equipada con un juego de mesa y 4 sillas. Área de lavado, con espacio para conectar lavadora y opción para lavado manual. Patio trasero bardeado, ideal para disfrutar actividades al aire libre. Estacionamiento techado para un vehículo. Ventanas y puertas con cancelería que aportan mayor luz y ventilación en todas las habitaciones. ¿Te interesa? Para más detalles o para agendar una visita, ingresa a nuestra página: http: //www. Bejaranore. comDisclaimer: La información proporcionada es responsabilidad del propietario. Bejarano Real Estate se esfuerza por garantizar la precisión de los datos, pero no se hace responsable de omisiones o errores. Precios y tipos de cambio pueden variar sin previo aviso. "Descubre las Mejores Propiedades en Valladolid: Experimenta el Servicio Inigualable de Bejarano Real Estate"
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 23,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Selvamar Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Linda townhouse dentro de Residencial Selvamar en Playa del Carmen. Se renta amueblada con televisor, sala, comedor, camas y centro de lavado. Complejo residencial rodeado de paisajes naturales de selva y el Mar Caribe. Características. - Amueblada. - 2 niveles. - 3 recámaras (todas con balcón) - 3 baños. - 2 estacionamientos. - Roof top. - Patio trasero. - Pet friendly para perros (no gatos) amenidades. - Alberca. - Seguridad. - Club de playa. - Canchas deportivas. - Andadores, áreas verdes y jardines. - Espacios para descanso y meditación

Super destacado

MN 10,400
99 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Casa EN Renta DE 2 Rec. SIN Muebles , Equipada EN Playa DEL Carmen
Los Olivos, Solidaridad
Casa en renta en playa del carmen equipada de 2 rec. /1. 5 baños en los olivos con albercadescrubre esta casa ubicada dentro de uno de los fraccionamientos mejor localizados dentro de la ciudad con vigilancia las 24 hrs, cerca de avenidas, comercios y el punto 115. La casa de 2 rec. Tiene 1 baño completo y medio baño en la planta baja. caracteristicasespacio de Sala y comedor con aire acondicionadoCocina integral con refrigerador, estufa y barra desayunadoraTanque de gas y calentador de agua. Cuenta con cisterna y bomba de llenado automatico por lo que no fata el agua. La Recámara principal cuenta con aire acondicionado. Tiene un estacionamiento adentro y uno sobre la banqueta. La Privada cuenta con: - Seguridad 24 hrs- Alberca- PalapaSe aceptan mascotas. Cuenta con patio trasero amplioEnvía mensaje para más detalles y agendar una visita. Ver datos Llámanos para más Información.

Super destacado

MN 30,000
200 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Tulum country club bahía príncipe
Tulum, Quintana Roo
¡vive en tulum! Bahía príncipe es el mejor lugar para vivir de Tulum, cuenta con el espectacular campo de Golf pga Riviera Maya, una impresionante obra de arquitectura paisajística reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores de todo México y América y es socio oficial de la pga de América. Así que si te gusta el Golf este es tu lugar. La casa cuenta con dos habitaciones, opción a una tercera, estudio o cuarto de Tv. Roof con jacuzzi y asador con vista a la selva. Cocina abierta, espacios iluminados, alberca abierta hacia la naturaleza. ¡Conócela! $31, 000 por mes (solo largo plazo) Incluye mantenimiento, servicios a parte (solo largo plazo)

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 55,000
600 m² lote5 rec.4 baños
Club Real Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en renta en Playacar Fase 2 La casa esta dentro del fraccionamiento Club Real cuenta con 5 habitaciones, 4 baños completos, 1 medio baño, aires acondicionados, ventiladores, Alberca y área de jardín. El condominio cuenta con seguridad, canchas de tennis, albercas, senderos para caminar, area de juegos para niños. La casa cuenta con 14 paneles solares.

Destacado

MN 32,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Selvamar Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa de 2 niveles con amplia estancia de sala comedor, cocina equipada con barra de servicio, terraza trasera privada. piso superior 3 recamaras la principal con baño vestidor. 2 cajones de estacionamiento. amenidades: caseta de seguridad, alberca, palapa, baños, zona de asador de carnes

Destacado
































