1 Casa con 3 recámaras en renta en Valle de Tepepan, Tlalpan
Ordenar

MN 33,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Abasolo 532
Valle de Tepepan, Tlalpan
Excelente casa en renta. En el sur de la ciudad en fuentes de Tepepan. Es una casa en un condominio horizontal cerrado,, que cuenta con seguridad, el conjunto cuenta con 30 casas. La casa tiene 4 pisos, 3 recámaras, sala, comedor, cocina, y espacio para oficina, sala de juegos o sala de tv y lugar de estacionamiento techado para 2 autos. En el último piso tiene una terraza de 40. Mtrs cuadrados. Distribución de la casa: Piso 1: Lugar para sala de juegos u oficina con 1/2 baño, bodega y estacionamiento techado para 2 autos. Piso 2: Cocina, Sala, Comedor, Baño completo y espacio para lugar de tv. Piso 3. Tres recámaras y baño completo. La recámara principal con balcón de 6 metros cuadrados. Piso 4. Terraza de 40 metros cuadrados, cuarto de lavado y área de tendido. En total la casa tiene 250 metros.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,000
MN 4,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Retorno 5 del tepozteco
Colinas del Bosque, Tlalpan
Casa en renta en Colinas del Bosque. $ 70, 000 incluye. Mantenimiento. no se paga agua! 300 m2 de terreno. 500 m2 de construcción. 3 recámaras con baño y clóset. Las recámaras con persianas y Blackout. 4 estacionamientos. Baño de visitas. Amplia estancia con chimenea. Cocina integral con antecomedor con vista al jardín. sala de tv o estudio. hermoso jardín en la parte posterior. Salón de fiestas con medio baño, bar y salida al jardín. 2 cuartos de Servicio independientes cada uno con su baño. Se pueden manejar como recámara de visitas, estudio o gimnasio. Bodega. Área de lavado. Escalera de servicio. Pisos de Madera de encino en súper excelente estado. Cisterna 30, 000. Hidroneumaticos. Timer de luz. Seguridad 24 hrs con circuito cerrado de seguridad. 2 Canchas de tenis. Cancha de fut. Cancha de basket. Área de perros. Área de juegos infantiles. Bosque para caminar
Super destacado

MN 90,000
740 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
La Malinche
Colinas del Bosque, Tlalpan
Colinas del bosque. rento $90 000. hermosa residencia. 3 recs. con baño Y vestidor. sala tv. lindo estudio con muebles empotrados. sala comedor con vista A hermoso jardin. Antecomedor. linda cocina con luz natural. Gran jardin 300 M aprox. 5 autos+ cambiate ya!

Destacado

MN 41,000
MN 2,000 Mantenimiento
850 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cda. o Privada 0 de Mayo
Santa María Tepepan, Xochimilco
[cix-069] Exclusiva Residencia en condominio construida en una planta: Confort y Privacidad en Tepepan. Disfrute de la comodidad de vivir en una casa de una sola planta, ubicada en condominio de sólo 9 residencias. Con una arquitectura que privilegia la amplitud, esta propiedad destaca por sus impresionantes 850 m² de terreno. Espacios: 3 Recámaras de gran tamaño: Cada una equipada con baño completo y vestidor independiente. Baño de visitas. Áreas Sociales con techos altos y gran iluminación natural. Cocina Integral. Integración al Jardín con área de asador, perfecto para reuniones sociales al aire libre. Áreas de Servicio; cuarto de servicio independiente y zona de lavado de fácil acceso. Estacionamiento para 2 vehículos dentro de la propiedad. Vigilancia las 24 horas. Ambiente tranquilo y familiar.




