• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños

Casa Nueva EN Renta EN EL Fraccionamiento LAS Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

*casa nueva en renta en las palmas en $30, 000*Ubicada en privadaTerreno 240, construcción 265 con; 3recamaras, 3. 5 baños, 2 garages*planta baja*Sala con minisplitComedor con minisplit1/2 bañoCocina integralAlacenaCuarto de lavadoJardín posterior de aprox. 100mGarage techado para 2 autosPasillo de servicio*planta alta*Sala tv1 Recamara principal con vestidor, baño, minisplit y vista al jardín1 Recamara secundaria con closet, baño, minisplit, y con vista al jardín1 Recamara secundaria, closet, baño, minisplit, y amplia terraza con vista al jardín*adicionales*8 paneles solaresCisternaGas estacionarioMantenimiento incluido*requisitos*- Renta mínimo por 1 año- 1 mes de depósito en garantía- La renta se paga por adelantado- 2 meses de comprobantes de ingresos formales, acompañados de estados de cuenta bancarios- Póliza jurídica indispensableinformación importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 43,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Río Jamapa 4-7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver

Playas del Conchal, Alvarado

Casa amueblada para venta o renta, ubicada en la prestigiosa zona de Playas del Conchal en Veracruz, Alvarado, esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie de 250 m2 de terreno y 317 m2 de construcción, esta propiedad destaca por sus amplios espacios y un diseño cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia. La casa cuenta con 3 recámaras con vestidor y baños completos, asegurando privacidad y confort para todos los habitantes. Adicionalmente, dispone de un medio baño para visitas. La cocina está totalmente equipada con muebles modernos y una estufa, ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario. El comedor y las áreas comunes están decoradas y equipadas, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante. La casa cuenta con aire acondicionado, área de lavado. La propiedad está amueblada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y recepción 24 horas, así como una caseta de seguridad. Para los amantes de la vida al aire libre, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para relajarse. El estacionamiento cubierto tiene capacidad para dos vehículos, asegurando la protección de sus autos. Los servicios incluyen electricidad y gas estacionario. Esta residencia está ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad en una de las mejores zonas de Veracruz. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento.

MN 40,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Tiburón , Laguna IV Casa en Venta o Renta con Área de tv Alberca y Jardín

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Hermosa casa en 2 niveles, con cochera techada para 2 autos. La casa cuenta con área de sala, área de comedor, con medio baño de visitas, cocina integral de madera de caobilla Y granito, tarja doble de acero inoxidable, cuarto de servicio y area de lavado, jardin trasero con alberca En la 2nda planta esta la recamara principal con vestidor, 2 recámaras con clóset Y baño cada una y cada recamara con aire acondicionado ; area de tv con terrazala carpinteria: puertas, marcos Y closet’S en madera de cedro Y caobillacisterna de 4000L, lavabos de granito, regaderas con monomando, tiras de luces led, 1 módulo (smart home), boiler, hidroneumático. preparación para páneles solares, pisos porcelanicos, preparación para internet, cable, etc. luminaria empotrada, dicroico led., cancelería de aluminio en ventanas Y puertasel sistema constructivo en todas nuestras obras es realizado con: Estructuras armadas y concreto premezclado de la mejor calidad. Los muros de carga son realizados con tabique recocido el cual asegura una alta resistencia en la estructura de la obra y un mejor aislamiento térmicoSmart Home, IluminaciónImplementamos nuevas tecnologías en todos nuestros, proyectos, cada uno de ellos incluye un módulo inteligentepara el control de la iluminación del hogar, se puede programar y controlar ya sea desde el celular con la App, Google Home o Alexa. El diseño de cada uno de nuestro mobiliario es único y particular a la arquitectura de la casa, integramos unaadecuada iluminación para los closets y vestidores, manteniendo la elegancia y luz necesaria.

Ver mapa