• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Casas que permite mascotas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 10,500

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Valente Díaz 109 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 3 0 1 0 3 8. En La Querencia Residencial, Veracruz, se encuentra esta hermosa casa nueva en renta que cuenta con todas las comodidades que buscas para vivir en un ambiente familiar y seguro. Con una construcción de 95 m2, esta propiedad amueblada dispone de 3 recámaras y 3 baños, perfecta para disfrutar de espacios amplios y confortables. Además, acepta mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero de cuatro patas fuera de tu nuevo hogar. La casa en renta en La Querencia Residencial ofrece una serie de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Entre ellas, destacan el área de juegos infantiles, alberca, asador y jardín, ideales para disfrutar de momentos de recreación en familia. Además, cuenta con aire acondicionado, extractor de olores, piso de cerámica y seguridad privada, garantizando tu confort y tranquilidad en todo momento. Además, desde la propiedad se puede disfrutar de una hermosa vista al parque, creando un ambiente natural y relajante. En cuanto a zonas de interés cercanas, La Querencia Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. A poca distancia de la propiedad, encontrarás Plazas comerciales como framboyanes, plaza patio entre otras, así como Chedrahui, aurrera, bancos, asi como restaurantes Café Parroquia, , Bola de Oro, Asadero Dario, entre otros, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, Clínica del imss Tejería, encuentran también en las cercanías, ofreciendo opciones de esparcimiento y cuidado de la salud. Por último, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Carretera Veracruz-Xalapa y valente Diaz, facilitando tu movilidad dentro de la ciudad. Además facturamos a empresas. Agenda tu cita hoy mismo.

MN 17,000

128 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa en Venta y en Renta en Fraccionamiento Reforma, de 3 Recamaras 3 Baños y Medio Construida con Materiales de Excelente Calidad Bardas de 6 Metros de Alto.

Reforma, Veracruz

Casa en venta y en renta en Fraccionamiento Reforma con excelentes acabados y ubicación premium. Construida con materiales de calidad Premium, bardas de 6 metros de alto y un diseño arquitectónico pensado para aprovechar la luz y ventilación natural. Concepto abierto que conecta los espacios. La sala y comedor están divididos por una primera terraza que se integra con una terraza frontal de excelente tamaño, creando espacios visualmente limpios, amplios, luminosos y ventilados. Precio de venta: $3, 400, 000. 00Precio de renta: $17, 000. 00 Medidas: Terreno: 128. 45 m²Construcción: 162. 15 m²Planta Baja: Amplia sala con acceso a la terraza con canceles diseñados para que el area de la terraza se integre a la sala, permitiendole tener mucha ventilacion y luz y que el area social se amplie muchismo ademas con total seguridad por que las bardas de las terrazas son de 6 metros de alto. Comedor con acceso a terraza secundaria. Cocina equipada con barra de granito estufa y carpintería en cedro con alacena y espacio para refrigerador de dos puertas. Medio baño para visitasÁrea de servicioEstacionamiento con portón eléctrico y bodeguita Planta Alta: Tres recámarasRecámara principal con luz y ventilación natural cruzada, con amplio clóset de madera de cedro y baño privado con cancel. Dos recámaras secundarias con closet de cedro. Baño completo para las recámaras secundariasUn detalle muy practico de esta casa es que en planta alta cuenta con closet con vertedero. En la planta alta, continua la escalera hacia la azotea donde se encuentra un cuarto de servicio con baño y donde puedes diseñar un roof garden. Ademas la casa cuenta con: EstufaPortón electricoTres aires acondicionados instalados en las tres recamarasToda la carpinteria es de cedro, todas las recamaras cuentan con closet. Cisterna Tinaco Tanque estacionario Los baños completos de las recamaras cuentan con cancel Los dos baños de las recamaras y el medio baño de planta baja están completamente forrados de mosaico no solo el area de regaderas. Ademas su ubicación es excelente en el Fraccionamiento Reforma a una cuadra de Av. Cristobal Colon y de Avenina La Fragua, de facil acceso en una zona estrategica en medio de la ciudad. ¿Quieres más información? ? ¡Contáctanos y te atenderemos con mucho gusto! ? Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.? Fotos de referencia.

MN 11,500

MN 700 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

VALENTE DIAZ 100 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 2 9 9 0 8 6. Esta hermosa casa en renta se encuentra ubicada en La Querencia Residencial, una tranquila y segura zona de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. La propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para una familia, empresas o trabajadores, así como 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 90 m2, esta casa se encuentra totalmente amueblada y lista para habitar, además, es pet friendly, lo que significa que podrás compartir tu hogar con tus mascotas. En La Querencia Residencial, los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades, como área de juegos infantiles, alberca, asador y seguridad privada las 24 horas. Además, el aire acondicionado, el piso de cerámica y el mobiliario completo hacen de esta propiedad un verdadero hogar acogedor y confortable. Cercano a la casa en renta, se encuentran zonas de interés como el Plazas patio, framboyanes, entre otras. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Veracruz-Xalapa, Carretera Valente Díaz; a unos minutos de la Ciudad Industrial y de la nueva cervecera, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad y calidad de vida en la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en renta en La Querencia Residencial. Facturamos a empresas, Agenda hoy mismo antes de que te la ganen!

MN 38,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta en Anton Lizardo, Alvarado GIS 26-1925

Antón Lizardo, Alvarado

Casa amueblada en Renta en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana Exclusividad, seguridad y vida junto al mar Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo. gis 26-1925rent A house insurgentes sur

MN 40,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Tiburón , Laguna IV Casa en Venta o Renta con Área de tv Alberca y Jardín

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Hermosa casa en 2 niveles, con cochera techada para 2 autos. La casa cuenta con área de sala, área de comedor, con medio baño de visitas, cocina integral de madera de caobilla Y granito, tarja doble de acero inoxidable, cuarto de servicio y area de lavado, jardin trasero con alberca En la 2nda planta esta la recamara principal con vestidor, 2 recámaras con clóset Y baño cada una y cada recamara con aire acondicionado ; area de tv con terrazala carpinteria: puertas, marcos Y closet’S en madera de cedro Y caobillacisterna de 4000L, lavabos de granito, regaderas con monomando, tiras de luces led, 1 módulo (smart home), boiler, hidroneumático. preparación para páneles solares, pisos porcelanicos, preparación para internet, cable, etc. luminaria empotrada, dicroico led., cancelería de aluminio en ventanas Y puertasel sistema constructivo en todas nuestras obras es realizado con: Estructuras armadas y concreto premezclado de la mejor calidad. Los muros de carga son realizados con tabique recocido el cual asegura una alta resistencia en la estructura de la obra y un mejor aislamiento térmicoSmart Home, IluminaciónImplementamos nuevas tecnologías en todos nuestros, proyectos, cada uno de ellos incluye un módulo inteligentepara el control de la iluminación del hogar, se puede programar y controlar ya sea desde el celular con la App, Google Home o Alexa. El diseño de cada uno de nuestro mobiliario es único y particular a la arquitectura de la casa, integramos unaadecuada iluminación para los closets y vestidores, manteniendo la elegancia y luz necesaria. **el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Playas del Conchal, Alvarado Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Rio Jamapa, Anton Lizardo, Alvarado, Veracruz

Antón Lizardo, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, rio Jamapa y areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana Exclusividad, seguridad y vida junto al mar Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 30,000

247 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta Lomas Diamante con Espacios Amplios, Alberca y Roof top en la Rieviera Veracruzana

Lomas Diamante, Alvarado

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en renta de 3 recámaras con jardín, alberca y rooftop en Lomas Diamante Casa con espacios amplios y alberca ubicada en el exclusivo fraccionamiento Lomas Diamante. Consta de: Planta Baja: -Vestíbulo. -Sala a doble altura. -Comedor. -Área de bar. -Estudio u oficina. -Medio baño de visitas. -Bodega. -Cocina amplia equipada con estufa y campana, barra desayunadora con granito y despensa. -Alberca, jardín, terraza. -Estacionamiento techado para dos autos grandes, con portón eléctrico. Primer piso: -Closet de blancos. -Área de tv abierta. -Recámara principal amplia con vestidor y baño completo. -Recámara secundaria con closet y baño propio. -Recámara secundaria con vestidor, baño propio y mezanine. Segundo piso: -Roof Top con pérgola, cuarto de lavado, baño completo. Precio $30, 000 + MantenimientoRequisitos: Póliza jurídica + mes de depósito + mes de rentaLa casa cuenta con barandales de madera con cristal templado, tanque estacionario, hidroneumático, persianas y climas en toda la casa. El fraccionamiento Lomas Diamante cuenta con vigilancia las 24 hrs y acceso controlado, áreas verdes, juegos infantiles. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. **La renta no incluye mantenimiento

MN 40,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Río Jamapa 4-7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver

Playas del Conchal, Alvarado

Casa amueblada o sin amueblar, para venta o renta, ubicada en la prestigiosa zona de Playas del Conchal en Veracruz, Alvarado, esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie de 250 m2 de terreno y 317 m2 de construcción, esta propiedad destaca por sus amplios espacios y un diseño cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia. La casa cuenta con 3 recámaras con vestidor y baños completos, asegurando privacidad y confort para todos los habitantes. Adicionalmente, dispone de un medio baño para visitas. La cocina está totalmente equipada con muebles modernos y una estufa, ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario. El comedor y las áreas comunes están decoradas y equipadas, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante. La casa cuenta con aire acondicionado, área de lavado. La propiedad está amueblada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y recepción 24 horas, así como una caseta de seguridad. Para los amantes de la vida al aire libre, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para relajarse. El estacionamiento cubierto tiene capacidad para dos vehículos, asegurando la protección de sus autos. Los servicios incluyen electricidad y gas estacionario. Esta residencia está ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad en una de las mejores zonas de Veracruz. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Si prefiere está propiedad en renta, pero sin muebles, el precio baja a $38, 000. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento.

Ver mapa