Comprar
Ciudad
Mérida
Conkal
Progreso
Telchac Puerto
Oncán
Hunucmá
Dzemul
Valladolid
Kanasín
Chicxulub Pueblo
Dzidzantún
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
Mérida
Conkal
Progreso
Telchac Puerto
Oncán
Hunucmá
Dzemul
Valladolid
Kanasín
Chicxulub Pueblo
Dzidzantún
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Yucatán
Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
35 Casas amueblados con asador y 2 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Crear alerta
Ordenar
MN 17,000
1 m² lote
2 rec.
2 baños
2 estac.
00 None
Temozón Norte, Mérida
| Amplio Townhouse amueblado, en renta. | Ubicación: Temozon Norte Amplio townhouse amueblado, en renta en Temozon Norte; Excelente ubicación cercana a los principales servicios de la ciudad. Distribución: Planta Baja: Garaje para dos autos Cocina equipada Medio baño de visitas Sala y comedor Piscina Segunda Planta: 2 Amplias habitaciones con closet vestidor y baño completoTercer Nivel: Roof Top Barra de bebidas techada Medio baño de visitas Incluye: Amueblado Con aires acondicionados Televisores en las habitaciones Precio de renta mensual: $17, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de renta Mes de depositoAval o Doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Contactar
MN 15,000
1 m² lote
2 rec.
2 baños
00 None
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
| Bonita casa en la playa, en renta. | Ubicación: Chicxulub PuertoBonita casa de una planta amueblada y equipada, en renta en la playa de Chicxulub Puerto; excelente zona para visitar la playa, cercana a los principales servicios y atractivos del puerto. Distribución: GarageSala-ComedorCocinaDos habitaciones con aire acondicionados2 Baños completosPiscinaPrecio de renta mensual: $15, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de rentaMes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Contactar
MN 17,000
1 m² lote
2 rec.
3 baños
2 estac.
00 None
Maya, Mérida
| Hermoso Townhouse amueblado, en renta. | Ubicación: Colonia MayaHermoso Townhouse amueblado, en renta en la colonia Maya; Excelente ubicacion cercana a todos los servicios. Distribución: Portón de accesoSala Comedor Cocina Medio baño de visitas Dos habitaciones con amplio vestidor, ambos con pequeña terraza y baño completoRoof top 3 nivel con bañoEquipamientos: MueblesLavadoraPrecio de renta mensual: $17, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de renta Mes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Contactar
MN 45,000
12800 m² lote
2 rec.
2 baños
Renta Quinta - Casa Rodeada De Naturaleza Y Desconexion En Poblado San Ignacio Tesip, Yucatan
Pueblo Tesip, Mérida
Quinta en renta en San Ignacio Tesip, Mérida, Yucatán A solo minutos de la ciudad, rodeada de tranquilidad y naturalezaUbicada en San Ignacio Tesip Ver datos, esta quinta en renta ofrece el equilibrio ideal entre desconexión, privacidad y fácil acceso a Mérida. La zona es conocida por su ambiente tranquilo, calles poco transitadas y un entorno natural que invita al descanso, perfecto para quienes buscan escapar del ritmo urbano sin alejarse demasiado. Lo que hace especial esta ubicación• Entorno campestre, silencioso y seguro, ideal para descanso, reuniones privadas o estancias prolongadas. • Comunidad tradicional y organizada, con sensación de pueblo y convivencia tranquila. • Espacios amplios alrededor, perfectos para disfrutar áreas verdes, aire libre y privacidad total. ConectividadCon acceso sencillo hacia Mérida y municipios cercanos, esta quinta permite llegar a la ciudad en poco tiempo para servicios, compras o actividades diarias, regresando después a un ambiente relajado y sin ruido. Dentro de esta impresionante propiedad encontramos 2 cómodas villas. Villa flor de loto: Sumérgete en la naturaleza disfrutando de todas las comodidades. Estamos felices de recibirte en la casa de campo flor de loto, un remanso para la relajación y el descanso; un lugar en medio de la naturaleza donde destaca la calidez y el buen gusto. Un espacio que te transporta e invita a la reflexión y unificación del cuerpo con el alma. El protagonista de este espacio es el jardín tropical, lleno de plantas y de sonidos de pájaros, que podrás disfrutar desde una cómoda hamaca. Villalibélulas: es parte de una hermosa casa de campo, casa Sac Be, donde los bellos jardines tropicales son el protagonista principal. Consta de dos espaciosas y acogedoras habitaciones, ambas con cama king size y baño privado (la principal con tina de hidromasaje), ambas con aire acondicionado. Cuenta con una cocina completamente equipada, amplio comedor, terraza y wifi. El hermoso y amplio jardín cuenta con una pequeña pileta externa, un asador y una palapa para relajarte, leer, practicar yoga o meditación, mientras escuchas los sonidos de la naturaleza.. Estamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.
WhatsApp
Contactar
MN 16,500
300 m² lote
2 rec.
1 baño
2 estac.
Calle 95
Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
| Casa amueblada, con piscina en renta. |Casa amueblada y equipada en renta, ubicada en privada que cuenta con caseta de vigilancia y parque de juegos, zona tranquila y segura. Ubicación: Gran Santa Fe Norte. característicasplanta baja: -Estacionamiento para 2 autos-Sala-Comedor-Cocina-A/C y Ventiladores-1/2 Baño de visitas-Piscina-Terraza muy amplia con Area de asador-Pasillo de servicio techado-Area de lavado techadaPlanta Alta: -2 Habitaciones con closet, A/C y Ventiladores. (Habitacion principal ampliada) -Baño completo compartidoLa casa se entrega totalmente amueblada, equipada.. condiciones de renta: -Mes de renta-Mes de depósito-Aval o doble depósito-Gastos notariales*Precio de renta: $16, 500 +iva en caso de requerir factura*Para mas información; Whatsapp +Ver datos y Llamadas; +Ver datos O déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Somos tu partner de confianza que te llevara de la mano a tomar la mejor decisión para ti y tu familia.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Renta
Yucatán
1
2