30 Casas con jardín(es) y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar
Principales ciudades con casas con jardín(es) y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
28 casas disponibles en renta

MN 105,000
2000 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Dirección no informada
Bellavista, Mérida
[cpm-831] Hermosa casa con su toque ha hogar con enorme terreno para un alojamiento de calidad y paz. Es una zona rodeada de todos los servicios como restaurantes, supermercados, hospitales, galerías y centros de entretenimiento. Terreno de 2, 000m2. Construcción: 694m2. -Distribución- - Sala. - Comedor. - 4 recámaras. - 1 recámara tipo estudio. - Cuarto de servicio. - Bar. - 4. 5 baños. - Piscina. - Jardín. - Cochera. -Cochera para 4 autos techada- Requerimientos: -Depósito. - Aval. - Contrato. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.


MN 70,000
MN 3,500 Mantenimiento
1600 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Ceiba
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Disponible a partir del julio de 2026. Moderna casa en renta en tranquilo y arbolado fraccionamiento en Club de Golf La Ceiba. Planta baja: sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, recámara en planta baja, baño completo con doble puerta para uso de la alberca y del área social, terraza con barra de bar, alberca, garage techado para dos autos y espacio para cuatro más sin techar. Muy amplio y arbolado jardín con hermosa vista al campo de golf. Calle interior tranquila. Orientación norte-sur. Planta alta: 3 habitaciones con clóset vestidor y baño. Habitación flex (family room/oficina/quinta recámara). Cuota del fraccionamiento incluida en la renta. Generador de electricidad automatico de gas


MN 170,000
1998 m² lote9 rec.4 baños35 estac.
Paseo de Montejo
Paseo de Montejo, Mérida
Se ofrece en renta esta imponente casa de un nivel ubicada sobre Paseo de Montejo. La propiedad cuenta con 670 m² de superficie construida y 1998 m² de superficie total. Su distribución interior consta de 9 recámaras amplias, oficina privada, cocina integral, 4 baños completos y 4 medios baños. Está equipada con aire acondicionado, servicios básicos de agua y luz, y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Al exterior destaca un extenso jardín privado y espacio de estacionamiento para 35 autos. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación tras 25 años de antigüedad. La zona es comercial y turística, con alta conectividad vial, escuelas cercanas, bancos, restaurantes y diversos servicios de primer nivel a pocos metros.









































