148 Casas con jardín(es) y seguridad privada en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 22,000
MN 1,200 Mantenimiento
475 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Conkal
Residencial Conkal, Conkal
Hermosa residencia en renta En Konkal Mérida a solo 20 minutos de la playa y 12 de la Ciudad. En Fraccionamiento Privado 3 recamaras 4 1/2 baños sala comedor cosina sala vomedor con mucha vista y amplio espacio. 3 amplias recamaras con baño y vestidor. Alberca jardín con terraza. Estacionamiento techado para 2 vehículos., terraza jardín f ubicación fente ala casa club con amenidades.

MN 19,900
MN 1,600 Mantenimiento
190 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Privanza Via Motul
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
|hermosa casa en renta en privanza via motul| Esta hermosa residencia se encuentra en una privada, de solo 10 propiedades, por lo que le garantiza a usted y su familia la tranquilidad y seguridad que merecen. Tiene 4 amplias habitaciones y 4 banos completos. Cuenta con una habitación en planta baja ideal para visitas o estudios y 3 en planta alta con mayor privacidad. Tiene terraza, jardin y su propia piscina. Diseno moderno, acabados de lujos y ambiente de paz. precio de renta: Ver datos mas 1600 de mantenimiento, en el costo se incluye el servicio de internet, telefonía telmex, agua y riego automático 3 veces por semana. | dream house relaty group |

MN 18,000
224 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Alessia-santa Gertrudis Copo
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Privada de únicamente 16 residencias, en Santa Gertrudis Copó. Se renta con mueblescuenta con caseta de vigilancia, ubicada en una zona muy tranquila, cerca de los mejores hospitales de la zona Norte, Malls o Centros Comerciales así como los mejores Colegios. Planta Baja: SalaComedorCocina Medio baño de visitasJardínPiscinaPlanta Alta: Recámara principal con clóset vestidor, baño y balcón. Segunda recámara con clóset, baño y balcón. requisitos para entrar-mes de renta-mes de deposito-pago d convenio-avalprecio vigente al 25 de mayo 2026*El precio no incluye los gastos notariales*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, la cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la entrega final.


MN 40,000
3 rec.3 baños2 estac.
Casa de una Planta en Esquina en Club de Golf La Ceiba Mérida Yucatán
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Casa de una Planta en Esquina en Club de Golf La Ceiba Mérida YucatánEl Club de Golf La Ceiba ofrece amenidades tanto dentro del club como en zonas comerciales aledañas, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, casa club, gimnasio, canchas de tenis y pádel, alberca, restaurantes y salones para eventos. Además de estas, existen zonas de esparcimiento como parques, áreas infantiles y salones juveniles. Las zonas comerciales cercanas brindan servicios adicionales como cafeterías, supermercados, bancos y tiendasCasa de una planta: • Recámara principal con vestidor y baño• Cuartos secundarios con baño cada uno y clósets• Piscina• Jardín bastante grande• Sala• Comedor• Family room• Cocina totalmente equipada• Desayunador• Alacena• Medio baño• Portón eléctrico• Garaje techado para dos autos• Cuarto de servicio• Cuarto de lavadoPrecios y disponibilidad sujetos a cambiosSomos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

























