41 Casas con bodega y 3 recámaras en renta en Zapopan, Jalisco
Ordenar

MN 165,000
MN 4,978 Mantenimiento
1610 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Paseo Lomas Altas 69
Lomas del Valle, Zapopan
Hermosa casa a la renta o venta con acabados de lujo y techos a doble altura. La casa se encuentra en un solo nivel y cuenta con recibidor, amplia cocina, 2 salas, comedor, antecomedor, family room, 3 recámaras con baño y vestidor; cuenta con una habitación con baño completo que puede usarse como sala de juegos, oficina, recámara de visitas, gimnasio o como opción a 4ta recámara, terraza, amplio jardín con alberca. Calefacción, paneles solares y caldera, acceso lateral al jardín, 2 medio baño de visitas en el área de jardín, cuarto de servicio con baño completo, 2 bodegas muy amplias, cuarto de vigilante con baño completo, circuito cerrado, sistema de alarma, sistema de riego por aspersión, cerca electrificada, sistema de exclusa al ingreso peatonal, sistema contra incendios, cochera techada para 2 autos y espacio para 6 más sin techar.


MN 37,000
698 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
bugambilias
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Preciosa residencial en uno de los fraccionamientos más tranquilos de la ciudad, la casa se destaca por su gran superficie y por sus acabados de lujo, lista para habitar.


MN 130,000
360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Universidad 2662
Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan
Hermosa cómoda y funcional: • 3 recámaras, cada una con baño y aire acondicionado. • Amplia sala de tv. •. Cocina totalmente equipada, filtro de agua, lavavajillas y refrigerador. Gran despensa. •. Sala y comedor con doble altura. •. Comedor para 12 personas. • Oficina privada con aire acondicionado. • Terraza agradable para disfrutar al aire libre con tv y área con asador argentino. • Cuarto de servicio. • Cuarto de lavadora y patio de tendido. Además, cuenta con: • Paneles solares. • Riego por aspersión. • Persianas eléctricas que permiten un aislamiento total de luz. •. Sistema de camaras. • Conmutador. •. Bodega. El mantenimiento y el agua están incluidos

MN 18,000
105 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Río Colotlan 2142
Colinas de Las Aguilas, Zapopan
Bonita casa en Colinas de las Äguilas. Muy bien ubicada: a media cuadra de López Mateos, cerca de Soriana, Salud Digna, bancos, farmacias. Planta baja: 2 recámaras, 1 baño completo, sala-comedor mmuuyyy amplios, cocina de material con cerámica, gabinetes de madera y estufa. Cochera para 1 auto y patio frontal. Planta alta: Sala de estar con closet, 1 baño completo, 1 recámara, área de lavado, terraza.









