11 Casas con jardín(es) en Residencial Cordillera, Santa Catarina
Ordenar

Super destacado

MN 39,000,000
429 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Dirección no informada
Residencial Cordillera, Santa Catarina
Terreno en esquina. Frente al parque. Jardin con salida al parque. Terraza y cuarto de juegos. 14. 9 m de frente. 3 pisos +1 pequeño sótano


MN 27,015,000
414 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Casa EN Venta Residencial Cordillera, Valle Poniente
Residencial Cordillera, Santa Catarina
Venta casa en residencial cordillera, valle poniente. Terreno: 414m2Construcción: 445 m2Frente: 15 mProyecto en pre-venta con flexibilidad de hacer ajustes al diseño. Residencia de lujo de 3 niveles en terreno de 414 m2, construcción de 445 m2. Cochera para 3 carros, cuenta con 3 recamaras, cada una con su baño independiente y walk-in closet. Cuenta con áreas de sala, comedor, bar, cocina, cuarto de servicio, lavandería, estudio, sala de tv, terraza con asador y un amplio jardín. La casa está diseñada para el máximo aprovechamiento de espacios y luz. Cuenta con acabados de lujo como piso de mármol nacional, duela de ingeniería, puertas semisólidas de madera, placas de mármol o granito en los baños y mobiliario de baño. Cuenta con block térmico y ventanas doble vidrio, así como preparación para climas, inteligencias y paneles solares. no incluye: cocina, closets Y climas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,000,000
429 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Dirección no informada
Residencial Cordillera, Santa Catarina
Residencia nueva en Residencial Cordillera, terreno en esquina para su máximo aprovechamiento. Ubicada en una de las privadas con más plus alía en Valle Poniente vigilancia 24/7. La casa cinta de 429 m2 terreno y 783 m2 de construcción divididos en 4 plantas. Primer planta: cochera para 3 autos, recibidor doble altura, medio baño visitas, cocina con family room, alas, comedor. Sótano: cuarto de cine, medio baño, cuarto de máquinas. Segunda planta: 3 recámaras cada una con baño vestidor, estancia familiar. Lavandería. Tercer planta: cuarto de juegos, baño completo, terrraza.

Destacado












