• Residencial El Refugio

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

165 Casas con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras en Residencial El Refugio, Querétaro

Ordenar

MN 3,650,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta del Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Amplia casa estilo mexicano contemporáneo, con acabados de primera. La casa te recibe con una cochera semi-techada para dos autos. En la planta baja se encuentra una amplia sala y comedor, con cocina abierta con barra de granito, estufa de seis quemadores, horno y campana. Además cuenta con un refrigerador- congelador horizontal y alacena, jardín, medio baño para dar servicio a visitas y bodega. En la planta alta hay un hall con espacio para una sala de tele o estudio, este comunica a la recámara principal la cual es muy amplia y cuenta con balcón, vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado. Por el otro lado se encuentran las dos recámaras secundarias con baño propio y canceles. Toda la casa está equipada con persianas, cisterna, gas estacionario y se vende semi amueblada (sala, comedor, dos recámaras matrimoniales y un sofá cama). La privada cuenta con chapoteadero y alberca climatizados, gimnasio, terraza para eventos pequeños, baños, área verde con piñatero y juegos infantiles, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas. El Refugio es un fraccionamiento que cuenta con todos los servicios cómo escuelas, médicos, instalaciones deportivas, áreas verdes, lago, centros comerciales, transporte público y acceso controlado. Además se ubica sobre una de las principales vías rápidas de acceso a la ciudad de Querétaro, por lo que cuenta con alta plusvalía. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,650,000

114 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Ofp 26-1978 Amplia casa estilo mexicano contemporáneo, con acabados de primera, la casa te recibe con una cochera semi-techada para dos autos, en la planta baja se encuentra una amplia sala y comedor, con cocina abierta con barra de granito, estufa de seis quemadores, horno y campana. Además cuenta con un refrigerador- congelador horizontal y alacena, jardín, medio baño para dar servicio a visitas y bodega. En la planta alta hay un hall con espacio para una sala de tele o estudio, este comunica a la recámara principal la cual es muy amplia y cuenta con balcón, vestidor y baño completo con cancel de vidrio templado. Por el otro lado se encuentran las dos recámaras secundarias con baño propio y canceles. Toda la casa está equipada con persianas, cisterna, gas estacionario y se vende semi amueblada (sala, comedor, dos recámaras matrimoniales y un sofá cama). La privada cuenta con chapoteadero y alberca climatizados, gimnasio, terraza para eventos pequeños, baños, área verde con piñatero y juegos infantiles, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas. El Refugio es un fraccionamiento que cuenta con todos los servicios cómo escuelas, médicos, instalaciones deportivas, áreas verdes, lago, centros comerciales, transporte público y acceso controlado. Además se ubica sobre una de las principales vías rápidas de acceso a la ciudad de Querétaro, por lo que cuenta con alta plusvalía. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Torre de Piedra Jacarandas en El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

El Refugio es un moderno desarrollo ubicado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a tan solo 7 kms. De la Ciudad de Querétaro. Tiene 3 accesos con caseta de vigilancia y control de acceso. Desarrollo que destaca por su gran cantidad de áreas verdes, parques y un lago artificial. Amplias vialidades e instalaciones ocultas. Al estar tan cerca de la ciudad encontramos todo lo necesario a unos cuantos minutos, escuelas y universidades, el centro comercial “Paseo Querétaro”, a tan solo 3 minutos, con tiendas departamentales como Liverpool al igual que salas de cine de Cinemex y a pocos minutos hospitales como el Star Médica, supermercados como heb, La Comer, Walmart y Chedraui. El desarrollo cuenta también con plazas comerciales dentro del mismo. Este anuncio corresponde al modelo SabinoTorre de Piedra Jacarandas cuenta con las siguientes amenidadesSeguridad 24 hrs con control de accesoAlberca con chapoteadero y asoleaderosJuegos InfantilesÁreas verdesPiñateroTerrazaPlanta BajaCochera para 2 autosSala - ComedorCocina abiertaJardínÁrea de lavadoPlanta AltaRecámara Principal con vestidor y baño2 Recámaras Secundarias con closetBaño completo- Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. - Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable. - Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Residencial El Refugio!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!