5 Casas que permite mascotas con bodega y más de 5 recámaras en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar


Destacado

MN 2,200,000
MN 1 Mantenimiento
240 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Frontera 89
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente oportunidad! Casa en remate de 240M con 5 recámaras 4 baños 3 estacionamientos A un precio muy por debajo de su valor comercial. Se aceptan créditos infonavit Y fovissste. la propiedad se encuentra en sentencia definitiva A favor del banco. firma de cesión de derechos ante notario público. flexibilidad en la forma de pago. home max inmobiliaria. tel.: Ver datos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000,000
128 m² lote5 rec.4 baños
Casa con USO DE Suelo a la Venta en Condesa.
Condesa, Cuauhtémoc
¡Casa con local comercial a la venta en en corazón la colonia Condesa, cdmx! Super ubicada, cerca de los parques México y España. ¡Con uso de suelo! Local comercial operando en planta baja, de 120 m2En la planta alta hay 5 habitaciones independientes, una cocina común y una terraza muy agradable con vista a los árboles, ideal para un asado el fin de semana. La propiedad se encuentra en excelente estado. Muy buenos resultados en aplicaciones de hospedaje comprobables. Inversión: $25, 000, 000 pesos. Tramitamos y mejoramos tu crédito hipotecario gratis. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 1,000,000
249 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Cuautla
Condesa, Cuauhtémoc
Única oportunidad de adquirir la casa de tu agrado a un excelente precio. No se aceptan ningún tipo de crédito, obtén el inmueble a un increíble costo!! Ahorra hasta un 70% de su valor comercial. Contamos con mas de 30, 000 inmuebles, estamos seguros de contar con el inmueble que buscas. Ii Somos tu mejor opción!! Ii Entrega Garantizada!! Conoce mas detalles agendando una cita en nuestras oficinas. Contamos con personal capacitado para asesorarte.











