• Romita

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con más de 1 estacionamiento en Romita, Guanajuato

Ordenar

MN 5,000,000

10000 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

En Venta Casa de Campo en Sierra de Lobos el Vergel 1 con Vista Espectacular

San Felipe, Romita

En venta casa de campo en sierra de lobos – el vergel 1Disfruta de la tranquilidad, naturaleza y privacidad que ofrece Sierra de Lobos. Hermosa casa de campo ubicada dentro de clúster privado en El Vergel 1, rodeada de naturaleza y con una vista espectacular a las montañas, la propiedad se vende amueblada. Una de sus principales ventajas es la privacidad y separación entre las propiedades, ya que las casas del clúster cuentan con buena distancia entre sí, brindando mayor privacidad, tranquilidad y una agradable sensación de estar completamente en contacto con la naturaleza. DistribuciónPrimer nivel: Recámara 1: 4 camas, 1 sillón y baño completo. Recámara 2: 3 camas y baño completo. Segundo nivel: Recámara principal. Baño completo. Cocina integral. Sala. Medio baño. Fogatero, ideal para disfrutar las tardes y noches en compañía. Terraza/espacio exterior con vista espectacular. Cuenta con fosa septica. Tanque Estacionario grande. Mantenimiento $1, 000Ubicada a: 10 min del Hotel Vergel de la Sierra45 min de León1 hr de San Felipe1 hr 15 min del Aeropuerto Internacional del Bajíoconnect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados Empresa de vertikaler, S. A. De C. V.

MN 6,500,000

1000 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Calle Obsidiana, Romita, Gto, México

Romita, Guanajuato

Residencia Campestre en Venta Lomas del Sur, León, Guanajuato. Descubra una propiedad excepcional en Lomas del Sur, uno de los fraccionamientos campestres más tranquilos y agradables al sur de León, a un paso de Santa Ana del Conde. Una residencia que combina amplitud, comodidad y un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza. Construida sobre un generoso terreno de 1, 000 m², esta hermosa casa cuenta con 636 m² de construcción en excelente estado de conservación. Sus amplios espacios interiores y exteriores han sido diseñados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales inolvidables. La propiedad ofrece. 4 amplias recámaras, cada una con baño completo. Espacios generosos y funcionales para toda la familia. Hermoso jardín arbolado y perfectamente cuidado, que brinda privacidad y una atmósfera de paz absoluta. Cochera techada. Casa de servicio con baño completo. Dos baños exteriores, ideales para eventos y reuniones en el jardín. Esta residencia es una verdadera joya para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad sin alejarse de ella, disfrutando de un entorno seguro, verde y lleno de tranquilidad. Además, gracias a la amplitud del terreno, la distribución de los espacios y las instalaciones exteriores, representa una excelente oportunidad para inversionistas, con gran potencial para operar como salón de eventos, jardín para fiestas o espacio para reuniones privadas, aprovechando la creciente demanda de este tipo de servicios en la zona. Una propiedad única donde la tranquilidad, el confort y el potencial de inversión se encuentran en un solo lugar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500,000

1000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Country Club Gran Jardín, Blvd. Country Club Gran Jdn., León de los Aldama, Gto.

Gran Jardín, León

Descripción. 3 recámaras con baño y vestidor. Sala de tv. Terraza. Jardín. cuarto de lavado y de servicio. Bodega. Estacionamiento más de 6 autos. Riego automático. Calentador solar

Super destacado
Ver mapa