• Saltillo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

216 Casas con 4 recámaras y más de 2 estacionamientos a estrenar en Saltillo, Coahuila

Ordenar

MN 10,000,000

136 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

.

San Patricio, Saltillo

Ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusividad de Saltillo, en el Fraccionamiento Residencial San Patricio, esta propiedad combina elegancia, amplitud y una distribución sumamente inteligente. Situada a corta distancia del Blvd. José María Rodríguez, ofrece un entorno seguro, tranquilo y con conectividad inmediata a los mejores servicios. La residencia destaca por sus excelentes condiciones de conservación y una distribución en dos niveles. más un amplio sótano social, ideal para eventos, área de juegos o sala de entretenimiento familiar. Es una propiedad lista para habitar que incluye acabados de calidad y equipamiento integral, garantizando una mudanza inmediata y sin contratiempos. Espacios y Distribución: • Planta Baja: Cochera doble techada con pórtico, recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala, comedor, estancia, desayunador y cocina integral. Área de lavandería, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo. Exterior con patio, jardín, palapa y medio baño para el área social. • Planta Alta: Amplio distribuidor familiar. Cuenta con la recámara principal equipada con baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo, clóset y una terraza. • Sótano Social: Área independiente y funcional, perfecta para acondicionar como salón de juegos, bar o sala de cine. Equipamiento Incluido: • Cocina: Cocina integral equipada con barra de mármol, estufa, campana y tarja doble con cajoneras superiores e inferiores. • Carpintería y Acabados: Puerta principal e interiores en madera de banak y pino, vestidores y clósets completos. Pisos cerámicos de primera (60x60 cm) y escaleras de concreto forradas en. cerámica y cantera. • Instalaciones Especiales: Cisterna capacidad de 5, 000 litros, banquetas perimetrales y protecciones de perfil tubular en ventanas.

MN 33,000

203 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Maria Mazzarallo

Seterra Residencial, Saltillo

¡Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y amplios espacios! Esta residencia destaca por su diseño funcional, acabados de primera y una distribución perfecta que incluye recámara en planta baja. Precio: $33, 000 mxn mensuales. Terreno: 203 m² | Construcción: 284 m² Distribución Inteligente. * Planta Baja: Conveniente recámara en planta baja con baño completo (ideal para visitas o personas mayores). Espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral moderna. * Planta Alta: Recámara principal súper amplia. 2 Recámaras secundarias. Detalle premium: Cada recámara cuenta con su propio baño completo y vestidor independiente (¡adiós a compartir baño!). Equipamiento Premium Listo para Habitar. La casa se entrega completamente equipada para tu confort: Cocina integral con elegante cubierta de granito, tarja, estufa y campana. 6 Minisplits (aire acondicionado/calefacción) distribuidos en toda la casa. Canceles de vidrio templado en los baños. Persianas instaladas en todas las ventanas. Boiler e hidroneumático (excelente presión de agua). Amenidades del Fraccionamiento Seterra. Disfruta de un entorno seguro, moderno y familiar: Caseta de vigilancia 24/7 y barda perimetral electrificada. Servicios subterráneos y alumbrado led (entorno limpio y estético). Infraestructura lista para Gas Natural y Fibra Óptica (Telmex). Amplias áreas verdes y zonas de recreación. ¡Agenda tu cita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad. Para mayores informes y visitas.

MN 17,000,000

730 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Chimalpopoca

Los Pinos, Saltillo

Primer nivel. Recibidor, medio baño, en desnivel encontramos la sala con chimenea de leña, y al lado el área del comedor con acceso a través de un cancel de doble vidrio, una terraza con vista al jardín, la amplia palapa y la piscina. En la parte inferior de la vivienda, hay dos amplias habitaciones con un baño completo compartido cada habitación cuentan con ventanales que colindan una, con el jardín frontal y la otra hacia el patio social en la parte trasera de la casa. Este espacio cuenta también con un pasillo con un espacioso clóset de blancos. Al subir al tercer nivel nos recibe un espacioso estudio que conecta con la habitación principal y un baño completo con vestidor, techo con una de las 3 Bovedas de ladrillo que decoran la propiedad construidas de forma completamente artesanal. Está área de la casa también cuenta con una estancia y una sala de tv, otra habitación más con baño completo y vestidor así como una terraza que conduce al cuarto de servicio con baño completo y unas escaleras de caracol que conectan con la Lavandería del primer nivel que se encuentra al lado de la cocina de la casa equipada con barra de granito, lavavajillas, horno, campana y parrilla, así como toda la carpintería renovada. Esta casa cuenta con Pisos de duela y Vitropiso cerámico artesanal en algunas otras áreas de la casa. Techos con Teja decorativa. Calentadores de pared. Minisplit en cada área de la casa, así como ventiladores de techo, plafones, candiles, persianas y 12 celdas solares. El Salón social cuenta con chimenea de leña, asador, y baños para hombres y mujeres. Alberca climatizada con sistema de celdas solares, cuarto de máquina. Amplia Bodega. Jardín. Cochera trasera para 2 autos. Minisplits. Rodeada de Terrazas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 9,800,000

345 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Rincón de los Encinos, Saltillo

Esta sorprendente residencia esta ubicada en el fraccionamiento Rincón de Alcántara, el cual se caracteriza por ser un nuevo concepto tecnológico funcional, que te permite tener el control de tu casa en la palma de tu mano gracias a toda la innovación que pone a tu alcance. Esta situado en el norte de la ciudad sobre bulevar los pastores, a menos de 5 minutos, supermercados, centros comerciales y complejos empresariales. Es la única opción residencial familiar orientada al nuevo ritmo de vida actual. El terreno consta de 385 mt2 y 500mt2 de construcción. Cuenta con espacio de estacionamiento para tres autos; jardín central y ventanales de piso a techo. Tiene también en el exterior palapa con asador y barras de granito con acabados de primera. La planta baja la conforman modernas áreas con doble altura, en el amplio espacio de la sala comedor destaca una hermosa chimenea de biotenol, forrado de vidrio mármol, granito y cantera, este espacio lo acompaña también la cocina ya equipada en espacio libre. Cuenta también con escaleras flotantes con barandal de cristal templado. Se encuentra en la planta baja una amplia habitación, a la cual podrás dar el uso más conveniente para tu familia ya sea como sala de televisión, estudio, oficina o habitación ya que cuenta con vestidor y baño completo. Además cuenta con una recamara de servicio con baño independiente, área de lavandería y medio baño. La planta alta esta conformada por la recamara principal con amplio vestidor y baño, así como dos recamaras secundarias también con área de vestidor y baño independientes cada una, y estancia para televisión. Podemos apreciar en las imágenes la belleza del diseño y construcción de estos espacios descritos.

MN 7,250,000

350 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

RINCON DE LA ESCONDIDA

Fraccionamiento Real de Torrecillas Residencial, Saltillo

Fracc. Con areas verdes muy amplias, sala comedor, cocina, recamara con baño, jardin amplio. planta alta 3 recamaras con baño vestidor, estancia familiar

Ver mapa