73 Casas con internet/wifi y terraza y 3 recámaras en Saltillo, Coahuila
Ordenar

MN 9,200,000
MN 1,500 Mantenimiento
221 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Los Rodríguez
Fraccionamiento Habita, Saltillo
Residencia ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales al norte de Saltillo, con un excelente diseño y terminados. Terreno: 221 m2. Construcción: 315 m2. Cochera para 2 autos. Pasillo lateral para ingresar al área social de la residencia. Recibidor. Medio Baño. Sala-Comedor. Cocina integral en área abierta. Despensa amplia. Lavandería. Área Social con un bonito jardín. Una bonita Palapa con asador y barra con granito en el área social. Medio baño. Parte Alta. Área de tv con closet de blancos y zinc. 3 Recámaras cada una con su baño y closet vestidor, adicionalmente closet amplios.

MN 2,703,000
127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de Torrecillas
Saltillo, Coahuila
Estrene casa en fccto valle de torrecillas. dos planta 3 recamaras, sala comedor cocina 2. 5 baños, una rec en planta baja con baño, lavanderia patio, en planta alta una terraza para otra habitacion con baño. ubicada en fccto. Nuevo frente A blvd. Valdes sanchez, muy cerca de colosio Y centros comerciales. Las fotos corresponden al modelo monterreal colonial de la casa muestra.

MN 15,500
160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Rento Casa Amueblada en Portal de Agaves
Fraccionamiento Portal de los Agaves, Saltillo
Tu nuevo hogar frente al parque! Disfruta de la tranquilidad de vivir frente a área verde en esta casa totalmente amueblada en Saltillo. ¡Lista para mudarte! Recámara en planta baja. 2 recámaras adicionales en planta alta. Minisplit en sala comedor y en una recamara de planta alta. Amplia cocina equipada. Terraza techada: El espacio ideal para tus reuniones. Cochera para 1 auto. Renta: $15, 500 mensuales. $17, 000 se incluye Sky e internet. **Incluye mantenimiento* No mascotas ¡No dejes que te la ganen! Agenda tu cita hoy mismo. La mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad


MN 8,990,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fracc Hábita
Fraccionamiento Habita, Saltillo
En una zona de alta plusvalia se encuentra esta residencia con tan solo 3 años de uso, moderna y equipasa en 310 m2 de construciion ofrece: -Amplio Espacio abierto en sala, comedor y cocina - Cocina equipada con barra en cuarzo y granito - 3 recámaras con baños cada una, la Rec principal cuenta con vestidor, tina de baño y balcón - Excelente iluminación natural - Patio amplio con Palapa equipada y Diseño moderno. - Estacionamiento 2 autos. -La casa cuenta con 8 paneles solares, ventanas doble vidrio. Se queda completamente equipada cocina, equipamientos e madera, mueble empotrado en Estancia, dos. Minisplits, ventiladores y lámparas de techo, cisterna 5, 500 l con Hidro










