• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

887 Casas baratas con balcón en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 5,430,000

186 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas Angelopolis, Parque Rodas, Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta – parque rodas, lomas de angelopolis, pueblainformación GeneralUbicación: Parque Rodas, Lomas de Angelópolis, PueblaSolicitar información sobre opciones de financiamiento disponibles. SuperficiesTerreno: 186 m²Construcción: 290 m²DistribuciónPlanta BajaSala a doble altura con plafones iluminadosComedor amplio con plafón iluminadoCocina integral con cubierta de granito de alta calidadRecámara amplia con clóset y baño completoMedio baño para visitasJardín amplioCochera para 2 vehículosCisterna de 10, 000 litrosSegundo NivelRecámara principal amplia con clóset, terraza privada y baño completo2 recámaras secundarias amplias con clóset individual1 baño completo compartidoTerraza amplia compartidaTercer NivelRoof Garden con jardineras y espectacular vista a los volcanesCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completoDistribución General4 recámaras4 baños completos1 medio bañoCochera para 2 autosJardínRoof GardenCuarto de servicioCuarto de lavadoTerrazasEquipamiento y AmenidadesExteriorBalcónTerrazaJardínPatioRoof GardenCisternaEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseInteriorCocina integral equipadaHidroneumáticoAcabados premiumIluminación decorativa en plafonesSala a doble alturaRecámara en planta bajaFraccionamientoAcceso controladoSeguridad 24 horasFraccionamiento privadoÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiplesDescripciónElegante residencia ubicada en Parque Rodas, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y desarrollo de Puebla. Destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural, acabados premium y una distribución funcional que incluye una recámara en planta baja, amplias terrazas y un espectacular Roof Garden con vista a los volcanes. Una propiedad diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad y calidad de vida en un entorno seguro y de alta demanda. Grupo Inmobiliario de Noroeste. Al servicio de tus sueños.

Destacado

MN 5,490,000

MN 1,200 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref. 3137. casa en preventa puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui de "Barrio Cascatta" (Supermercado, locales comerciales, oficinas y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 135. 00 mts2. - Construcción: 265. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 490, 000 Pesos. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Alta plusvalía. Entrega en diciembre de 2025. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Muro de piedra en color beige. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en cocina y áreas sociales color blanco con gris. - Piso laminado de alta calidad en recámaras. - Muros interiores en color blanco. - Escaleras de mármol color negro con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera color nogal con cubierta de granito color negro. - Gabinetes de cocina color beige. - Puertas y clósets en madera en color nogal. - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Cuarto de tv o salón de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 5,500,000

MN 1,650 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Querétaro Cluster CON Alberca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el Parque Querétaro, esta casa ofrece un estilo de vida excepcional dentro de un entorno privilegiado. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, la propiedad se encuentra dentro de un exclusivo clúster que cuenta con una alberca techada y climatizada, proporcionando el ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación y recreación sin salir de casa. Esta residencia es ideal para familias que valoran la comodidad y la funcionalidad. Uno de sus grandes atractivos es la recámara en planta baja, que facilita el acceso y ofrece versatilidad en su uso. Los acabados en mármol travertino, colocados a veta, aportan un toque de elegancia y sofisticación a los espacios interiores. La casa está rodeada de hermosos parques, perfectos para disfrutar del aire libre, paseos y actividades recreativas. Su ubicación estratégica la coloca cerca del vibrante centro comercial de Cascatta, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la proximidad a un hípico y a un gran club deportivo amplía las opciones de entretenimiento y actividad física para toda la familia. Con un entorno seguro y bien planificado, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como una de las comunidades más buscadas en Puebla. Esta propiedad no solo ofrece una excelente ubicación, sino también la oportunidad de vivir en un ambiente que combina modernidad, naturaleza, y una amplia gama de servicios. Con 270 m² de superficie cubierta, 4 recámaras con clósets, 5 baños, casa club con gimnasio, y salón de usos múltiples esta casa se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar completo y sofisticado.

Destacado

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Sinaloa, con Balcón en Recámara Principal

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Parque Sinaloa, con balcón en recámara principalLomas de AngelópolisSe vende casa en Parque Sinaloa, en Lomas de Angelópolis, cada día se vive con la comodidad de tenerlo todo a tu alcance. Su entorno combina tranquilidad residencial con una conectividad estratégica: en pocos minutos estarás sobre el Periférico Ecológico o la Vía Atlixcáyotl, acercándote a exclusivos centros comerciales, colegios de prestigio, hospitales y las zonas más dinámicas de Puebla. Superficie de Construcción 319m2Superficie de Terreno 165m2Distribución: - Estacionamiento para dos autos semitechado- Medio baño de visitas- Sala-Comedor- Cocina equipada con isla- Tes recámaras- Cuatro baños completosEsta casa en Parque Sinaloa, Lomas de Angelópolis, destaca por su diseño moderno, espacios luminosos y acabados de alta calidad que se integran de manera armoniosa para brindar confort y estilo. Con áreas sociales abiertas, una cocina contemporánea y un vestidor amplio y elegante, ofrece un hogar práctico y sofisticado en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Tu hogar ideal te espera, solo falta tu llamada. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,580,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada Linares 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de tres niveles con un diseño que maximiza la luz natural y ofrece espacios fluidos para la convivencia familiar. Se envirbtra ubicada en la sección de Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Cerca del nuevo club omada y el nuevo chedraui selecto. Terreno: 160 mt2. Const: 270 mt 2. Precio de Venta $5580, 000. Cuenta con un estudio ideal para home office o recsmara con baño completo y un cuarto de tv para momentos de esparcimiento. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente acogedor y funcional. En la planta baja, se encuentra una amplia sala-comedor integrada a una cocina integral equipada con barra desayunador. En la planta alta, las 4 recámaras ofrecen privacidad y confort, con clósets y 3 baños completos. Además, la propiedad cuenta con 1 medio baño adicional. El exterior ofrece un jardín privado, En tercer nivel family room con baño completo, terraza con asador y área de lavado. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra en un entorno residencial con acceso a escuelas cercanas, áreas de juegos infantiles y canchas de tenis. La zona ofrece servicios básicos completos y fácil acceso a internet/Wifi. Además, se admiten mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar ideal para toda la familia. La accesibilidad para personas con discapacidad es un plus. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,595,000

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Morillotla

San Andrés Cholula, Puebla

Hermosísima casa en zona uvm – residencial el secreto. Ubicada en Residencial El Secreto, exclusivo fraccionamiento en Morillotla con vigilancia 24/7 y excelente ubicación, muy cerca de la Universidad del Valle de México (uvm), Boulevard Atlixco, Periférico Ecológico y Municipio Libre. Casa seminueva con acabados residenciales de lujo. Superficies. Terreno: 131 m² Terreno con indivisos: 217 m² Construcción: 269 m² planta baja. Cochera semitechada para 2 autos. Bodega de herramientas (con hidroneumático y calentador) Cisterna de 10, 000 litros. Sala y comedor muy amplios. Medio baño. Cocina integral abierta con isla. Planchas de granito. Torre de hornos. Parrilla. Campana panorámica. Lavavajillas. Alacena amplia. Jardín. Escaleras de mármol con luces de cortesía. primer nivel. 3 recámaras con baño propio. Recámara principal muy amplia. Doble lavabo. Vestidor grande. 2 recámaras secundarias. Closet. Baño completo cada una. Conectadas a balcón trasero con vista al jardín. segundo nivel. Amplio family room. Mueble para pantalla. Cantina con barra de granito. Balcón. Baño completo. Roof garden. Asador. Tarja. Cuarto de lavado. Área de tendido. características adicionales. Mármol en baños y escaleras. Pisos en porcelanato. Pastas texturizadas en muros. Planchas de granito. Ventanales de aluminio con cristal templado. Persianas incluidas. 600 m² de áreas verdes comunes con juegos infantiles. precio de venta: $5, 695, 000. precio promoción: $5, 595, 000. Agenda tu visita. Ver datos 81

MN 5,595,000

131 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Morillotla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Hermosa casa zona uvm. Hermosa casa seminueva, en residencial el secreto, fraccionamiento exclusivo en morillotla con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación muy cerca de la universidad uvm, Boulevard Atlixco, Periférico, Municipio Libre o Antiguo Camino a Morillotla, etc. Terreno 131m2. Con indivisos 217m2. Construcción 269m2. planta baja. Cochera para 2 autos semitechada. Bodega de herramientas, con hidroneumático y calentador. Cisterna de 10, 000 litros. Sala comedor muy amplios. Medio Baño. Cocina integral abierta con isla, totalmente equipada y con planchas de granito, torre de hornos, Parrilla, Campana panorámica, Lava vajillas y alacena muy amplia. Jardín. Escaleras con mármol y luces de cortesía. primer nivel. 3 Recamaras todas con baño propio. Amplia Recamara principal con baño completo, con doble lavabo y vestidor muy grande. 2 Recamaras secundarias con closet, cada una con baño propio y ambas recamaras están conectadas en la parte de atrás hacia un balcón con vista al jardín. Segundo nivel. Amplio salón de family room con mueble para pantalla, cantina con barra de granito, balcón, baño completo, Roof garden con asador y tarja. Cuarto de lavado y área de tendido. Caracteristicas adicionales. Acabados residenciales, mármol en las cubiertas de baño y escaleras, pisos en porcelanato, Pastas texturizadas en todos los muros, Planchas de granito. Ventanales en aluminio y cristal templado. Áreas verdes comunes de 600 metros con juegos para los niños. Se entrega con persianas. precio de venta $5, 695, 000. promocion $5, 595, 000. agenda tu visita

MN 5,595,000

3 rec.3 baños

UVM Puebla - Universidad del Valle de México, Avenida Camino Real a San Andrés Cholula, Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla, México

Emiliano Zapata, San Andrés Cholula

🏡 hermosísima casa en zona uvm – residencial el secreto📍 Ubicada en Residencial El Secreto, exclusivo fraccionamiento en Morillotla con vigilancia 24/7 y excelente ubicación, muy cerca de la Universidad del Valle de México (uvm), Boulevard Atlixco, Periférico Ecológico y Municipio Libre. ✨ Casa seminueva con acabados residenciales de lujo. 📐 superficiesterreno: 131 m²Terreno con indivisos: 217 m²Construcción: 269 m²🔹 planta bajacochera semitechada para 2 autosBodega de herramientas (con hidroneumático y calentador) Cisterna de 10, 000 litrosSala y comedor muy ampliosMedio bañoCocina integral abierta con islaPlanchas de granitoTorre de hornosParrillaCampana panorámicaLavavajillasAlacena ampliaJardínEscaleras de mármol con luces de cortesía🔹 primer nivel3 recámaras con baño propioRecámara principal muy ampliaDoble lavaboVestidor grande2 recámaras secundariasClosetBaño completo cada unaConectadas a balcón trasero con vista al jardín🔹 segundo nivelamplio family roomMueble para pantallaCantina con barra de granitoBalcónBaño completoRoof gardenAsadorTarjaCuarto de lavadoÁrea de tendido🌟 características adicionalesmármol en baños y escalerasPisos en porcelanatoPastas texturizadas en murosPlanchas de granitoVentanales de aluminio con cristal templadoPersianas incluidas600 m² de áreas verdes comunes con juegos infantiles💰 precio de venta: $5, 695, 000🔥 precio promoción: $5, 595, 000. Agenda tu visita 22 27 64 4-

MN 5,600,000

MN 1,200 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Solare Residencial

Fraccionamiento Ex-Hacienda Santa Teresa, San Andrés Cholula

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla. Con una área de terreno de 120 M2 y un área construida de 270 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una amplia y cómoda vivienda. Su diseño moderno y elegante, junto con sus acabados de alta calidad, hacen de esta casa una excelente opción para establecer un hogar en una de las ciudades más hermosas de México. Con un total de 4 recámaras y 4 baños, esta casa ofrece un amplio espacio para toda la familia. Cada recámara cuenta con armarios empotrados y su propio baño, brindando comodidad e intimidad a sus habitantes. La habitación principal además cuenta con un lujoso baño en suite y un amplio vestidor, convirtiéndola en un verdadero oasis de tranquilidad. La cocina equipada e integral de esta casa es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y la buena comida. Sus amplias encimeras y alacenas, junto con los mejores electrodomésticos, harán que preparar cualquier platillo sea una tarea fácil y placentera. Además, la propiedad cuenta con servicios como agua, electricidad, gas domiciliario e internet, asegurando una vida cómoda y sencilla para sus residentes. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su zona de lavandería, que facilitará y agilizará esta tarea doméstica. También es importante destacar que esta casa admite mascotas, ideal para aquellos que tienen compañeros peludos en su familia. Además, cuenta con puertas de seguridad y una puerta eléctrica, brindando mayor tranquilidad y seguridad a sus habitantes. En cuanto a sus características externas, esta propiedad está ubicada en una zona residencial, garantizando una vecindario tranquilo y seguro. Cuenta con acceso pavimentado y vigilancia 24/7, lo cual hace de esta casa una opción ideal para aquellos que valoran la privacidad y la seguridad en su hogar. Además, su jardín y zona infantil ofrecen un espacio ideal para el disfrute y entretenimiento familiar. Esta casa cuenta también con una sala de usos múltiples, perfecta para reuniones familiares o actividades de esparcimiento. Otro gran beneficio de esta propiedad es su cercanía a centros comerciales, lo que facilitará el acceso a servicios y entretenimiento para toda la familia. La portería y recepción son atendidos por personal calificado, lo que asegura una gestión eficiente y profesional de este conjunto habitacional. No pierdas la oportunidad de establecer un hogar en esta hermosa y cómoda casa en la ciudad de Puebla. No te arrepentirás de tomar esta decisión que te brindará un estilo de vida de calidad en una de las ciudades con más historia y belleza de México. ¡Contáctame para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

MN 5,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

418 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Te ofrecemos en exclusiva esta amplia casa en venta en la zona de Tlaxcalancingo, en residencial privado con acceso controlado, cámaras de vigilancia y seguridad las 24 horas del día, Fraccionamiento Navarra, a pocos metros de la Federal a Atlixco, a 3 minutos del Parque Loro y a 3 kilómetros en auto del Periférico Ecológico. La casa cuenta con una espectacular fachada con un frente de casi 25 metros, con tres lugares de estacionamiento techado, entrada principal y un acceso secundario. Dos niveles. Planta baja: * Amplio recibidor. * Sala muy iluminada y a doble altura, con acabados minimalistas y un diseño vanguardista. * Amplia recámara con baño completo, vestidor y acceso al jardín con puertas corredizas. * Comedor muy amplio nos conduce por medio de puertas de cristal corredizas a un enorme jardín de mas de 200 metros, con área para terminar alberca y protecciones en bardas. * La cocina cuenta con una isleta con parrilla y campana muy modernas, área de desayunador o family room y cuarto de almacenaje de comida. * También la cocina se comunica al jardín por medio de ventanales amplios y detalles de cristal en muros, los cuales le dan una iluminación muy natural a la propiedad. * Acceso secundario hacia el estacionamiento y otro hacia el cuarto de lavado. Primer Piso: * Escaleras muy modernas en herrería y madera. * Tres amplias habitaciones para recámaras king size con baño completo cada una. * La recámara principal con espacio para poner vestidor muy amplio y baño con tragaluz, así como el espacio para instalar tina de hidromasaje o jacuzzi. * Las tres recámaras tienen puertas corredizas hacia exteriores, con la preparación para poner herrería en balcones. * La propiedad tiene mucho potencial para agregarle nuevos acabados a tu gusto. * Toda la iluminación es led. El fraccionamiento cuenta con área verdes, es muy seguro y familiar. No esperes mas! Agenda tu cita hoy mismo! Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 5,660,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con Terraza en Recámaras en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con terraza en recámarasLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Tlaxcala, dentro de Lomas de Angelópolis, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor proyección y plusvalía de Puebla. Su localización estratégica ofrece una conectividad inmejorable a través de Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, permitiendo un acceso rápido a Distrito Sonata, centros comerciales, universidades, hospitales y colegios de prestigio. Un entorno planeado para disfrutar comodidad, seguridad y una inversión sólida en un desarrollo que continúa creciendo. Superficie de Construcción 252m2Superficie de Terreno 168m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín- Pasillo de servidumbre lateralDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras secundarias con clóset, baño completo cada una y terraza- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Área de tendido- Medio baño- Roof GardenCierra cada día con la tranquilidad de vivir en un espacio pensado para tu bienestar. Esta casa no solo te brinda comodidad, sino también la seguridad que tú y tu familia merecen, dentro de un entorno rodeado de áreas verdes que invitan al descanso y la convivencia. Aquí, cada momento se disfruta con calma, privacidad y una calidad de vida que realmente se siente. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Campeche , con Recámara Principal con Balcón en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Campeche, con recámara principal con balcónLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Campeche, En una de las zonas más cotizadas de Puebla, esta casa en Lomas de Angelópolis es el equilibrio perfecto entre ubicación, comodidad y proyección a futuro. Con acceso inmediato a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, tendrás todo lo que necesitas a solo minutos: desde espacios comerciales y restaurantes, hasta instituciones educativas y hospitales de prestigio. Vivir aquí es formar parte de una comunidad moderna, segura y en constante crecimiento. Superficie de Construcción 260m2Superficie de Terreno 133m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades pensadas para elevar tu estilo de vida, como gimnasio para mantenerte activo, áreas verdes que invitan a desconectar y una casa club ideal para convivir y crear grandes momentos. Aquí, vivir se convierte en una experiencia completa, donde el confort, la recreación y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque de la Castellana, Zona Lomas de Angelópolis II, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque de la Castellana, Lomas de Angelópolis ii, Puebla. Amplia casa con excelente distribución y acabados residenciales, ubicada en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis ii, con vigilancia las 24 horas y acceso rápido a Sonata y principales vialidades. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos. •Sala. •Comedor. •Recámara con clóset y acceso a baño completo. •Cocina integral con isla, barra de granito, estufa y campana. •Jardín. •Cuarto de lavado. •Área de tendido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de máquinas. Equipamiento: •Cisterna de 10, 000 litros. •Suavizador de agua. •Gas natural. •Hidroneumático. •Calentador de depósito. •Bomba sumergible. •Persianas y mosquiteros incluidos. Planta alta: •Sala de tv. •Clóset de blancos. •Terraza. •Recámara secundaria con clóset y baño completo. •Recámara secundaria con balcón, clóset y baño completo. •Recámara principal con vestidor, doble lavabo y baño completo. Amenidades: •Áreas verdes. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Juegos infantiles. •Cancha de fútbol. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Terreno: 175 m². •Construcción: 250 m². Cercanía a: •La Comer y Chedraui Selecto. •Universidad Interamericana y Colegio Nuevo México. •Restaurantes, cafeterías y gimnasios de la zona. •Acceso rápido a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado
Ver mapa