• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Casas con balcón y clóset y 4 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

162 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Ckuster Nuevo León. Construida en 3 niveles. Planta baja. Sala / comedor amplios. Medio baño. Cocina integral con Isla con piedra se granito. Amplia alacena, torre de hornos. Segundo nivel. 3 recámaras todas con baño. Recámara principal con vestidor amplio. Secundarias con clóset amplio y baño completo. Tercer nivel. Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Y tendido. Terraza. Venta $ 6, 200, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 45,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

520 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

La Vista Country al 1800

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Residencia en Venta en el exclusivo Fraccionamiento La Vista Country Club, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. Esta impresionante propiedad ofrece una construcción total de 736 m² sobre un terreno de 520 m², Con un Valor de $45, 000, 000 Millones. Destacando por su diseño moderno y acabados de lujo. En la Planta Sótano, encontrará una sala de cine con baño de visitas, una sala multiusos con bar, lavandería y un cuarto de servicio con baño completo. El estacionamiento tiene capacidad para seis autos, con tres espacios techados. Además, cuenta con un acceso directo a la cocina desde el paso de servidumbre. La Planta Baja se compone de un elegante acceso principal, lobby, sala de estar, comedor, amplia cocina integral con desayunador, alacena y cava, estudio y un baño de visitas. En la Planta Alta, la residencia ofrece una amplia recámara principal con baño completo y vestidor para dama y caballero, además de tres dormitorios secundarios, cada uno con su propio vestidor y baño. La vivienda cuenta con una escalera de servicio para mayor comodidad. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, como agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, todos con instalación eléctrica subterránea. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas, acceso controlado y un entorno perimetral seguro. La Vista Country Club brinda a sus residentes amenidades de primer nivel, incluyendo un club house, zonas verdes, restaurante y vistas al campo de golf. La exclusividad y el confort se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. ¡Agenda tu cita para conocer esta magnífica residencia y descubre el lugar ideal para vivir!

Ver mapa