• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

408 Casas baratas con balcón y seguridad y 3 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 32,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y un estudio o 4ta recámara, está lista para habitarse de inmediato. Disfruta de 370 de superficie construida y 200 metros b2 terreno distribuidos en 3 niveles. La casa cuenta con 3 baños completos, 2 medios baños, ideales para familias grandes o para quienes buscan comodidad. La cocina integral está equipada con horno y lavavajillas, con línea blanca. Además, tiene un family room cerrado en tercer nivel con medio baño y terraza con tarja. En el exterior, la propiedad ofrece 2 balcones, patio y 2 estacionamientos techados. El fraccionamiento cuenta con l, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Se aceptan mascotas y se contrata con póliza jurídica. La zona de Lomas de Angelópolis es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad tiene clósets y sótano. La estancia mínima es de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ag enda tu cita

MN 33,000

5%

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $33, 000 con Mto incluido. ¡Vive con estilo y. casa en renta. Terreno: 180 m² Construcción: 330m² Precio 33, 000. Distribuida en tres niveles: Planta Baja: - Cochera para 2 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina con amplia alacena. - Bodega. - Medio baño para visitas. - Jardín. Primer Nivel: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y. Baño completo cada una. Segundo Nivel: - Salón de usos múltiples. - Baño completo. - Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. - Terraza. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo 11

San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. *casa en renta lomas 2* *$35, 000 +$2, 100 de mantenimiento* planta baja: sala comedor. muro llorón de agua. cocina con isla. área. antecomedor. medio baño. jardín. área de lavado. patio de tendido. entre la planta baja Y la alta recámara con baño completo vestidor Y área de gimnasio. planta alta. sala de tv. recámara con vestidor Y baño. recámara principal con baño completo con jacuzzi Y vestidor. roof garden. bar. terraza con pergolado. sótano con estacionamiento para 3 coches. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en renta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancirentaa A area verde. con una excelente renta de: $40, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 50,000

MN 1,300 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Toronto 13

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Estilo contemporáneo con jardín amplio Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1 cerca de sonata. terreno: 400 mt2. const 380 mt2. renta $50, 000 con mto incluido. características de la propiedad. Cuenta con una doble altura en Sala/ comedor. Que le dan gran iluminación. En toda la casa, Planta baja: Amplia sala / comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral muy amplia con barra desayunadora. Salida al jardín con terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Primer nivel. Sala da tv. Medio baño. 3 recámaras todas con baño. Principal con vestidor y walking clóset. Cochera para 2 autos techados. Háblame para agendar una cita al o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 2,820,000

90 m² lote3 rec.3 baños

TORRECILLAS 413 6

San Andrés Cholula, Puebla

Distribución: planta baja. • Sala. • Comedor. • Cocina con desayunador. • Medio baño. • Cuarto de Estudio. • Patio pequeño. Primer piso. • Recámara principal con vestidor baño completo y balcón. • Recámara con armario. • Baño completo. Tercer piso. • Recámara con armario y baño privado. • Cuarto de servicio. • Terraza. • Area de tendido. características del inmueble: • Superficie de Terreno: 90. 0 m² • Construcción: 190. 0 m² • Uso de suelo: Habitacional. equipamiento particular de la propiedad: • Gas estacionario. • Persianas y mosquiteros ya instalados. • Muro llorón. • Calentador solar. • Cocina integral amplia. • Barra para desayunar. • Chimenea. equipamiento general de la propiedad: • Circuito cerrado con vigilancia las 24 hrs. • Fraccionamiento cerrado. • Drenaje. • Caseta de vigilancia. • Cochera para 2 autos. estatus del inmueble: • Inmueble: Rentado. • Inmueble: Usado. • Inmueble: Libre de gravamen. • Documentación al corriente. forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios. • Créditos hipotecarios. • Créditos bancarios. • Crédito fovissste infonavit u otros. • Créditos privados (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) servicios de la zona: • Agua. • cfe (Comisión Federal de Electricidad) • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte Publico. • Internet / telefonía. las vialidades que se encuentran cercanas son: • Boulevard Forjadores. • Calzada Zavaleta. • Av. México-Puebla. se encuentra aproximadamente A la redonda: • 562. 50 m Centro comercial Cruz del Sur. • 3. 55 km Centro comercial San Diego. • 858. 82 m Gran Bodega Independencia. • 1. 81 km Centro Mayorc. entorno: • Habitacional. Información adicional: • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. • En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. Alicia Zavala. Ver datos

MN 3,050,000

109 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casa Nueva EN LA Radia A Cholula, Zona UVM Puebla

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta de casa nueva en fraccionamiento privado zona radial uvm, tlaxcalancingo, pueblaven a vivir con estilo e invierte en tu patrimonio de la mejor manera para ti y tu familiaExcelente oportunidad, Casa nueva en venta Fraccionamiento, Puebla, San Bernardino Tlaxcalancingo. Vive en uno de los mejores fraccionamientos en Puebla, cercano a universidades como la udlap, tec, anahuac, uvm. Tranquilidad y confort para ti y tu familia o para Inversión, aprovecha la plusvalía para tu patrimonio con opción a crecimiento por parte de la propiedadT: 109. 0 m2 C: 187. 0 m2Precio $ 2, 950, 000. 00planta bajasala comedorCocina integral equipada con barra de granito y alacena½ baño de visitasÁrea de blancos y bodegaCochera para 2 autos techadaCisterna de 8, 000 litrosPequeño jardínplanta alta3 RecamarasPrincipal con vestidor y Baño completo2 recamaras con closetBaño completo compartidosegundo nivelárea de Servicio y tendidoTerraza abiertaCuarto recamara o área de juegosBaño completoMuros independientes, hidroneumático, gas estacionario, pisos cerámicos, melamina de calidadSe encuentra en excelentes condiciones ya que fue remodelada aprox. 18 años, madera de cedro, construcción tradicional, Gas estacionario, bomba, Cercano a 5 min de universidadesa 10 minutos de C. C. Angelópolisa 5 minutos del acceso a periférico y salida a cmdx o VeracruzSi buscas una Residencial que te de esa tranquilidad y armonía para aprovechar de su hermoso y amplio jardín o para construir una alberca, esta es la opciónNo incluye mueblesConsiderar los gastos notarialesPodemos apoyarte con la asesoría con nuestro bróker financiero Salgado

MN 3,200,000

MN 1,200 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3269. casa en venta puebla natura ii, cluster con alberca. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster con vigilancia 24/7, instalación de servicios subterráneos y malla electrificada. Ubicado en Cascatta ii, a 3 minutos de Barrio Cascatta donde se encuentra el nuevo Chedraui y el Club Deportivo Ómada, a 8 minutos de la 11 Sur y a 12 minutos de Periférico Ecológico. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - 3 Recámaras. - 2. 5 Baños. - 2 Estacionamientos. - Terreno: 128. 00 mts2. - Construcción: 168. 00 mts2. - Cisterna de 5, 000 litros. - Inversión: $3, 200, 000 mxn. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con muro decorativo. - Cochera techada con piso cerámico de alta resistencia. - Balcón en recámara principal. - Patio con piso cerámico y pérgola. Al interior, - Piso de porcelanato de gran formato color beige en toda la casa. - Escalera con barandal de acero inoxidable con cristal templado y luces de cortesía en pared. - Puertas y clósets en madera color avellana. - Muebles de cocina en madera color chocolate con cubierta de granito en tonos café pardo. - Canceles de cristal en sala y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado. - Patio. 2do. Nivel: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Balcón en recámara principal. - 2 Recámaras secundarias con clóset cada una. - 1 Baño completo que comparten ambas recámaras secundarias. extras: - Persianas, blackout y mosquiteros en toda la casa. - Luminarias led en toda la casa. - Escalera exterior. - Gas natural. Amenidades del cluster: - Casa club. - Alberca climatizada. - Fogatero. - Salón para eventos con capacidad para 50 personas. - Gimnasio. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

Destacado
Ver mapa