• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

439 Casas baratas con cuarto de servicio y 4 recámaras a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 24,000

4 rec.6 baños2 estac.

Lomas DE Angelopolis Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Agenda tu cita!

MN 25,500

150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Casa en Lomas de Angelópolis en Parque Cobá (Zona Cascatta) Renta: $25, 500 mxn. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural. cocina integral equipada con barra y alacena. medio baño de visitas. jardín privado. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, con walking closet y baño privado con doble lavabo. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño independiente. Family Room: Espacio versátil con opción a convertirse en una 4ta recámara. Cuarto de lavado con lavadero. posibilidad de adaptar cuarto de servicio. Equipamiento y Acabados Premium: Persianas instaladas: Sistema doble (Black out y Screen) en recámaras y persianas en áreas comunes. Detalles en Cristal Templado: Barandales elegantes y repisas en todos los vanitys y regaderas. Cochera: Espacio techado para 2 autos + facilidad de estacionamiento para visitas por su ubicación frente a Casa Club. Ubicación Estratégica. A pie de Parque: Ubicada en Parque Cobá. Conveniencia: A solo 2 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Plus: Al ser casa en esquina, goza de mayor privacidad y solo un vecino lateral. Requisitos y Políticas. Póliza Jurídica: Obligatoria. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Aceptamos gatos. Aceptamos hasta 2 perros (máximo 10kg cada uno). ¿Por qué elegir esta casa? Es nueva: Tú serás el primero en habitarla. Privacidad: Al ser esquina y estar frente a la Casa Club, no tienes vecinos enfrente. Lista para mudarse: Ya cuenta con persianas y acabados completos.

Destacado

MN 35,000

MN 1,850 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Terranova , Lomss de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos Y doble altura. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 185 mt2 Y de construccion 330 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 2. características de la propiedad. *Hermosa Casa Renta totalmente nueva en Lomas de Angelópolis ii* Cerca de sonata. Superficie terreno 185 mt2. Construcción 330 mt2. renta $35, 000 más mto. construida en 3 niveles. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Doble altura con mucha luz. Cocina integral con isla, abierta y amplia alacena. Amplia sala comedor. Jardín 60 mt. segundo nivel. tres recámaras todas con baño Y clóset muy amplio. recámara principal con vestidor. baño con lavabo doble. tercer nivel. 4 ta Recámara con baño y clóset. Family room o área de tv. Terraza con pérgola. Terraza de tendido. Área de lavado. Amenidades de Fraccionamiento: Áreas verdes y Casa Club, Alberca, Gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo

Super destacado

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 40,000

MN 1,100 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Samana 26 cluster Santiago , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, ubicado en lomas 2, Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. Puntos de interés cercanos: Centros comerciales. -Sonata(A distancia para caminar), Angelópolis, Solesta, Triangulo Las Ánimas, muchas plazas en el fraccionamiento y alrededores. Educación Superior (Las mejores universidades del país) -itesm Tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Universidad Interamericana, upaep. Escuelas: -México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Colegio Americano, imexcasa en renta (a estrenar) Lomas de Angelopolis ii, Zona Azul. Parque Sao Paulo. $40, 000. 00. Planta baja: • Sala/comedor. • ⁠Cocina amplia. • ⁠Jardín. • ⁠1/2 Baño de visitas. • ⁠Habitación/Oficina con closet y baño completo. • ⁠Cochera para 2 autos. Planta alta. • 1 Habitación principal amplia con vestidor y baño completo (con tina) • ⁠1 habitación con Walk-in closet y baño completo. • ⁠1 Habitación con closet y baño completo. 2do piso: • Cuarto de servicio con baño completo. • ⁠Cuarto de lavado. • ⁠Baño completo. • ⁠Habitación/sala de usos múltiples. • ⁠Roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 43,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa. parque baja california. 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 180 m2. C. 330 m2. renta. $43, 000 Mto incluido. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 55,000

249 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Mónaco, Lomas de Angelopolis II, Sonata San Andres Cholula Puebla.

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en renta en Parque Mónaco – Lomas de Angelópolis ii, SonataResidencia moderna con espacios amplios, triple altura y una ubicación privilegiada a pocos minutos de Sonata. Ideal para familias que buscan comodidad, elegancia y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Precio de renta: $55, 000 mxn (incluye mantenimiento) Ubicación: Parque Mónaco, Lomas de Angelópolis iirecámaras: 4Baños: 5 completos + 1 medio bañoEstacionamiento: 2 autosMascotas: Se aceptaRequisitos: Póliza jurídica y obligado solidarioDistribuciónPlanta baja: Cochera para 2 autosRecibidor con triple alturaAmplia sala y comedor con excelente iluminaciónCocina equipada con alacenaRecámara con clóset y baño completoJardínMedio baño de visitasBodegaPrimer nivel: Recámara principal con vestidor, baño completo y doble lavaboDos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada unaEstudioClóset de blancosÁrea de servicio con sépticoSegundo nivel: Sala de tvárea social con baño completoRoof garden con vista a Sonata y terrazaCuarto de servicio con baño completoClóset de blancosCaracterísticas destacadasDiseño contemporáneo con triple alturaRoof garden con vista panorámicaAcabados de lujo y espacios ampliosFraccionamiento con vigilancia 24/7, parques y casa clubA pasos de Sonata y principales avenidasUna propiedad que combina confort, elegancia y ubicación. Agenda tu visita al Ver datos.

MN 3,200,000

101 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Montebello, Zona San Bernardino Tlaxcalancingo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Descubre tu proximo hogar en el exclusivo Fraccionamineto Montebello, estas modernas Residencias ofrecen un estilo de vida privilegiado en un entorno seguro y tranquilo, en un conjunto de 16 casas. Destacamos: Descubre tu próximo hogar dentro del exclusivo Fraccionamiento Montebello, un desarrollo residencial privado de solo 16 casas que combina diseño moderno, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de Puebla. Amenidades y Generales: • Fraccionamiento privado• Seguridad 24 horas• Acceso controlado• Chapa digital• Cochera techada para 2 autos• Cisterna de 10, 000 litros• Jardín• Roof garden• Bodega• Alacena• Cocina de gasCaracterísticas: Planta baja: • Sala• Comedor• Medio baño• Jardín• Cochera techada para 2 autosPrimer nivel: • Closet de blancos• 3 recámaras con baño completo• Recámara principal con vestidor y baño completoSegundo nivel: • Family room• Roof garden• Baño completo• Cuarto de lavado• Área de tendidoCercanía: • Lomas de Angelópolis• Periférico Ecológico• Vía Atlixcáyotl• Gym One Fitness• Universidad Anáhuac Puebla• Centros comerciales y restaurantes• Escuelas y servicios cercanos*nota: En Construcción entrega última Casa Abril 2026*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 3,450,000

125 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. Camino Real a San Andrés Cholula 1623 , Tepecuitlalpa , 72823 San Andrés Cholula, Puebla, México

Tepecuitlalpa, San Andrés Cholula

Ref: 2 6 2 3 9 3. ¿Buscas Diseño Premium, Espacios Amplios y Construcción Sólida en San Andrés Cholula? Aprovecha esta exclusiva preventa en Residencial Tirzotla, un desarrollo diseñado para familias que exigen calidad estructural y una ubicación inmejorable. A minutos del Periférico, la udlap y el Zócalo de Cholula, esta residencia de 240 m² de construcción te garantiza comodidad, alta plusvalía y un estilo de vida superior. Entrega programada para Mayo/Junio 2026. Ingeniería y Calidad Estructural Real A diferencia de las construcciones comerciales en serie, esta propiedad está edificada con el sistema tradicional: cimentación sólida de piedra braza, muros de carga de tabique rojo macizo y techos de vigueta y bovedilla. Tu patrimonio está seguro y aislado acústica y térmicamente. Distribución Inteligente en 3 Niveles: Planta Baja: Cochera techada para 2 autos y cisterna de 8, 000 litros con hidroneumático. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada con barra desayunador, cubiertas de granito, parrilla, horno y campana. Jardín privado, ideal para mascotas. Cuarto de servicio con baño completo (adaptable a despacho, home office o recámara de visitas). Medio baño de visitas y bodega/clóset de abrigos. Área de lavado. Primer Piso (Área Privada): Sala de tv o Family Room. Recámara principal con balcón privado, vestidor espacioso y baño completo. 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo privado. Acabados de lujo: Piso laminado Tecknostep de 7 mm en habitaciones y lavamanos de mármol. Segundo Piso (Área Social): Roof Garden espectacular para disfrutar con amigos y familia. Salón de usos múltiples ideal para eventos. Terraza al aire libre y baño completo para dar servicio a toda el área social. Certeza Jurídica y Precios de Preventa: Precio Base: $3, 450, 000 mxn. Casas en Esquina (Solo 4 disponibles): $3, 600, 000 mxn. Entrega: Mayo/Junio 2026. Nota importante: El precio anunciado no incluye gastos de escrituración, impuestos de traslado de dominio (isai) ni honorarios notariales (Cumplimiento nom-247).

MN 3,600,000

120 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. Camino Real a San Andrés Cholula . . , Cuayantla , 72823 San Andrés Cholula, Puebla, México

Cuayantla, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 0 7 4 6. ¿Valoras la privacidad total y la iluminación natural? Descubre una de las únicas 4 casas en esquina disponibles en la preventa exclusiva de Residencial Tirzotla. Al no tener vecinos en uno de tus flancos, disfrutas de mayor tranquilidad y un diseño arquitectónico que destaca en todo el fraccionamiento. Aprovecha esta exclusiva preventa en Residencial Tirzotla, un desarrollo diseñado para familias que exigen calidad estructural y una ubicación inmejorable. A minutos del Periférico, la udlap y el Zócalo de Cholula, esta residencia de 240 m² de construcción te garantiza comodidad, alta plusvalía y un estilo de vida superior. Entrega programada para Mayo/Junio 2026. Ingeniería y Calidad Estructural Real A diferencia de las construcciones comerciales en serie, esta propiedad está edificada con el sistema tradicional: cimentación sólida de piedra braza, muros de carga de tabique rojo macizo y techos de vigueta y bovedilla. Tu patrimonio está seguro y aislado acústica y térmicamente. Distribución Inteligente en 3 Niveles: Planta Baja: Cochera techada para 2 autos y cisterna de 8, 000 litros con hidroneumático. Amplia sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada con barra desayunador, cubiertas de granito, parrilla, horno y campana. Jardín privado, ideal para mascotas. Cuarto de servicio con baño completo (adaptable a despacho, home office o recámara de visitas). Medio baño de visitas y bodega/clóset de abrigos. Área de lavado. Primer Piso (Área Privada): Sala de tv o Family Room. Recámara principal con balcón privado, vestidor espacioso y baño completo. 2 recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo privado. Acabados de lujo: Piso laminado Tecknostep de 7 mm en habitaciones y lavamanos de mármol. Segundo Piso (Área Social): Roof Garden espectacular para disfrutar con amigos y familia. Salón de usos múltiples ideal para eventos. Terraza al aire libre y baño completo para dar servicio a toda el área social. Certeza Jurídica y Precios de Preventa: Casas en Esquina (Solo 4 disponibles): $3, 600, 000 mxn. Entrega: Mayo/Junio 2026. Nota importante: El precio anunciado no incluye gastos de escrituración, impuestos de traslado de dominio (isai) ni honorarios notariales (Cumplimiento nom-247).

MN 3,800,000

MN 900 Mantenimiento

157 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Jardines de San Carlos 4705

Emiliano Zapata, San Andrés Cholula

Distribución: Planta Baja. •Sala. •Comedor. •Sala de tv. •Cocina Integral. •Medio Baño. •Recibidor. •Cuarto de Servicio con Baño completo. •Patio trasero. •Cochera para dos autos. Primer Nivel. • Recamara principal con baño y vestidor. •2 Recamaras secundarias. •Baño completo. El Fraccionamiento cuenta con: •Casa Club. •Alberca. •gym. •Áreas Verdes. Características del inmueble: •Uso: habitacional. •Caseta de Vigilancia 24 / 7. Equipamiento particular de la propiedad: •Cisterna. •Calentador. •Cocina integral. Estatus del inmueble: •Inmueble Usado. •Inmueble Ocupado. •Libre de gravamen. Formas de pago: •Crédito Bancario. •Recurso propio. • infonavit. Servicios en la zona. •Energía eléctrica. •Servicios municipales. •Agua. •Transporte público. •Internet. vialidades cercanas. Carretera Federal Atlixco. Periférico Ecológico. Boulevard Atlixcáyotl. Boulevard las Torres. lugares cercanos. Plaza Estambres. La Gran Bodega. Hospital General de Cholula. Ciudad Judicial. Universidad uvm. Universidad Anáhuac. Universidad Tec. De Monterrey.. Información adicional: •El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. •Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. •Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. •En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Informacion profeco: Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del consumidor profeco. Numero: en tramite de Fecha 17 demarzode2023. Rosalía Rojas Alvarado. Ver datos

MN 4,100,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3186. Casa pre-venta en puebla *fecha de entrega febrero 2026**, lomas de angelopolis parque cuernavaca. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7. Se encuentra a 2 minutos del nuevo centro comercial Barrio de Cascatta, Chedraui Selecto, restaurantes y al Club deportivo omada, a 5 minutos de la 11 Sur y a 10 minutos de Periférico Ecológico. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - Terreno: 129. 11 mts2. - Construcción: 184. 28 mts2. - 4 Recámaras. - 4 Baños. - 2 Cajones de estacionamiento. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con con balcón. - Cochera con piso cerámico. Al interior, - Piso cerámico de gran formato simula mármol. - Escalera con barandal de cristal. - Cocina integral con muebles de madera y barra. - Puertas y clósets de madera en tono capuccino. distribución: Planta baja,: - Recámara con closet y baño completo. - Medio baño. - Sala, comedor. - Cocina integral equipada. - Cuarto de lavado. - Jardin. - 2 cajones de estacionamiento techado. Primer Nivel: -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 recámaras secundarias con closet y baño completo. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. *fecha de entrega febrero 2026** nos reservamos cambio de precio Y disponibilidad sin previo aviso

MN 4,100,000

212 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Veracruz, Lomas de Angelopolis, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis, PueblaPrecio de oportunidad: de $4, 350, 000 mxn a solo $4, 100, 000 mxnterreno: 212 m² | Construcción: 289 m²Aprovecha esta oportunidad única para vivir en Lomas de Angelópolis, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. Esta residencia ofrece amplios espacios, funcionalidad y detalles modernos en cada nivel, pensada para familias que valoran el confort y la elegancia. Distribución: Planta baja: SalaComedorMedio baño de visitasCocina abiertaRecámara con baño completo y miniclosetPlanta alta: Entrepiso con interfón, escritorio empotrado y mueble tipo librero2 recámaras secundarias, cada una con baño completo, clóset y persianasRecámara principal con baño completo, vestidor, clóset abierto, mueble para blancos y espejo en puertaÚltimo nivel: Roof garden interior con baño completo, barra, tarja, persiana y librero para tvacceso discreto a cuarto de servicio y recámara adicional con baño completoRoof exterior con piso de cerámica, pasto sintético, estructura para techo y puertas de cristalEstacionamiento para 2 autosIdeal para quienes buscan una casa lista para habitar, con diseño moderno y espacios versátiles. La propiedad combina confort, privacidad y estilo en un entorno seguro con alta plusvalía. No dejes pasar esta oferta especial. Informes y citas: Ver datos

Ver mapa