• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Casas con gimnasio y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 23,000

8%

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cluster Altaria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplios espacios y detalles de lujo. Con una impresionante área de terreno de 148 M2 y una construcción de 163. 53 M2, esta casa cuenta con amplias habitaciones y un diseño elegante que te hará sentir como en un verdadero hogar. Con 3 dormitorios y 3 baños completos, cada uno de ellos equipado con agua caliente y armarios empotrados para almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, desde la habitación principal podrás disfrutar de un relajante baño en su propio baño en suite, el cual cuenta con una hermosa vista desde el balcón privado. También podrás encontrar clósets en cada una de las habitaciones y un vestidor en la principal, para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Una cocina equipada y funcional. La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de una casa, y esta no es la excepción. Cuenta con una moderna cocina integral y una zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, lo que hace que los quehaceres domésticos sean más fáciles y cómodos. También encontrarás una práctica alacena y despensa para mantener todo en orden. Con instalaciones de electricidad y gas domiciliario, así como acceso a internet, tendrás todo lo que necesitas para una vida moderna y conectada. Perfecta para familias y mascotas. Este hogar también es ideal para familias que buscan un ambiente seguro y agradable para vivir, ya que cuenta con una sala de usos múltiples y una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Y lo mejor de todo, ¡las mascotas son bienvenidas! Así que no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo amigo atrás. Disfruta del estilo de vida que mereces. Con una ubicación privilegiada, esta casa te permitirá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y universidades, gimnasios y zonas verdes donde podrás hacer ejercicio al aire libre, tendrás todo al alcance de tu mano. Y si quieres relajarte y refrescarte en los calurosos días de verano, podrás hacer uso de la piscina del complejo, mientras que la vigilancia las 24 horas del día te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. ¡No esperes más y haz de esta increíble casa tu nuevo hogar! Con su hermosa área social y una impresionante portería/recepción, esta casa es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida rodeado de comodidades y en un ambiente inigualable. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita y sorprenderte con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa totalmente amueblada con acabados de lujo en lomas de Angelópolis, zona Cáscata 1. Ubicada en esquina* Estacionamiento techado y cerrado, jardín con diseño. Sala-comedor. Cocina equipada. Dos recamaras con vestidor y baño completo compartido. recamara principal tipo loft con baño completo. Espacio de 80 m2 tipo Loft, con área de Bar, cocina, asador. cuarto de servicio. cuarto de lavado, patio de. tendido y roof garden. Metraje: 332, 46 m2. Amenidades: Área verde para niños, salón para eventos, gimnasio, área de asador y alberca. techada climatizada. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa