• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) hasta 5 años en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 25,000

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

SIKUL SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista esta casa en 2 pisos de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 185 M2 de terreno y 280 M2 de construccion esta casa te ofrece: - jardín privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala-comedor de buen espacio. - cocina integral equipada con parrilla Y horno con acceso al jardin. - medio baño para visitas. - sala de televisión. - cuarto de servicio. - area de lavado. - 3 recámaras la principal con baño privado con 2 lavabos, regadera con puerta de cristal, las otras 2 con baño, closets en todas las habitaciones. - persianas. - area de tv. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. con renta mensual de $ 25, 000. 00. aval O 2 meses de deposito. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,750,000

131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis, Parque Yucatan. T. 131 mts. C. 184 mts. Precio $3, 750, 000. 00. ️ Planta baja. Sala. Comedor. Baño de visitas. Cocina integral con isla. Área de lavado. Jardín. Cochera 2 autos. ️ Planta Alta. 3 recámaras cada una con baño. Recámaras Principal con vestidor. ️ Tercer nivel. Roof garden. Bar. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de la zona metropolitana de Puebla, México. Ubicada al suroeste de la ciudad, esta comunidad planificada combina lujo, seguridad y confort en un entorno urbano con toques naturales. Se compone de diferentes clústeres residenciales, cada uno con acceso controlado, áreas verdes, parques y amenidades como canchas deportivas, ciclopistas, gimnasios al aire libre y zonas recreativas para toda la familia. Uno de sus principales atractivos es la Zona Azul, un espacio comercial y de servicios con restaurantes, cafeterías, boutiques y bancos, lo que brinda a los residentes todo lo necesario sin salir del fraccionamiento. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Sonata, hospitales, escuelas y universidades de prestigio. Lomas de Angelópolis ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o invertir. La urbanización cuenta con vialidades bien planeadas, paisajismo cuidado y una arquitectura moderna. Gracias a su ubicación estratégica, ofrece vistas privilegiadas del volcán Popocatépetl y un ambiente seguro y tranquilo, ideal para familias, jóvenes profesionistas y personas que buscan calidad de vida.

MN 4,690,000

128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo Mar Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa, en montecristo #40 del parque de la mediterráneo con un diseño contemporáneo, excelentes acabados cuidando cada detalle Y una gran luminosidad, hacen de esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir! Esta casa cuenta con acceso controlado, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. Estamos seguroses perfecta para la convivencia familiar Y A su vez la privacidad de cada miembro de la familia. En 128 M2 de terreno Y 224 M2 de construccion esta casa te ofrece: - cochera para 2 autos. - sala comedor de amplio espacio. - cocina integral equipada con alacena. - lindo jardin. - 3 recamaras la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias todas con baño completo. - todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. - medio baño para visitas. - estancia de tv en planta alta. - roof garden con cuarto de servicio con baño com pleto (ideal tambien como recamara de visitas U oficina) - cuarto de lavado independiente. - bodega. - excelente iluminacion Y ventilacion. porque sabemos que te gusta disfrutar de lo mejor. contactanos! Excelente precio de: $4, 690, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R sebas. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster San José , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 360 M2 de Y de construccion 560 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: Casa en venta en lomas de angelopolis zona azul en esquina y colindante con área verde. + Toda la casa está equipada con persianas y blackout marca gabin. + portón automático y cochera para 3 camionetas independientes. + 3 recamaras con amplios baños y vestidor. + 1 cuarto estudio/oficina. + cuarto de tv con terraza. + amplio cuarto de blancos. + amplio cuarto de servicio con baño. + área de tendido. + cuarto de lavado. + amplia área de sala comedor interior. + excelente área de terraza con sala hundida equipada con chimenea. + baño para la Terraza. + preciosa barra y contra barra. + preciosa cava. + amplia cocina súper equipada. + jardín equipado con riego automático por aspersión. + bodega en jardín. $14, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 10,495,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER MONACO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En uno de los clusters más exclusivos de lomas de, angelópolos. Con una inmejorable ubicación el lomas ii tenemos esta residencia de diseño único con acabados de lujo Y la garantía de calidad de, catalá arquitectos. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales. Con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A atlixco Y cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. En 244 M² terreno Y 428 M² de construcción esta casa te ofrece: en planta baja: - cisterna de 10, 000 litros. - cochera techada para 2 autos. - baño completo. - espectacular cocina integral abierta. - sala-comedor muy amplios. - lindo jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primer piso: - 3 amplias recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet. - roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Ademas cuenta con: acabados de primera, carpintería en nogal, cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles, planchas de granito exótico en baños Y falsos plafones con leds. Nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo representativas para tener una idea de los espacios) con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R enr C. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R mou. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Barra de Navidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa en Lomss de Angelópolis. Precio: $4, 400, 000. Terreno: 164 m2. Construcción: 232. 41 m2. Características: Casa seminueva impecable. - Estancia de Sala Comedor. - Cocina integral amplia con granito negro y península. - cuarto o zona de Lavado. - Bodega amplia. - Garage para 2 coches techados. - Jardín amplio de 40m2 con terraza y pérgola (pasto sintético) - 1/2 baño de vistas. - 3 recámaras con baño y closet cada una (principal con vestidor) - Roof Garden con terraza con vista a los volcanes. -Sala de tv o 4ta recámara con baño. completo en el roof garden. -4 1/2 baños. - Iluminación Led en toda la casa. - Cortinas enrollables en toda la casa. -cuenta con Sistema de alarma. - Cisterna de 9000 litros. -Fraccionamiento Cerrado Vigilancia las 24 horas. - Amenidades: Gimnasio, salón de usos. múltiples con cocina y baños y área común con juegos infantiles. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,950,000

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lindo diseño Y excelentes acabados tenemos esta casa el hogar perfecto para aquellas personas que les gusta el buen vivir, con 3 recamaras lista para habitar. Con excelente ubicación dentro de lo mejor de cascatta, puedes tener diferentes puntos de interés A tan sólo 10 minutos como: parque de los búhos, parque de los venados, parque cascatta, el parque de la reserva Y otros más, Y A 15 minutos del centro sonata lifestyle, con su area gastronomica, bancos Y aquara escuela de natacion, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y gimnasios. Con seguridad las 24 horas, control de acceso al cluster con portero, ademas de su casa club con gimnasio Y salon de eventos Y canchas deportivas Y todo lo que lomas de angelopolis brinda para ti Y tu familia para tener un estilo de vida como A ti te gusta. En un terreno de 157. 50 M2 Y con una contruccion de 272. 95 M2 esta casa te ofrece: — planta baja: hermoso vestibulo de doble altura, cochera para 2 autos techada, 1/2 baño de visitas, amplia sala comedor, cocina integral totalmente equipada, jardín con terraza. — primer piso: vestibulo-area de tv, tres amplias recamaras, con vestidor Y baño completo. — segundo piso: roof garden Y cuarto de lavado con baño completo. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $4, 950, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,964,639

182 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla. tenemos para ti esta casa en venta en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 182. 39 M2 de terreno Y 294. 79 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. - lindo jardin jardín posterior con sistema de riego Y excelente vista. - sala Y comedor con detalle de madera de caoba Y cedro. - cocina integral equipada con isla, parrilla Y horno separados, instalacion para lavavajillas, refrigerador Y alacena. - bodega. - baño completo. - recamara con closet. - estacionamiento para 2 camionetas grandes. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. - canceles cpon mosquiteros. - llaves de baño marca helvex. - carpinteria de parota Y cedro. - pisos interceramic de 60X60. planta alta: - recamara principal con baño completo, barandales de cristal Y terraza. - 2 recamaras secundarias con baño Y amplios closet. - canceles de baño en ristal templado. - excelente diseño Y decoracion. roof garden: - sala de usos multiples (opcion recamara #5) - baño completo. - cuarto de lavado. - roof garden amplio frontal Y posterior. - asador con tarja. nota: (se vende sin muebles) amenidades. - gimnasio. - salón de usos múltiples con baños. - área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 964, 639. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLISI

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 32,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños

Parque Dublin

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis. Terreno 180 m2. Construcción 252 m2. Renta $32, 000 incluyendo mantenimiento. Planta Baja: Cochera para 2 autos semitechada, cuarto de Máquinas, cisterna 10 mil. litros, sala comedor, 1/2 baño visitas, cocina abierta totalmente equipada con torre. de hornos, lavavajillas, alacena, pasillo de servidumbre lateral y área de jardín. Primera Planta: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo doble lavamanos. 2 Recamaras secundarias con terraza y baño completo cada una. Sala de tv. Tercera planta: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, área de tendido, 1/2. baño y roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,600,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 600, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,390,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivr como A ti te gusta! Tenemos esta moderna casa en venta en ubicacion inmejorable en parque nayarit zona cascatta ii de lomas de angelopolis. de gran diseño Y acabados de excelente calidad, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales. Con acceso controlado Y seguridad las 24 horas para tranquilidad de tu familia Y visitantes. en un terreno de 180. 691 M2 Y 299. 645 M2 de construccion esta linda casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 camionetas grandes. - sala Y comedpor con detalle en madera de caoba Y cedro. - cancel divisorio de madera entre cocina Y comedor. - cuarto de lavado. - cocina integral muy amplia, con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigerador con isleta. - bodega. - alacena. - medio baño de visitas. - lindo Y amplio jardin posterior con sistema de riego, asador Y tarja de lavado. - todas las llaves de muebles de baño son helvex. - todos los pisos son interceramic de 6ox6O. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. planta alta: - recamara principal con baño completo Y vestidor asi como barandales de cristal, terraza con acceso esta misma Y con acceso al vestibulo de planta alta. - recamaras #2 Y 3 con baño Y amplio closet C/U con canceles de cristaltemplado Y excelente decoracio. roof garden: - sala de usos multiples O recamara #4. - baño completo. - gran amplitud en el roof garden frontal Y posterior. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de venta de: $ 5, 390, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir elo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa