• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

491 Casas baratas que permite mascotas a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 9,260,000

250 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

La Gran Reserva, Lomas de Angelópolis,puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en, Fraccionamiento Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, Puebla. En una de las zonas más exclusivas de Puebla. Con un precio de $9, 260, 000, esta propiedad destaca por su elegancia, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un hogar único. Lugares cercanos en auto: - A 6 minutos de Solesta. - A 10 minutos de Chedraui Selecto. Esta casa tiene acabados de alta calidad, garantizando un ambiente moderno y funcional. Con seguridad 24/7 y servicios exclusivos de la zona, vivir en Gran Reserva Lomas de Angelópolis es sinónimo de confort, lujo y exclusividad. sotano un espacio versátil que se puede utilizar para diferentes fines, como una sala de cine, gimnasio, o área de juegos, con acceso directo al jardín. - Árbol Central- Jardín- Salón de juegos y Bar- Baño Hombres- Baño Mujeres- Cuarto de lavado- Recámara de servicio- Baño completo de servicioPlanta Baja-Recibidor con cristales templados - Sala- Comedor amplios. - Medio baño- Cocina totalmente equipada con acabados de primera- Cochera dos autos con acceso directo a la casa- Terraza con vista a los volcanes- Espejo de agua en accesoPrimer Piso- Clóset de blancos. - Pasillo de cristal templado fragmentado. - Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias cada una con vestidor y baño completo. - Acabados de primera. - Techos altos para dar mayor amplitud. Extras: - Cisterna 9000 L. - El fraccionamiento cuenta con casa club con gimnasio. Mantenimiento: $1, 840 mensualesNo pierdas la oportunidad de conocer esta joya inmobiliaria. ¡Contáctanos para más información y agenda tu cita!

MN 9,290,000

201 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Berna

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Magnifica Residencia Contemporánea con detalles estilo Industrial, lista para estrenarse en Lomas de Angelópolis ii, Puebla. A 3 minutos de la Av. Atlixcáyotl y a 5 minutos del centro comercial Sonata. Seguridad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla: Toscana ii. Diseño pensado para ser atemporal, elegante y funcional con una integración constante de elementos naturales, especialmente un encino rojo central que acompaña visualmente gran parte de la casa. Mucha iluminación natural, ventilación y amplitud visual. Una propiedad única pensada para quienes buscan diseño, calidad y ubicación privilegiada. Planta Baja. - Puerta principal de madera con chapa inteligente de huella digital. - Recámara / oficina en planta baja con baño completo. - Medio baño con acabados premium. - Sala-comedor amplios con canceles abatibles para integrar interior y terraza. - Jardín compacto y funcional, pensado para bajo mantenimiento. - Terraza social integrada. - Cocina (uno de los puntos más fuertes de la casa): - Cocina italiana de estilo industrial moderno. - Materiales de alta gama tipo sinterizado. - Amplio almacenamiento y gran cantidad de cajones. - Estación de café integrada. - Accesorios funcionales: - separador de basura, - especieros, - esquinas aprovechadas, - áreas ocultas para electrodomésticos. - Horno eléctrico grande y parrilla de gas. - Muchísimos contactos eléctricos distribuidos estratégicamente. - Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático y bomba silenciosa. - Garage techado para 3 autos y preparación para 2 cargadores de auto eléctrico. Primer Nivel. - 2 recámaras amplias, cada una con baño completo. - Recámara principal muy enfocada en experiencia tipo hotel: - Área adicional para sillón o rincón privado. - Vestidor protagonista, pensado especialmente para funcionalidad y almacenamiento. - Muchísimos cajones y organización interior. - Baño amplio con: - iluminación regulable, - espejo desempañante, - acabados premium, - regadera independiente. - Doble lavabo y muebles Interceramic. - Amplia sala de tv, la cual puede convertirse en una 5a recámara con baño completo. Segundo Nivel. - 4ª recámara con clóset y baño completo. - Salón de usos múltiples. - Bar con cava y espacios de almacenamiento para eventos. - Roof garden completamente techado con losa. Vista abierta y ambiente pensado para convivencia familiar y social. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de tendido. Características Principales. - Moderna y acogedora residencia con acabados industriales elegantes. - Pisos, azulejos y muebles de baño premium: Interceramic y Daltile. - Elegante escalera en Granito flameado con iluminación Led. - Preparación para: - paneles solares, - cargador para auto eléctrico, - aire acondicionado, - sistemas inteligentes/comunicación interna.

Destacado

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 9,630,090

MN 1,600 Mantenimiento

213 m² lote1 rec.1 baño

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 419_488_71. Ver datos. 9168 / 742. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Hermosa casa moderna con acabados premium y gran diseño. Casa en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. La propiedad cuenta con 1 recámara en planta baja con baño completo y estudio. Disfruta de 480 m2 de superficie construida y 215 mt2 de terreno. En su interior, esta casa ofrece sala, comedor y cocina integral abierta con luz led, la cocina en su diseño,, cuenta con isla es abierta al área de comedor, con salida a una hermosa terraza propia de un family room pare disfrutar de convivencias familiares, cuenta con instalaciones para sonido Alexa, disfrutar de música y películas, el espacio de sala comedor se comunica con la terraza o family room y un área de bar. Medio baño de visitas. Segundo nivel: Amplia recámara propia para colocar una cama king size y sofá de Sala. Un gran vestidor doble, el baño cuenta con zona de vapor, dicha separada de baño, cuenta con una gran terraza. 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo, una de ellas con terraza. Tercer nivel. Amplísimo family room con área de tv y sala de juegos, área de. Bar, amplia terraza con. Luz led y asador. Toda esta área se abre para hacer un gran área social. Cuarto de servicio con baño completo, Área de levado y tendido. Estacionamiento techado para 3 autos. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín privado, terraza y balcón. Tiene asador, área de lavado y bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, área de eventos, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Además, cuenta con seguridad privada, acceso para personas con discapacidad e internet/Wifi. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos (agua/luz). Permite mascotas y tiene disponibilidad inmediata. Estado de conservación: excelente. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 9,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

$9, 750, 000 mn. 294. 3 m2 terreno (Frente 11. 72mtrs x Fondo 25. 11 mtrs) 376 m2 construcción. Generalidades: 4 recámaras en total cada una con baño completo, recámara en planta baja. Amplia cochera para 3 autos. 5 baños completos y un medio baño en total. Planta baja: -Planta baja con altura de 3. 30 mts. -Cocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatus. -Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente, apagadores inteligentes para luces de exterior control WiFi-Alexa. -Preparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits Servicio de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. -Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. -Cochera 3 autos. -Jardín posterior de 60 m2. -Sala con closet de usos múl ples. Área de escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. -Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine. -Medio baño de visitas. -Cocina con isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con extintor para cocina. -60 m2 de jardín trasero (9x5. 07). -Terraza con barra de bar. -Bodega para herramientas de jardinería y suavizador. Planta alta: -Sala de tv con mueble de tv Wall. -Recámara secundaria 1 con baño completo: Gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. -Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall, instalaciones para mini split. -Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led en vestidor y colgante led grande. -Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, ene regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalación hidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). -La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. -Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, séptico, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio.

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa EN Venta Cascatta , Lomas DE Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta parque jalisco, cascatta, lomas de angelópolis 4 recámaras en total cada una con baño completo, recámara enplanta bajaAmplia cochera para 3 autos. 5 baños completos y un medio baño en total. Planta baja con altura de 3. 30 mts. Cocina al alto brillo equipada con torre de hornosio Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatus. Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente apagadoresinteligentes para luces de exterior control WiFi-AlexaPreparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits Servicio de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. Cochera 3 autos. Jardín posterior de 60 m2. Sala con closet de usos múl ples. Área deescalera con muros chapa de encino y domo de cristal. Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o salade cine. Medio baño de visitas. Cocina con isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con ex ntorpara cocina po K. 60 m2 de jardín trasero (9x5. 07). Terraza con barra de bar. Bodegapara herramientas de jardinería y suavizador. Planta alta: Tala de tv con mueble de tv Wall Recámara secundaria 1 con bañocompleto; Gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y conbarandal de cristal templado, instalaciones para mini split. Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall, instalaciones para mini split. Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación leden vestidor y colgante led grande. Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, ene regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalaciónhidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, séptico, cuarto de servicioo visitas con baño completo amplio, patio de servicio* Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

MN 10,900,000

250 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Cto. Navojoa, Lomas de Angelópolis, 72850 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis – Parque VolcanesUbicación: Lava 5, Parque Volcanes, Lomas de AngelópolisCluster frente a nueva área comercialResidencia de alto nivel con diseño contemporáneo, tecnología inteligente y acabados de lujo, distribuida en tres niveles y pensada para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Superficie: -Terreno: 250. 81 m²-Construcción: 442. 73 m²DistribuciónPlanta baja-Cochera para 2 autos-Bodega-Recámara con baño completo, panel de hidromasaje y wc inteligente-Sala y comedor con doble altura-Medio baño-Jardín interior en triple altura-Cocina integral de diseño lujoso con alacena-Jardín amplioPrimer nivel-Recámara secundaria con vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente-Clóset de blancos-Recámara principal con sala privada y chimenea-Aire acondicionado-Terraza-Vestidor elegante y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligenteSegundo nivel-Recámara secundaria con vestidor, baño completo con panel de hidromasaje, wc inteligente y terraza-Family room con aire acondicionado y baño completo-Área de lavado-Cuarto de servicio-Roof garden con terraza y área de cocinaEquipamiento y extras-Cisterna de 10, 000 litros-Sistema hidroneumático-Calentador de paso para 5 servicios-Sistema inteligente-Acabados de lujoUna propiedad exclusiva en una de las zonas con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis, ideal para quienes buscan lujo, amplitud y ubicación estratégica. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

412 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Circuito Encinos

Residencial Campestre Morillotla, San Andrés Cholula

Hermosa casa en venta en Residencial los Encinos, Morillotla. Increíble oportunidad de casa en venta en Morillotla. ¡Disfruta de la tranquilidad en el entorno y adquiere la casa de tus sueños! Ubicada a unos minutos de Camino Real a Cholula, Camino Real a San Andrés, San Andrés Cholula, Blvd. Atlixco, fácil acceso al Periférico y salida a Av. Las Torres, rodeado de los mejores centros educativos para tu familia como la udlap, umad, Centro Educativo Camino Real, Instituto México, uvm, Colegio Montessori e Instituto Alfred Binet. Encuentra todo lo que necesitas a minutos de tu hogar y visita Plazas comerciales, restaurantes, cafeterías farmacias etc. La casa cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, sala comedor con acogedora chimenea y vistas al jardín, amplia cocina con desayunador, medio baño de visitas, extensa cochera hasta para tres coches y acceso al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, precioso jardín trasero con porche, terraza y baño. Pa: Descanso en planta alta, gran recámara principal con vestidor, baño completo, jacuzzi, gimnasio y terraza, dos recámaras secundarias con baño completo compartido, tercera recámara secundaria con baño completo independiente, terraza con acceso a recámaras secundarias 2 y 3, clóset para artículos varios y sauna. El fraccionamiento cuenta con vigilancia privada las 24hrs con acceso controlado y caseta de seguridad, con áreas verdes amplias y entorno tranquilo. Gas Estacionario. Celdas Solares ($50 pesos bimestrales de luz)

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 baños

Isla Blanca, Lomas de Angelópolis (cascatta), Puebla

Puebla Blanca, San Andrés Cholula

Residencia en venta en Cascatta Isla Blanca 36, Parque Isla BlancaLomas de AngelópolisCasa de autor: Diseñada y construida por un experimentado ingeniero español, su diseño inspirado en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados. Es casa de “autor” ya que es única, su creador diseñó cada mueble, cada espejo y todos los detalles exclusivamente para cada espacio de la casa, cuidando el empleo de materiales de alta calidad como: mármol travertino pulido de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra de materiales nobles, piedra de recinto negro natural a nivel con drenaje oculto en cada una de las terrazas y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. Ficha técnica• Terreno: 200. 694 m2• Construcción: 425. 78 m2• Recámaras: 4• Baños completos: 5• Medio baño: 3• Sala• Comedor a doble altura• Cocina integral con refrigerador inteligente y alacena• Sala de tv con bocinas de alta definición. • Recámara en Planta Baja o Estudio• Bodega en planta baja• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Área de tendido• Jardín• Roof garden equipado con cocineta (fregadero y servibar) • Estacionamiento: 2• Venta: 10, 980, 000Planta baja• Recámara con armario y baño completo. • Recibidor, sala con terraza, ½ baño de visitas, espacio de almacenamiento oculto Sótano• Comedor con doble altura• Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café. • Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. • Jardín• Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. • ½ baño de visitas. • Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo Primer nivel• Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. • 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza• 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terrazaSegundo nivel• Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar y mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. • Doble terraza exterior con maravillosas vistas• Area de tendido• ½ baño de visitasAmenidades• Casa club con salón de eventos• Áreas verdes• Juegos para niñosMedidas del terreno• Frente: 10 m• Fondo: 20 m Situación legal• Documentos en orden lista para escriturar Servicios• Tipo de gas: Gas natural• Cisterna: 10, 000 L• Hidroneumático• Servicio de agua: Agua de Puebla• Recolección de basura: Lunes y viernes• Internet: Megacable, Telmex y Totalplay• Pago de predial en Santa Clara Ocoyucan• Mantenimiento: $1, 150La casa incluye: • Bocinas de alta definición en sala de tv y en roof garden• Refrigerador inteligente en cocina• Servibar en roof gardenCréditos hipotecarios• Se aceptan todos los créditos bancariosApartado• 200, 000Horario de visitas• Flexibilidad de horario

Destacado

MN 10,980,000

MN 1,150 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3343. Parque Isla Blanca. Lomas de Angelópolis 2. Casa de autor: Diseñada y construida por un experimentado ingeniero español, su diseño inspirado en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan. elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo. construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una. casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño de. iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente. especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un. amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos. soñados. Es casa de “autor” ya que es única, su creador diseñó cada mueble, cada espejo. y todos los detalles exclusivamente para cada espacio de la casa, cuidando el. empleo de materiales de alta calidad como: mármol travertino pulido de gran. formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en. armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra de materiales nobles, piedra. de recinto negro natural a nivel con drenaje oculto en cada una de las terrazas y. muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. Ficha técnica. • Terreno: 200. 694 m2. • Construcción: 425. 78 m2. • Recámaras: 4. • Baños completos: 5. • Medio baño: 3. • Sala. • Comedor a doble altura. • Cocina integral con refrigerador inteligente y alacena. • Sala de tv con bocinas de alta definición. • Recámara en Planta Baja o Estudio. • Bodega en planta baja. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de tendido. • Jardín. • Roof garden equipado con cocineta (fregadero y servibar) • Estacionamiento: 2. • Venta: 10, 980, 000. Planta baja. • Recámara con armario y baño completo. • Recibidor, sala con terraza, ½ baño de visitas, espacio de almacenamiento. oculto. Sótano. • Comedor con doble altura. • Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café. • Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. • Jardín. • Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. • ½ baño de visitas. • Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. • Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble. ovalìn, separado baño y regadera. • 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. • 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. • Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar y mueble decorativo y bocinas de. exteriores alta definición. • Doble terraza exterior con maravillosas vistas. • Area de tendido. • ½ baño de visitas. Amenidades. • Casa club con salón de eventos. • Áreas verdes. • Juegos para niños. Medidas del terreno. • Frente: 10 m. • Fondo: 20 m. Situación legal. • Documentos en orden lista para escriturar. Servicios. • Tipo de gas: Gas natural. • Cisterna: 10, 000 L. • Hidroneumático. • Servicio de agua: Agua de Puebla. • Recolección de basura: Lunes y viernes. • Internet: Megacable, Telmex y Totalplay. • Pago de predial en Santa Clara Ocoyucan. • Mantenimiento: $1, 150. La casa incluye: • Bocinas de alta definición en sala de tv y en roof garden. • Refrigerador inteligente en cocina. • Servibar en roof garden. Créditos hipotecarios. • Se aceptan todos los créditos. • Flexibilidad de horario.. A 5 minutos de las principales vías de comunicación de la ciudad. De Puebla.

Destacado

MN 10,980,000

MN 1,150 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Isla Blanca 36

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa de autor: Diseñada y construida por un experimentado ingeniero español, su diseño inspirado en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño deiluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados. Es casa de “autor” ya que es única, su creador diseñó cada mueble, cada espejo y todos los detalles exclusivamente para cada espacio de la casa, cuidando el empleo de materiales de alta calidad como: mármol travertino pulido de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra de materiales nobles, piedra de recinto negro natural a nivel con drenaje oculto en cada una de las terrazas y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. Planta baja: Recámara con armario y baño completo. Recibidor, sala con terraza, ½ baño de visitas, espacio de almacenamiento ocultoSótanoComedor con doble alturaCocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café. Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. JardínSala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. ½ baño de visitas. Cuarto de lavado y área de servicio con baño completoPrimer nivelRecámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza3 recámara secundaria con closet, baño completo y terrazaSegundo nivelSky-Bar equipado con cocineta, frigobar y mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. Doble terraza exterior con maravillosas vistasArea de tendido½ baño de visitasLa casa incluye: Bocinas de alta definición en sala de tv y en roof gardenRefrigerador inteligente en cocinaServibar en roof garden*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. **English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 11,490,000

MN 1,800 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa en Venta en Parque Jalisco. En calle principal frente a casa club. Precio $11, 490, 000 pesos. Terreno: 306. 26 m2 Construcción: 558. 32 m2. Planta Baja: Sala-Comedor, Estudio, Cocina totalmente equipada con hornos marca Mabe y parrilla empotrada marca Tecnolam, Terraza cubierta con jardín de 40 m2, pasillo de servicio con bodega, 1 medio baño de visitas. Primer nivel: 4 recámaras con baño cada una y 3 con balcón, la principal con veatidor amplio, lavamanos independiente y jacuzzi. Segundo nivel: 1 recámara con baño completo, sala de entretenimiento, roof top techado con persianas marca Gabin, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. La casa ubicada en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas, casa club con salón de fiesta, terraza techada, caminadora, bici, futbolito, mesa de ping pong, la casa cuenta con cámaras de seguridad en el exterior, cerca eléctrica, garaje para 3 autos, cisterna de 10 mil litros, gas lp y preparada para instalar gas natural (el comprador deberá realizar su contrato), persianas eléctricas marca Gabin en toda la casa (las persianas tienen servicio de mantenimiento de por vida), paneles solares, se pagan $79 pesos de luz bimestral. Suavizador e hidroneumático, 2 calentadores calorex de 200 litros cada uno (para bañarse simultáneamente en las regaderas con agua caliente). Roof top techado con pantalla de proyección, preparada para instalar proyector con señal de Sky e internet, asador de carbón y tarja. Se entrega pintada por fuera y por dentro, 1 candil. Muebles para tv de madera en cada habitación. La casa cuenta conseldas solares. Ahorro de luz. -Mantenimiento mensual: $1, 800 aceptan pago con tarjetas. - Los precios están sujetos a cambio anual por la administración. - Notario sugerido para firma de compra-venta: Gerardo Said Lara. Se aceptan créditos.!!

Super destacado
Ver mapa