• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

181 Casas baratas que permite mascotas con cocina integral y 3 recámaras a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 33,000

5%

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $33, 000 con Mto incluido. ¡Vive con estilo y. casa en renta. Terreno: 180 m² Construcción: 330m² Precio 33, 000. Distribuida en tres niveles: Planta Baja: - Cochera para 2 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina con amplia alacena. - Bodega. - Medio baño para visitas. - Jardín. Primer Nivel: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y. Baño completo cada una. Segundo Nivel: - Salón de usos múltiples. - Baño completo. - Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. - Terraza. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 2,830,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Cerrada Prado, en Cuayantla con Acabados de Lujo

Cuayantla, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Cerrada Prado con acabados de lujoCasa en venta, ubicada en Cerrada Prado, una zona residencial tranquila y con excelente ubicación en el sur de Puebla. Su entorno ofrece seguridad, comodidad y gran conectividad, con cercanía a puntos de interés como Parque Loro, Zona Angelópolis, Periférico, Lomas de Angelópolis, Torres Médicas y Starbucks Federal Atlixco. Una excelente opción para quienes buscan plusvalía, accesibilidad y calidad de vida. Superficie de Terreno: 113m2Superficie de Construcción: 165m2Distribución Planta Baja- Cochera techada para dos automóviles- Medio baño- Sala - comedor- Cocina integral equipada con alacena amplia- Área de lavado- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo, cada una- Clóset de blancosDistribución Tercer Nivel- Roof Garden con tarjaLa propiedad cuenta con amplios espacios y excelente iluminación natural, además de acabados de lujo que brindan elegancia y confort en cada rincón. Perfecta para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, esta casa combina diseño moderno con una atmósfera cálida y funcional. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 2,900,000

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre casas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. Con amplios espacios y un jardín ideal para disfrutar cada momento, estas residencias te ofrecen la posibilidad de personalizar cada rincón según tus necesidades. Aquí no solo compras una casa, creas el hogar que siempre imaginaste. Pensado en tu comodidad y estilo de vida estas casas se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis, con fácil acceso a la atlixcayotl, donde los paisajes y la tranquilidad son parte del entorno que las rodea. Hay tres modelos disponibles. Precios desde $2, 900, 000. Características: Terreno promedio: 104m2. Construcción: desde 122m2 a 199m2. Planta baja: Amplia sala-comedor. Opción 1: Cocina súper amplia con alacena e isla. Opción 2: cocina lineal y 4ta recamara en planta baja. Medio baño. Cuarto de lavado. Estacionamiento para dos autos. Jardines desde: 30m2 (muy amplios) Segundo nivel: 2 habitaciones cada una con su baño completo. Opción 1: súper amplio vestidor. Opción 2: clóset lineal y cuarto de tv. Tercer Nivel: Opción 1: Roof con pergola. Opción 2: 3ra recamara con vestidor y área de roof con pergola. Opción 3: 3ra recamara con clóset más área de tv y área de roof con pergola. Tu casa a la medida. Selecciona la configuración que más se acomode a tus necesidades. Amenidades: -Área verde y juegos infantiles. -Alberca. -Casa club. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -Palapa con asador. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! ¡Conectando cada ángulo de tu inversión!

Ver mapa