• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

267 Casas que permite mascotas con cocina integral y 4 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 33,000

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra en la Sección de lomas 2. Cerca del nuevo Chedraui, Sonata y el club omada. casa en renta en esquina en lomas ii. 35, 000 incluye mto. 200m2 terreno. 400m2 construcción. primer nivel. -sala. -comedor. -holl. -terraza. -cocina. -estacionamiento techado 3 Autos. -área de lavado. -cto. De servicio. -sala de tv. -2 rec. C/u con baño jacuzzi yclima. tercer nivel. -sala de usos múltiples opción A 4- recámara. -roof con pergolado. Háblame para agendar una cita o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 7,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque San Jose (Lomas de angelopolis II)

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Está casa totalmente nueva lista Para estrenar destaca por su modernidad, acabados de lujo, una doble altura que le da luminosidad y gran amplitud en todos sus espacios, ubicada en la sección de lomas 2, clusters de. - 4 recámaras una en pb. Planta baja. -Cochera para 3 autos. -Doble altura. -Sala-comedor-cocina integral, jardin con vista a casa club. -1 recamara con baño completo. Primer nivel. -3 recámaras. -principal con vestidor y balcón. -2 recámaras con baño comoleto c/u y closet amplio. Segundo nivel. -family room. -medio baño. -roof garden con 2 terrazas. -cuarto de lavado, area de tendido. -cuarto de servicio. Acabados◇◇ Todo el cristal de barandal y baños es templado. Grifería Helvex, pisos porcelanato. Doble fachada, cocina de cuarzo. -︎204 m2. -︎350 m2. $7, 600, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R mou. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,750,000

142 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta casa para ti lista para entregar con un gran diseño modernista Y finos acabados. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta casa en 142 M2 de terreno Y 260 M2 de construccion te ofrece: - 2 cajones de estacionamiento. - doble altura que da amplitud Y elegancia. - cocina integral equipada con barra de cuarzo. - sala comedor de gran espacio. - medio baño. - 4 recamaras (una en planta baja), preparadas para aire acondicionado. - lindo jardin desertico con bajo mantenimiento Y estilo unico. - 5 ½ baños con acabados premium. - vestidores de lujo. - roof garden espectacular para tus reuniones. - area de usos multiples perfecta para gym U oficina O cine en casa. - calentador con wifi. - chapa de acceso electronico. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. con excelente precio de: $ 4, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa. parque baja california. 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 180 m2. C. 330 m2. renta. $43, 000 Mto incluido. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 8,000,000

MN 1,850 Mantenimiento

195 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Clúster Foresta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia alamo 64: elegancia vanguardista Y amplitud en parque. foresta. Inversión: $8, 000, 000 mn. Ubicación: Parque Foresta, Zona Cascatta Lomas. datos técnicos Y dimensiones. - Superficie de Terreno: 195 m². (9m x 22m) - Construcción: 276 m² distribuidos con maestría en 3 niveles. - Cisterna: 10, 000 litros. - Equipamiento de Hidroneumático: Tanque de 45 galones. - Boiler: 132 litros. - Mantenimiento: $1, 850 mn (clúster seguro y plusvalía garantizada). Planta baja: Amplitud y Convivencia. - Sala a Doble Altura: Un espacio majestuoso que brinda una sensación de. libertad y sofisticación inmediata. - Comedor en Espacio Abierto: Integración fluida ideal para la vida moderna. - Cocina de Autor: Diseño en "U" con elegantes barras de granito; equipada. con estufa, campana y tarja con amplia alacena independiente junto a la. cocina. Primer nivel: Intimidad y Descanso. - 3 Habitaciones de Lujo: Cada una diseñada con su propio baño completo. para máxima privacidad. - Master Suite: Cuenta con un amplio vestidor y un baño principal con doble. ovalín. - Recámaras Secundarias: Equipadas con clósets de diseño funcional y. acabados de primera calidad. Plantal alta: Estilo de Vida y Entretenimiento. - Roof Garden: Impresionante espacio al aire libre para eventos sociales y. relajación con vistas privilegiadas. - Family Room: Un salón de usos múltiples con baño completo, ideal para sala. de cine, oficina o cuarta recámara.

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

304 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran Reserva de Lomas de Angelópolis. Estilo: Mexicano Contemporáneo. 514 m2 Construccion. 304 m2 Superficie. Frente 13. 892 mts Fondo 22. 015 mts. $12, 000. 000 mn. Es un proyecto convencional con los espacios necesarios para la vida familiar con la. estancia comedor tradicional ligados a la cocina, enriquecidos con una área social en el. sótano para brindar un espacio de convivencia actual. Cuenta con técnicas artesanales y materiales de origen local en la construcción con. acabados de piedra y mamposteros y canteros de la región en muros sólidos, no solo. como recubrimiento, y los mármoles en lámina le dan el carácter señorial que. pretendimos al realizar este proyecto. Sótano: Sala de Usos múltiples con salida a jardín. Medio baño. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Baja: Cochera para 3 autos. Baño de visitas. Sala Comedor con vista a volcanes. Acceso por la escalera independiente al estudio. Cocina con desayunador acabados de lujo, cubierta de granito. Alacena. Planta Alta: 3 Recamaras con vestido y baño. Recamara principal con vapor en baño. Sala de Tv. Closet de blancos. Séptico para servicio. Estudio/biblioteca con escalera independiente. Adicionales: La casa cuenta con plataforma residencial (elevador) de sótano a planta alta. Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado. Cisterna de 10 mil lts. Hidroneumático. Doble calentador. Gasl lp. Pasillo de servicio con acceso al jardín

MN 6,200,000

200 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

PARQUE SOFIA, LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos estas casas para entregarse en enero del 2024, en parque sofia en lomas de agelopolis ii, con lindo diseño modernista Y acabados de la mejor calidad. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales, con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. acceso muy rápido hacia la nueva salida de las laterales de lomas de angelópolis. Cercanía con sonata lifestyle center Y areas verdes/parques, cascadas Y lagos para disfrutar. Es el lugar más seguro, para ti Y tu familia. En lomas de angelopolis donde podras disfrutar de un entorno apacible, tranquilo Y seguro. Donde podras practicar deportes en áreas verdes exclusivas para los residentes. Es vivir rodeado de paisajes únicos Y aire puro. Te brinda áreas & canchas deportivas dentro de los parques. cuenta con las mejores áreas verdes que un fraccionamiento puede darte. Se pensó para tener servicios que contribuyan A la seguridad Y bienestar de la comunidad como wifi, estaciones de emergencia, seguridad, video vigilancia, cableado subterráneo, vialidades, patrullas de seguridad, app de emergencias, red de telecomunicaciones, centro integral de monitoreo entre muchas otras cosas más. En un terreno de 200. 53 M2 Y 349. 90 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: - estacionamiento para 2 autos. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - lindo jardin. - vestibulo. primer nivel: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor las otras cada una con su baño completo Y amplios closet. - terraza. - area de blancos. segundo nivel: - bodega. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - roof garden. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: el cluster cuenta con casa club con gym, salón de usos múltiples con baño Y cocineta. Con excelente precio de: $6, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” lista para habitar! R dir ja ar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 33,009

MN 1,100 Mantenimiento

206 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Victoria

Parque Sicilia, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características. 3 niveles. 5 recámaras. 51/2 baños. Cuarto de servicio. Terraza. Disfruta de esta residencia de estilo contemporáneo con espacios diseñados para la convivencia familiar. La propiedad cuenta con un recibidor que da paso a una amplia sala de estar y un comedor independiente, ideales para recibir visitas. La cocina integral está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una barra desayunadora. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. En la planta alta, se encuentran las 3 recámaras, cada una con clóset. La recámara principal muy amplia con un gran vestidor y ducha separada de baño. Además, la casa ofrece un cuarto de tv perfecto para momentos de relajación. Cuarta recámara con baño completo y clóset. Súper terraza con pérgola. El exterior cuenta con un jardín privado y una terraza con asador, ideales para disfrutar del aire libre. También dispone de área de lavado, cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Dentro de las amenidades, cuenta con área de eventos, cancha de tenis, área de juegos infantiles e internet/Wifi. Ubicada en Parque castellana. It cerca de sonata down town en la zona de lomas de Angelópolis, esta propiedad se encuentra cerca de escuelas y servicios básicos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Barra de Navidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa en Lomss de Angelópolis. Precio: $4, 400, 000. Terreno: 164 m2. Construcción: 232. 41 m2. Características: Casa seminueva impecable. - Estancia de Sala Comedor. - Cocina integral amplia con granito negro y península. - cuarto o zona de Lavado. - Bodega amplia. - Garage para 2 coches techados. - Jardín amplio de 40m2 con terraza y pérgola (pasto sintético) - 1/2 baño de vistas. - 3 recámaras con baño y closet cada una (principal con vestidor) - Roof Garden con terraza con vista a los volcanes. -Sala de tv o 4ta recámara con baño. completo en el roof garden. -4 1/2 baños. - Iluminación Led en toda la casa. - Cortinas enrollables en toda la casa. -cuenta con Sistema de alarma. - Cisterna de 9000 litros. -Fraccionamiento Cerrado Vigilancia las 24 horas. - Amenidades: Gimnasio, salón de usos. múltiples con cocina y baños y área común con juegos infantiles. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 13,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3314. Residencia en venta en Puebla lomas de Angelópolis parque jalisco. Ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, Puebla, esta casa ofrece una localización privilegiada, cercana a servicios esenciales como escuelas, hospitales y centros comerciales. A solo un minuto de Barrio Cascatta, cuenta con un ambiente ideal para disfrutar de comodidades modernas. Disponible por $13, 500, 000 mxn, esta propiedad es una inversión destacada. La casa, se encuentra en esquina, frente a un parque, tiene una construcción de 523 m² y un terreno de 319 m² con tres niveles. Ofrece cuatro recámaras, una de ellas en planta baja, seis baños completos y un medio baño, así como dos espacios de estacionamiento techado. En la primera planta se encuentra una cocina integral, un jardín amplio, una terraza, sistema de gas natural. Cuenta con áreas de entretenimiento como sala de juegos, salón de eventos y club house. Además, dispone de espacios destinados a una sala de televisión, cuarto de servicio y estudio. La seguridad está garantizada con cisterna, sistema hidroneumático y vigilancia en la entrada de la comunidad cerrada. La casa turné excelentes acabados, es luminosa, moderna, te encantará. Con facilidades para crédito y libre de gravamen, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno residencial exclusivo. No dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las ventajas de esta propiedad. Agenda una visita hoy mismo para conocer más.

MN 5,964,639

182 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla. tenemos para ti esta casa en venta en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 182. 39 M2 de terreno Y 294. 79 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. - lindo jardin jardín posterior con sistema de riego Y excelente vista. - sala Y comedor con detalle de madera de caoba Y cedro. - cocina integral equipada con isla, parrilla Y horno separados, instalacion para lavavajillas, refrigerador Y alacena. - bodega. - baño completo. - recamara con closet. - estacionamiento para 2 camionetas grandes. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. - canceles cpon mosquiteros. - llaves de baño marca helvex. - carpinteria de parota Y cedro. - pisos interceramic de 60X60. planta alta: - recamara principal con baño completo, barandales de cristal Y terraza. - 2 recamaras secundarias con baño Y amplios closet. - canceles de baño en ristal templado. - excelente diseño Y decoracion. roof garden: - sala de usos multiples (opcion recamara #5) - baño completo. - cuarto de lavado. - roof garden amplio frontal Y posterior. - asador con tarja. nota: (se vende sin muebles) amenidades. - gimnasio. - salón de usos múltiples con baños. - área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 964, 639. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa