• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

304 Casas con terraza y cuarto de servicio y 3 recámaras a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa lista para estrenar en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: - 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. - sala de tv. - 2 medios baños. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con jardin interior. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño. - roof garden. - lindo jardin. - chimenea. - bodega. - cochera para 2 autos. amenidades: - casa club. - campo deportivo. - asadores en area comun. - area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd cáscata s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda A estrenar casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 179 M2 de Y de construccion 239 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la distribución. venta $6350, 000 precio de oportunidad! . En Zona azul Lomas de Angelópolis. 2. Casa en venta en Lomas de Angelópolis. Zona cáscata. Frente al nuevo Chedraui. Terreno 179 mt 2. Const 239 mt 2. Dos niveles. Planta baja. Medio baño de visitas. Área de lavado. Área de tendido. Cocina integral con barra abierta. Comedor con salida a jardín y área de asador. Sala a doble altura. Con jardín interior. Segundo nivel. Tres recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Doble lavabo. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clóset. Precio de promoción. $6, 350, 000. Amenidades: Casa club con jardín y juegos infantiles., área de asador, Bonito salón de eventos. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,980,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

MORILLOTLA 74

Morillotla, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 0 1 6 7. Esta espectacular casa en venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla, es el lugar perfecto para ti y tu familia. Con una construcción de 314 m2 y una distribución de 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de servicio y armarios empotrados, sin duda encontrarás el espacio ideal para cada miembro de la familia. Además, cuenta con áreas como un gimnasio, área de juegos infantiles, terraza, jardín, estacionamiento para visitas, intercomunicador, y seguridad privada, garantizando comodidad y tranquilidad en todo momento. Además, es un espacio pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, rodeada de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Angelópolis, el Parque Estatal Flor del Bosque y el Restaurante Casa de Piedra, lo que sin duda añade valor a esta exclusiva propiedad. En cuanto a las vías de acceso, la casa en Morillotla cuenta con fácil conectividad a importantes avenidas como la Recta a Cholula y Periférico Ecológico, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de ciclovías y transporte público, permitiendo una movilidad cómoda y eficiente para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, ¡contáctanos para más información!

MN 9,300,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Borgoña 127

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 4 2 0 8 0. Casa en venta estilo industrial en Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 412 m2 de construcción y uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos, 3 medio baños y una gran variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las comodidades que ofrece esta bella propiedad, se encuentran un asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sótano, Walk in Closet, sala y comedor. Además, cuenta con pisos de Mármol, Porcelanato y Laminado, balcón con vista a la montaña, gas natural, cisterna de 8, 000 lts. Con sistema hidroneumático; el fraccionamiento cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes, un área de juegos infantiles, gimnasio y más, todo esto dentro de su casa club. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan múltiples y variados centros comerciales que permitirán el abastecimiento necesario para los integrantes de esta propiedad, así como de centros hospitalarios adecuados para atender la salud de todos los habitantes, escuelas y colegios reconocidos para una optima educación escolar de los pequeños de la familia y amplios espacios recreativos que facilitaran de disfrutar de áreas verdes y del gran clima de la ciudad de puebla; la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Periférico Ecológico y el Blvd. Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la urbe. Esta casa es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa