• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Casas con terraza y escuelas cercanas y 3 recámaras hasta 5 años en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 6,000,000

299 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Acceso a Lomas de Angelópolis

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa en Venta recamaras en planta baja Lomas de Angelópolis iii, Puebla. Descubre una residencia que combina amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla: Lomas de Angelópolis iii, Clúster Parque Villahermosa. Esta propiedad destaca por su excelente distribución con recámaras en planta baja, doble altura en área social y una conexión natural con el jardín, ideal para quienes buscan comodidad, iluminación y privacidad en un mismo espacio. Superficies. Terreno privativo: 299 m² Construcción: 262. 13 m² (Escritura total: 440. 82 m² incluyendo indivisos) Distribución. Planta Baja. Sala con doble altura y ventanales que integran el jardín. Comedor amplio con excelente iluminación natural. Cocina integral abierta con: Isla central de granito. Amplia alacena independiente. Carpintería de alta calidad. Jardín lateral con diseño tipo sendero y jardineras. 3 recámaras en planta baja, todas con baño completo: Recámara principal: Vestidor. Baño con doble lavabo. Acceso directo al jardín. Recámara secundaria con patio privado tipo jardín interior. Cuarto de lavado independiente. Cochera techada para 2 autos + espacio adicional frontal. Planta Alta. Estudio / cuarto de servicio con baño completo. Roof garden: Amplio. Con pérgola. Ideal para área social o terraza. Acabados y Equipamiento. La propiedad cuenta con acabados contemporáneos de excelente calidad: Pisos tipo mármol / porcelanato de gran formato en áreas sociales. Carpintería en madera natural en cocina, clósets y vestidor. Cocina con cubierta de granito. Muros decorativos con piedra natural. Ventanales amplios que favorecen la entrada de luz natural. Baños con cubiertas de granito y doble lavabo en principal. Closets y vestidor completamente terminados. Diseño interior con iluminación indirecta y detalles modernos. Beneficios clave. Recámaras en planta baja (alta demanda y funcionalidad) Excelente iluminación natural en toda la casa. Jardín lateral que brinda amplitud y privacidad. Roof garden listo para disfrutar o adaptar. Ubicación en esquina junto a área verde. Distribución ideal para familias o inversión en renta premium. Zona con alta plusvalía y crecimiento constante. Ubicación. Ubicada en Lomas de Angelópolis iii – Cascatta ii, dentro del clúster Parque Villahermosa, con acceso controlado, seguridad y cercanía a: Sonata. Parques. Escuelas. Centros comerciales. Vías rápidas. Precio. $6, 000, 000 mxn

Destacado

MN 6,600,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en parque michoacán con excelente distribucion, gran diseño Y acabados de excelente calidad. Parque michoacán, lomas de angelópolis cascatta, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 2 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. En 208 M2 de terreno Y 350 M2 de construcción, esta casa te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. -entrada A doble altura. - sala comedor con gran espacio. -despacho O recamara con baño completo. -cocina integral equipada. -amplio jardin con entrada de servicio. planta alta: -sala de televisión muy amplia. -recámara principal con vestidor Y baño completo. -recámara secundaria con baño Y balcon. -famili room. -recamara con baño. -cuarto de servicio amplio. -roof garden. se vende sin muebles. con excelente precio de venta de: $6, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,100,000

171 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BARI#6,PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa seminueva en bari # 6 de parque veneto cuenta con un lindo diseño Y bonitos acabados, ademas del buen aprovechamiento de los espacios, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla, en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeada de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. Esta preciosa casa en 171. 50 M2 de terreno Y 236. 54 M2 de costruccion te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - cocina integral equipada. - sala comedor con buenos espacios. - area de lavado Y de blancos. - medio baño para visitas. planta alta: - 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor Y terraza, las secundarias con baño Y amplios closet. - sala de tv. amenidades: - lindo jardin. - casa club. - palapas. - salon para eventos hasta para 100 personas. - area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $5, 100, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llama Y con gusto agendamos una cita para mostrartela! R dir hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa