• San Andrés Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

896 Casas baratas con terraza y seguridad privada a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 33,000

5%

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $33, 000 con Mto incluido. ¡Vive con estilo y. casa en renta. Terreno: 180 m² Construcción: 330m² Precio 33, 000. Distribuida en tres niveles: Planta Baja: - Cochera para 2 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina con amplia alacena. - Bodega. - Medio baño para visitas. - Jardín. Primer Nivel: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y. Baño completo cada una. Segundo Nivel: - Salón de usos múltiples. - Baño completo. - Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. - Terraza. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 35,000

MN 1,850 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Terranova , Lomss de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos Y doble altura. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 185 mt2 Y de construccion 330 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 2. características de la propiedad. *Hermosa Casa Renta totalmente nueva en Lomas de Angelópolis ii* Cerca de sonata. Superficie terreno 185 mt2. Construcción 330 mt2. renta $35, 000 más mto. construida en 3 niveles. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Doble altura con mucha luz. Cocina integral con isla, abierta y amplia alacena. Amplia sala comedor. Jardín 60 mt. segundo nivel. tres recámaras todas con baño Y clóset muy amplio. recámara principal con vestidor. baño con lavabo doble. tercer nivel. 4 ta Recámara con baño y clóset. Family room o área de tv. Terraza con pérgola. Terraza de tendido. Área de lavado. Amenidades de Fraccionamiento: Áreas verdes y Casa Club, Alberca, Gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo

Super destacado

MN 35,000

MN 1,100 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque castellana , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 2 cerca de Sonata y en un punto estratégico. Entre la nueva sección de lomas 1 y 2 lo que te permitirá disfrutar de los parques y jardines. Casa semi nueva! Lista para estrenar. características de la propiedad. casa en renta, lomas de angelopolis 2. Destaca por su modernidad y acabados, gran iluminación y amplios. Casa en Renta – Parque Coahuila (Esquina) Renta: $35, 000 mxn con Mantenimiento. Terreno: 200 m² Construcción: 316 m² características: • 3 recámaras (principal con vestidor) • Cada habitación con baño propio. • 5. 5 Baños en total. • Sala – Comedor de doble altura. • Escaleras amplias. • Family Room. • Roof Garden. • Jardín 25 mts. • Cochera para 2 autos. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cisterna de 10, 000 litros. Ubicación: Zona Cáscata 1. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 40,000

MN 1,100 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Samana 26 cluster Santiago , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, ubicado en lomas 2, Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc. Puntos de interés cercanos: Centros comerciales. -Sonata(A distancia para caminar), Angelópolis, Solesta, Triangulo Las Ánimas, muchas plazas en el fraccionamiento y alrededores. Educación Superior (Las mejores universidades del país) -itesm Tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Universidad Interamericana, upaep. Escuelas: -México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Colegio Americano, imexcasa en renta (a estrenar) Lomas de Angelopolis ii, Zona Azul. Parque Sao Paulo. $40, 000. 00. Planta baja: • Sala/comedor. • ⁠Cocina amplia. • ⁠Jardín. • ⁠1/2 Baño de visitas. • ⁠Habitación/Oficina con closet y baño completo. • ⁠Cochera para 2 autos. Planta alta. • 1 Habitación principal amplia con vestidor y baño completo (con tina) • ⁠1 habitación con Walk-in closet y baño completo. • ⁠1 Habitación con closet y baño completo. 2do piso: • Cuarto de servicio con baño completo. • ⁠Cuarto de lavado. • ⁠Baño completo. • ⁠Habitación/sala de usos múltiples. • ⁠Roofgarden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en renta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancirentaa A area verde. con una excelente renta de: $40, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 47,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas, Está propiedad se encuentra ubicada en zona cáscata 1, a 5 min de Chedraui selecto y a. 2 min del nuevo centro Omada, hípico, características de la propiedad A estrenar! Totalmente nueva. Casa en Renta zona Lomas Angelópolis Zona Cáscata. Cluster con, gimnasio, casa club con área de eventos, Esta propiedad a estrenar destaca por su doble altura en área de sala / comedor, amplitud en. Todos sus espacios, muy iluminada, vista al jardín. Características de la propiedad. *se renta casa zona cáscata* 4 recámaras con baño completo, una en planta baja. Con clóset. 1/2 baño. Cochera para 2 autos. Sala de tv, family room, roof garden con pergolado. Cocina equipada con horno, parrilla, campana y lavavajillas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. T. 200m2. C. 370. renta. $Ver datos Mto incluido. Incluye persianas. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 2,650,000

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colorines, Venta DE Casa EN Fraccionamiento Privado

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta de casas nuevas en fraccionamiento privado de 10 unidades en tlaxcalancingo, puebla residencial siracusaven a vivir con estilo e invierte en tu patrimonio de la mejor manera para ti y tu familiaExcelente oportunidad, Casa en venta Fraccionamiento conjunto de 10 casas en crecimiento, Puebla, San Bernardino Tlaxcalancingo. Vive en uno de los mejores fraccionamientos en Puebla, cercano a universidades como la udlap, tec, anahuac, uvm. Tranquilidad y confort para ti y tu familia o para Inversión, aprovecha la plusvalía para tu patrimonio con opción a crecimiento por parte de la propiedadT: 96. 86 m2 C: 159. 63 m2Precio $ 2, 550, 000. 00planta bajasala comedorCocina integral equipada con barra de granito y alacena½ baño de visitasCochera para 2 autos techadaCisterna de 10, 000 litrosPequeño jardínplanta alta3 Recamaras con closetsPrincipal con closet y Baño completo 2 recamaras con closet Baño completo compartidosegundo nivelárea de ServicioTerraza abiertaMuros independientes, portón eléctrico, hidroneumático, gas estacionario, pisos y cerámicos, melamina de calidad Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visita ihoVer datosOscar Salgado

MN 2,650,000

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colorines, Blvd. Atlixco, Venta Casas EN Fraccionamiento Privado

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta de casas nuevas en fraccionamiento privado de 10 unidades en tlaxcalancingo, puebla residencial siracusaven a vivir con estilo e invierte en tu patrimonio de la mejor manera para ti y tu familiaExcelente oportunidad, Casa en venta Fraccionamiento conjunto de 10 casas en crecimiento, Puebla, San Bernardino Tlaxcalancingo. Vive en uno de los mejores fraccionamientos en Puebla, cercano a universidades como la udlap, tec, anahuac, uvm. Tranquilidad y confort para ti y tu familia o para Inversión, aprovecha la plusvalía para tu patrimonio con opción a crecimiento por parte de la propiedadT: 96. 86 m2 C: 159. 63 m2Precio $ 2, 650, 000. 00planta bajasala comedorCocina integral equipada con barra de granito y alacena½ baño de visitasCochera para 2 autos techadaCisterna de 10, 000 litrosPequeño jardínplanta alta3 Recamaras con closetsPrincipal con closet y Baño completo 2 recamaras con closet Baño completo compartidosegundo nivelárea de ServicioTerraza abiertaMuros independientes, portón eléctrico, hidroneumático, gas estacionario, pisos y cerámicos, melamina de calidad Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaihoVer datosOscar Salgado

Ver mapa