39 Casas con cocina integral y 3 recámaras en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 40,000,000
760 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Juárez
San Ángel, Alvaro Obregón
Divina casa histórica de Siglo xviii, en perfecto estado, totalmente restaurada, en una de las calles con más historía de México, cerca de Bazaar Sábado en calle empedrada. Desarrollada en 2 niveles. Planta Baja: Vestíbulo recibidor, medio baño de visitas, escalera, sala con chimenea, comedor, cocina, estudio, sala de tv, recamara 2 con su baño y vestidor. Sala, estudio y comedor con salida a un muy bonito y gran jardín de 300 m2 con árboles y una fuente. Planta Alta: recamara principal con baño, vestidor y su propio patio grande con vista verde, recamara 1 con baño y closet y con su propio patio. Cuarto de servicio con su baño, patio de tendido.


MN 22,500,000
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
SAN ANGEL
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa en Venta en calle cerrada con vigilancia en San Ángel. -Diseño moderno. -Dobles alturas con espacios muy agradables. -Amplia area social. -Cocina integral. -3 recamaras. -3 y medio baños. -Cuarto de servicio. -Cisterna. -2 lugares de estacionamiento. Venta: $ 22, 500, 000M. N. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!


MN 19,500,000
412 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Hermenegildo Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
*Hermosa Casa de dos niveles en el corazón de San Ángel. *Amplia sala y comedor con detalles finos de cantera, bar con doble altura, cocina integral. *Terraza con área de asador, estudio, bodega. *3 recámaras cada una con baño, la principal con jacuzzi. * Cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio. Asesor: Silvia


MN 35,000,000
850 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
San Ángel, Alvaro Obregón
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa de lujo en venta Y/O renta al sur de la cdmx en una de las mejores zonas con mayor plusvalía! diseño minimalista, cuenta con un hermoso Y amplio jardín, con 850 M2 de superficie Y 600 M2 de construcción distribuidos en: 4 Baños4 Estacionamientos3 Recámaras Cuarto de servicioSala de tv 2 estudios Hermoso jardín con casa de juegos Antigüedad 8 años Precio venta $35, 000, 000Precio negociableCuenta con renta activa para inversionista

MN 28,900,000
470 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencia en el Corazón de San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Preciosa residencia en el San Ángel, Con una excelente ubicación se encuentra recién remodelada y a una cuadra de altavista, tiene dos plantas, techos de bóveda catalana, madera de tzalam, acabados de lujo y celdas solares, sala con chimenea cocina equipada, family room. Recámara master, recámara secundaria con vestidor y baño, tercera recamara con closet, área de lavado, cuarto de servicio. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.









