• San Ángel

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas con cuarto de servicio y más de 5 recámaras en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 44,900,000

1182 m² lote6 rec.5 baños6 estac.

Santa Catarina 247

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa con uso de suelo O para remodelar. Impresionante propiedad única en san ángel, esquina mariscal con santa catarina, inmejorable ubicación, 3 frentes Y con uso de suelo. Se compone de dos casas tradicionales de san ángel, increíblemente conservadas; sobre un terreno de 1, 182 M2, separadas con barda pero con puerta que las comunica. La casa 1, sobre un terreno de 659 M2 Y una construcción de 451 M2, ubicada sobre la calle mariscal, esquina calle rosas. En la planta baja cuenta con un recibidor muy iluminado, amplios Y preciosos espacios de sala Y comedor con ventanales de piso A techo con vista A un jardín de más de 200 M2, con espectaculares árboles Y terraza; estudio privado, un pequeño antecomedor con salida al jardín Y cocina original, tiene una gran alacena Y enormes closets de mantenimiento, medio baño para visitas Y acceso al garaje cubierto para dos autos. En la planta alta cuenta con 3 recámaras amplias cada una con su baño, la principal con vestidor, un estudio O sala de tv que puede ser una cuarta recámara. Amplios closets de blancos Y almacenamiento, iluminada Y cálida. Desde la planta alta se puede accesar A una amplia área de lavandería Y servicio, con salida A una azotea que puede convertirse en un bonito Y soleado roof garden. La segunda casa, sobre av. Santa catarina, esquina mariscal, tiene 523 M2 de terreno Y 180 M2 de construcción. Esta casa de un piso cuenta con sala, comedor, amplio estudio O sala de tv. 3 recámaras con 2 baños, recámara principal con vestidor, cocina muy iluminada Y acogedora, área de servicio con 2 cuartos, baño completo Y bodega. Pisos originales, chimenea, con todo el carácter de casa san ángel. Tiene garaje para 6 coches Y un pequeño jardín que rodea la casa. Las calles sobre las que se encuentra son empedradas, tranquilas Y seguras. Una gran oportunidad. Visítala sin compromiso! (rcv2644N) (eb-co7807)

Destacado

MN 130,000,000

2057 m² lote6 rec.10 baños10 estac.

Árbol

San Ángel, Alvaro Obregón

Majestuosa residencia histórica con más de 100 años de antigüedad, completamente conservada y remodelada. La propiedad combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales y acabados de alta calidad como cantera, madera y pisos de barro. Cuenta con dos casas independientes, extensas áreas sociales, jardines de gran dimensión y capacidad para eventos y reuniones. Ideal para residencia familiar, embajada, casa de descanso, corporativo privado o proyecto patrimonial de alto nivel. Tipo de propiedad: Residencia con dos casas independientes. Uso de suelo: Habitacional. Antigüedad: Más de 100 años. Estado de conservación: Excelente estado de conservación. Superficies. - Terreno: 2, 057m. - Construcción: 1, 762m. - Jardín: 1, 600m. - 6 Recámaras. - 10 Baños completos. - 4 Medios baños. - 4 Cuartos de servicio. - 10 Lugares de estacionamiento. Precio de venta: $1Ver datos. casa 1 — Residencia Principal. Planta Alta. Recámara Principal. - Sala de televisión. - Vestidor. - 2 Baños completos. - Aire acondicionado. Recámaras Secundarias. - 2 Recámaras con vestidor y baño compartido. - Aire acondicionado en ambas. - Una de ellas cuenta con terraza privada de 45m. Recámara Independiente. - Vestidor. - Baño completo. - Aire acondicionado. Áreas Complementarias. - Cocineta. - Family room. - 3 Clósets de blancos. Planta Baja. Área Social. - Sala principal. - Comedor principal con capacidad para 20 personas. - Cantina amplia con capacidad para 30 personas o más. - Medio baño en área de cantina. - Recibidor / sala de estar. - Oficina. - Medio baño para visitas. Cocina y Servicios. - Cocina con despensa e iluminación natural. - Desayunador con baño completo. - Terraza interior con domo. - Área de lavado. - Bodega principal. - Bodega pequeña adicional. Área de Servicio y Seguridad. - Cuarto de servicio para jardinero con baño completo. - 2 Cuartos de servicio adicionales con baño compartido. - Cuarto de seguridad o para escoltas con baño completo y 2 regaderas. Equipamiento e Instalaciones. - Cisterna de 80, 000 litros. - Drenaje. - Luz trifásica. - Tinacos de 1, 100 litros (4 unidades) - Circuito cerrado de vigilancia. - Gas estacionario de 1, 000 litros. - Luz independiente. Acabados y Materiales. - Cantera. - Azulejos. - Madera. - Pisos de barro con cantera. - Recámaras y baños remodelados. - Pisos de madera renovados. casa 2 — Casa Independiente. Características Generales. - Entrada peatonal independiente. - Cochera con puerta eléctrica. - Distribuida en 2 niveles. - Luz independiente. Distribución. - 2 Recámaras. - 2 Baños y medio. - Family room. - Cocina integral con barra. - Sala con cantina. - Comedor. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. Equipamiento. - Paneles solares. - Gas estacionario de 300 litros. Áreas Exteriores. - Amplio jardín de 1, 600m. - Fuente central con bomba. - Excelente iluminación y amplitud

Destacado

MN 32,900,000

650 m² lote5 rec.4 baños

Jose Maria de Teresa

San Ángel, Alvaro Obregón

Gran Casa en Venta en San Ángel. Precio: $32, 900, 000 mxn. Terreno: 650 m² Construcción: 737 m² Magnífica residencia ubicada en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de San Ángel, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente distribución de espacios. La propiedad cuenta con un recibidor que da la bienvenida a un amplio espacio para sala y comedor, perfecto para reuniones sociales. Dispone de un estudio, el cual cuenta con bodega en la parte inferior, además de medio baño para visitas. La cocina es sumamente amplia, con espacio suficiente para un antecomedor grande o incluso una sala adicional, y cuenta con una despensa de excelente tamaño, ideal para familias que disfrutan la cocina y el almacenamiento. En la planta alta se encuentra un family room de muy buen tamaño. La recámara principal ofrece baño completo con tina y regadera, así como un amplio vestidor. Las dos recámaras secundarias cuentan cada una con baño completo y clóset. En el tercer nivel se ubican el cuarto de servicio, cuarto de lavado y un espacio adicional que puede funcionar como bodega o cuarto de blancos. Adicionalmente, la casa cuenta con otra bodega debajo de la escalera interna, ubicada junto a la cocina. En la parte trasera de la propiedad se encuentra un cuarto de juegos, que cuenta con dos medios baños y una bodega. Sobre este espacio hay dos habitaciones adicionales y un baño completo, ideales para visitas, área de trabajo o usos múltiples. El exterior ofrece un agradable jardín con árboles frutales, brindando un ambiente verde y tranquilo. La casa cuenta con cisterna, bomba de agua y una antigüedad de 40 años, con dos remodelaciones, la más reciente realizada aproximadamente en los años 2000. Una propiedad con gran potencial, espacios generosos y una ubicación privilegiada en San Ángel.

Destacado

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 19,000,000

454 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Privada Gómez Farías

San Ángel, Alvaro Obregón

Magnífica casa estilo neoclasico, impecable, cuidada en cada detalle! Cuenta con 3 deparamentos: planta baja. • amplia estancia con libreros, patio central con fuente forrada en cantera Y talavera. Comedor, antecomedor, area de cocina, baño de visitas. Dos recamaras con baño, vestidor Y terraza. Primer nivel. • amplia estancia, comedor, sala de tele, cocina equipada con estufa de induccion, horno, calienta platos, lavabajillas, refrigerador, horno microondas Y cafetera. Baño de visitas. Dos recamaras con baño Y vestidor. Segundo nivel. • roof garden: area de veranda, cuarto de plancha, area de lavado, cuarto de servicio Y baño completo. • departamento: dos recamaras con closet, baño con vapor, sala comedor Y cocina equipada. Estacionamiento para 3 autos. Cuenta con los mejores acabados: •fachada exterior E interior forrada en cantera gris labrada. •pisos de madera de tablon en madera tropical tzalam; marmol tipo crema marfil, negro monterrey Y blanco Y granito gris Y negro brillante mate Y cepillado. • las puertas diseñadas en cedro rojo, entableradas con espesor de 5 cms Y altura de 2. 76 mts barnizadas Y laquedas en blanco. • toda la casa tiene cornisas Y zoclos de madera. • vidrios templados en baños. • recubrimiento de marmol en paredes Y piso baños. • lavabos Y marcos de espejos en baños estan recubiertos en marmol. • accesorios de baño en bronce. • calefacción en recámaras. • sistema de vapor en el baño del segundo piso. • altura interna de la casa 3. 15m. Previa cita!

MN 80,000,000

2209 m² lote5 rec.4 baños7 estac.

Tizapan San Angel

San Ángel, Alvaro Obregón

Ideal para inversión o desarrollo habitacional. Terreno: 2, 209. 39 m² Construcción: 1, 209 m² Antigüedad: 50 años. Uso de suelo: Unifamiliar. Propiedad con gran potencial en una de las zonas más emblemáticas del sur de la cdmx. Ideal para remodelación, proyecto residencial de lujo o desarrollo vertical (previa revisión normativa). Distribución y Características. Área Social. - Sala y comedor de gran tamaño. - 2 baños de visitas. - Antecomedor. - Cocina integral amplia con patio interior. - Family room. - Patio interior amplio. - Jardín de gran tamaño con área de Grill y baño para visitas. Área Privada. - 5 recámaras. - Recámara principal con chimenea, walking closet, jacuzzi, vapor, regadera, wc y bidet. - 4 recámaras con vista al jardín (comparten baño en pares) - Cuarto de costura con opción a 6ª recámara, estudio o biblioteca. - Closet de blancos. - Closet para vajillas. Área de Servicio. - 2 cuartos de servicio con baño completo (cada uno con espacio para 2 camas individuales) - Escalera de servicio independiente. - 2 bodegas amplias. - Entrada de servicio independiente. Generales. - 7 a 8 lugares de estacionamiento. - Calefacción central. - Cisterna de gran capacidad. - 2 medidores de luz. - Gas lp. ⸻ Potencial. Por su amplitud de terreno (más de 2, 200 m²) y ubicación estratégica en San Ángel y Tizapan San Ángel, esta propiedad. representa una excelente oportunidad para: - Residencia familiar de gran formato. - Actualización y remodelación de lujo. - Proyecto de desarrollo residencial

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000,000

767 m² lote5 rec.3 baños7 estac.

Chimalistac

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en chimalistac - oportunidad para remodelar. Casa en venta en una de las colonias más hermosas, históricas y exclusivas de la Ciudad de México. Calles empedradas, casonas antiguas, jardines, intelectuales y artistas. Ubicada justo a un costado de la Parroquia de San Sebastián Mártir y con una vista incomparable a la plaza Federico Gamboa, si buscas una casa casa amplia y un enorme potencial para diseñar una residencia verdaderamente espectacular. Características: • Recibidor elegante con iluminación natural. • Biblioteca perfecta para colecciones, estudio o home office. • Sala y comedor de gran tamaño con vistas al jardín. • Desayunador con acceso cómodo desde la cocina y vista al jardín. • Cocina integral con área de servicio y lavado. • Cava. • Bodega. • 5 recámaras amplias. • 3 baños completos + 3 medios baños. • Terraza con vista a zona arbolada. • 7 lugares de estacionamiento. Por qué esta casa es especial: • Espacios amplios para una remodelación de alto nivel. • Ubicación aaa en una de las colonias con mayor tradición y plusvalía. • Perfecta para familias que buscan privacidad, seguridad y belleza arquitectónica. • Rodeada de parques, cafés, librerías, monumentos históricos y atmósfera cultural única. • Renuévala a tu gusto, conservando su esencia clásica y creando una residencia elegante, historia y modernidad. Un proyecto que pocas propiedades permiten. Contáctanos para conocerla. Wig: pbulmx5

Super destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

MN 34,000,000

1250 m² lote6 rec.4 baños7 estac.

Pimentel

Chimalistac, Alvaro Obregón

**Residencia con gran potencial en Chimalistac, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas del sur de la cdmx** Ubicada en el corazón histórico de San Ángel, esta propiedad se encuentra dentro del fraccionamiento de Chimalistac, una zona residencial que conserva su esencia colonial con calles empedradas, antiguas casonas y un entorno arbolado que se extiende sobre el cauce del río Magdalena, otorgando a la zona una atmósfera única de tradición y belleza. La casa, edificada sobre un terreno de 1, 250 m², cuenta con una construcción de 781 m² distribuidos en dos niveles, con amplios espacios interiores y una arquitectura que permite una remodelación versátil y funcional. En el centro de la propiedad se encuentra un imponente patio interior techado a doble altura, que funge como eje visual y fuente de luz natural para toda la vivienda. Al frente, la propiedad ofrece estacionamiento para hasta 7 vehículos, mientras que en la parte posterior se encuentra un hermoso jardín de aproximadamente 250 m², ideal para reuniones, relajación o proyectos de paisajismo. Por su ubicación, dimensiones, entorno y potencial arquitectónico, esta residencia es una oportunidad excepcional para desarrollar una casa de alto nivel en una de las zonas con mayor historia y plusvalía del sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!