• San Ángel

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

78 Casas con terraza y más de 2 baños en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 70,000

MN 1 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Priv. Gómez Farias 17 , San Ángel , 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 5 7 2 9. Casa en venta con muchísimo encanto en el corazón de San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Vive la experiencia de San Ángel en una casa llena de carácter, elegancia y comodidad, ubicada en una de las zonas más emblemáticas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con detalles únicos. Distribución en dos niveles. Planta baja. -Amplia y luminosa área social con sala y comedor. -Patio techado, perfecto para convivencias. -Cocina recién remodelada y totalmente equipada, la joya de la casa, con vista al patio. -Acceso al cuarto de servicio y área de lavandería. Primera planta. -Dos recámaras en espejo, cada una con baño completo y amplio tapanco. -Family room que separa estas recámaras de la principal. -Recámara principal con baño completo, vestidor y una hermosa terraza privada. Amenidades y detalles especiales. -Bodegas. -Sistema de alarma de seguridad. -Armarios empotrados. -Chimenea. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: -Centro Comercial Perisur. -Parque de la Bombilla. -Facultad de Medicina de la unam. Excelente conectividad con Periférico, Avenida Toluca, Revolución y la estación de Metro Universidad, facilitando el acceso a toda la ciudad. Una propiedad exclusiva que combina tradición, confort y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de San Ángel!

Destacado

MN 17,900,000

362 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

maria luisa

San Ángel, Alvaro Obregón

162 m² de terreno | 362 m² de construcción. 5 recámaras (3 recámaras + biblioteca + cuarto de servicio) | 3. 5 baños | 3 estacionamientos | Roof Garden | 8 patios, terrazas y balcones. Esta residencia fue completamente remodelada con una idea clara: crear una casa más abierta, más luminosa y más disfrutable en la vida cotidiana. Cada decisión respondió a una pregunta sencilla: ¿cómo hacer que una casa se sintiera más abierta, más luminosa y más disfrutable todos los días? La respuesta fue una arquitectura donde el interior y el exterior se relacionan de forma constante. La cocina con isla funciona como el centro de la vivienda; los ocho patios, terrazas y balcones amplían los espacios habitables; y el Roof Garden ofrece un área adicional para reunirse, trabajar o simplemente disfrutar del exterior con privacidad. La remodelación se complementa con varias áreas, portón y techo corredizo automatizados, iluminación inteligente, sistema de seguridad con monitoreo remoto y una selección de materiales y detalles que buscan privilegiar la funcionalidad, la luz natural y la privacidad. Ubicada en San Ángel, una de las colonias con mayor tradición y calidad de vida de la Ciudad de México, esta propiedad ofrece una propuesta arquitectónica distinta dentro de su segmento. Hay cualidades de una casa —la luz, la privacidad y la relación entre sus espacios— que solo se aprecian al recorrerla. Por eso, más allá de las fotografías y las especificaciones, vale la pena conocerla en persona. No todas las casas remodeladas fueron proyectadas. Esta sí.

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 77,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gómez Farías 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Presentamos esta hermosa casa en renta amueblada, ubicada en calle cerrada en el corazón de San Ángel, al sur de la cdmx. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, histórica, con casas coloniales, calles empedradas y arborizadas, que se destaca como centro cultural con museos, una gastronomía exquisita, artesanías, mercados, Bazar de Sábado y universidad itam y escuela Olinca. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, family room, sala con chimenea, comedor, cocina integral equipada, una agradable terraza y jardín, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia. Con un área total de 300 m2 habitables y un lote de 225 m2, encontrarás el espacio suficiente para disfrutar y relajarte en tu hogar. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, baño, lavandería y circuito cerrado de seguridad. Mascotas permitidas. Totalmente remodelada en 2022, con acabados de lujo, inteligentemente para ofrecerte el mayor confort posible. Esta casa moderna y funcional se distribuye en 2 pisos, asegurando una distribución práctica y estética. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, con puerta eléctrica, facilitando el acceso y brindándote la seguridad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en San Ángel. ¡Contáctanos para más información y solicitar una visita! Requisitos: Póliza Jurídica con Obligado Solidario. Un mes de depósito de garantía y 1 mes de renta por adelantado. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

MN 54,500,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 19,000,000

454 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Privada Gómez Farías

San Ángel, Alvaro Obregón

Magnífica casa estilo neoclasico, impecable, cuidada en cada detalle! Cuenta con 3 deparamentos: planta baja. • amplia estancia con libreros, patio central con fuente forrada en cantera Y talavera. Comedor, antecomedor, area de cocina, baño de visitas. Dos recamaras con baño, vestidor Y terraza. Primer nivel. • amplia estancia, comedor, sala de tele, cocina equipada con estufa de induccion, horno, calienta platos, lavabajillas, refrigerador, horno microondas Y cafetera. Baño de visitas. Dos recamaras con baño Y vestidor. Segundo nivel. • roof garden: area de veranda, cuarto de plancha, area de lavado, cuarto de servicio Y baño completo. • departamento: dos recamaras con closet, baño con vapor, sala comedor Y cocina equipada. Estacionamiento para 3 autos. Cuenta con los mejores acabados: •fachada exterior E interior forrada en cantera gris labrada. •pisos de madera de tablon en madera tropical tzalam; marmol tipo crema marfil, negro monterrey Y blanco Y granito gris Y negro brillante mate Y cepillado. • las puertas diseñadas en cedro rojo, entableradas con espesor de 5 cms Y altura de 2. 76 mts barnizadas Y laquedas en blanco. • toda la casa tiene cornisas Y zoclos de madera. • vidrios templados en baños. • recubrimiento de marmol en paredes Y piso baños. • lavabos Y marcos de espejos en baños estan recubiertos en marmol. • accesorios de baño en bronce. • calefacción en recámaras. • sistema de vapor en el baño del segundo piso. • altura interna de la casa 3. 15m. Previa cita!

USD 3,110,730

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!