49 Casas con terraza y más de 4 baños en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar


Super destacado

Super destacado

MN 42,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
galena
San Ángel, Alvaro Obregón
[can-225] Se vende una amplia propiedad en San Ángel, Ciudad de México, con una superficie total de 310 metros cuadrados y una superficie cubierta de 785 metros cuadrados. Construida en excelente estado, esta casa cuenta con orientación al sur y ofrece diversas comodidades, como alberca, asador, sótano, comedor, balcón, closets, cocina integral, cuarto de tv, jardín privado, jacuzzi, estudio/oficina, terraza, vestidor, bodega y aire acondicionado. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en galena!

Super destacado

MN 38,000,000
883 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa estilo francés en venta en San Angel para redecorar con: - Desarrollada en 2 niveles con amplios espacios y dobles alturas. - Arquitectura estilo francés. - Agradable jardín de 300metros. - En bonita calle empedrada cerca de la Iglesia de San Jacinto y a poca distancia caminando de restaurantes, gimnasio y plaza comercial. - Confortables ambientes interiores. - 4 recámaras, 3 con vestidor y baño. - Chimenea, pisos de madera y mármol. - Estacionamiento para 8 autos. Autos. - Cuartos de lavado y de servicio. Venta: $ 38, 000, 000 M. N. Tenemos mas en

Destacado

MN 70,000
MN 1 Mantenimiento
234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Priv. Gómez Farias 17 , San Ángel , 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
San Ángel, Alvaro Obregón
Ref: 2 8 5 7 2 9. Casa en venta con muchísimo encanto en el corazón de San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Vive la experiencia de San Ángel en una casa llena de carácter, elegancia y comodidad, ubicada en una de las zonas más emblemáticas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con detalles únicos. Distribución en dos niveles. Planta baja. -Amplia y luminosa área social con sala y comedor. -Patio techado, perfecto para convivencias. -Cocina recién remodelada y totalmente equipada, la joya de la casa, con vista al patio. -Acceso al cuarto de servicio y área de lavandería. Primera planta. -Dos recámaras en espejo, cada una con baño completo y amplio tapanco. -Family room que separa estas recámaras de la principal. -Recámara principal con baño completo, vestidor y una hermosa terraza privada. Amenidades y detalles especiales. -Bodegas. -Sistema de alarma de seguridad. -Armarios empotrados. -Chimenea. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: -Centro Comercial Perisur. -Parque de la Bombilla. -Facultad de Medicina de la unam. Excelente conectividad con Periférico, Avenida Toluca, Revolución y la estación de Metro Universidad, facilitando el acceso a toda la ciudad. Una propiedad exclusiva que combina tradición, confort y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de San Ángel!

Destacado

MN 30,000,000
415 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
- Ubicada en Plaza de los Arcángeles. - Calle vigilada. - 4 recámaras. -Piso de madera natural. - Preciosos jardín. - Terraza. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. -4 estacionamientos. Venta: $Ver datos. Renta: $95, 000. 00. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!

Destacado

MN 36,900,000
432 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
María Luisa
San Ángel, Alvaro Obregón
Conócela, única en la zona, excelente gusto, techos doble altura, recibidor, amplia sala y comedor que se comparten con un agradable family room que se integra a la terraza, cocina integral, medio baño de visitas, sala de tv con espacio para una área de trabajo (oficina) con vista al jardín arbolado, 3 amplias recámaras cada una con baño completo, 2 recámaras más que comparten baño completo. Cuarto de servicio y lavado, estacionamiento para 4 autos, cuarto de choferes o vigilancia. El precio no incluye mobiliario ni gastos notariales. EasyBroker id: eb-nt6888


MN 25,800,000
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Dirección no informada
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa en el corazón de San Angel, construida por el Arquitecto Manuel Parra, amplia, sala y comedor, sala de tv, cocina integral con desayunador, medio baño de visitas, recámara principal muy amplia con baño completo y vestidor, otras 3 recámaras con baño completo, estudio, cuarto de servicio y lavado integrados, preciosa terraza, 4 estacionamientos. Áreas de la casa con cantera y fina madera.


































