75 Casas baratas con terraza en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 58,000
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Avenida Altavista 17
San Ángel, Alvaro Obregón
Se renta semi-amueblada con lavadora, horno de microondas, refrigerador y recámara principal. En renta elegante casa en condominio horizontal de estilo clásico-moderno, ubicada en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de San Ángel (cerca de Plaza Altavista, Insurgentes y principales vías de acceso), ideal para familias o ejecutivos que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida urbano con toque residencial. No mascotas.


MN 70,000
MN 1 Mantenimiento
234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Priv. Gómez Farias 17 , San Ángel , 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
San Ángel, Alvaro Obregón
Ref: 2 8 5 7 2 9. Casa en venta con muchísimo encanto en el corazón de San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Vive la experiencia de San Ángel en una casa llena de carácter, elegancia y comodidad, ubicada en una de las zonas más emblemáticas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con detalles únicos. Distribución en dos niveles. Planta baja. -Amplia y luminosa área social con sala y comedor. -Patio techado, perfecto para convivencias. -Cocina recién remodelada y totalmente equipada, la joya de la casa, con vista al patio. -Acceso al cuarto de servicio y área de lavandería. Primera planta. -Dos recámaras en espejo, cada una con baño completo y amplio tapanco. -Family room que separa estas recámaras de la principal. -Recámara principal con baño completo, vestidor y una hermosa terraza privada. Amenidades y detalles especiales. -Bodegas. -Sistema de alarma de seguridad. -Armarios empotrados. -Chimenea. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: -Centro Comercial Perisur. -Parque de la Bombilla. -Facultad de Medicina de la unam. Excelente conectividad con Periférico, Avenida Toluca, Revolución y la estación de Metro Universidad, facilitando el acceso a toda la ciudad. Una propiedad exclusiva que combina tradición, confort y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de San Ángel!

Destacado
Más opciones de casas baratas con terraza próximo a San Ángel, Alvaro Obregón
49 casas disponibles baratas con terraza
48 casas disponibles baratas con terraza
27 casas disponibles baratas con terraza
18 casas disponibles baratas con terraza
10 casas disponibles baratas con terraza
5 casas disponibles baratas con terraza

MN 30,000,000
415 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
- Ubicada en Plaza de los Arcángeles. - Calle vigilada. - 4 recámaras. -Piso de madera natural. - Preciosos jardín. - Terraza. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. -4 estacionamientos. Venta: $Ver datos. Renta: $95, 000. 00. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!

Destacado


Super destacado

MN 19,500,000
412 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Hermenegildo Galeana
San Ángel, Alvaro Obregón
*Hermosa Casa de dos niveles en el corazón de San Ángel. *Amplia sala y comedor con detalles finos de cantera, bar con doble altura, cocina integral. *Terraza con área de asador, estudio, bodega. *3 recámaras cada una con baño, la principal con jacuzzi. * Cuarto de lavado, cuarto de servicio y patio.


MN 22,500,000
500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
SAN ANGEL
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa 380 m2 en venta en San Angel. - Desarrollada en 2 niveles. - Arquitectura con espacios muy luminosos.. - Calle empedrada vigilada. - Grandes Terrazas con vista arbolada. - Salida a 2 calles. - 2 lugares de estacionamiento. - Agradable jardín. - Sala-Comedor. - Cocina integral con alacena. - Estudio. - 4 recamaras con baño. - Cuarto de servicio. - Cisterna. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado! Estrena con GreatHomes Rs


MN 22,950,000
595 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fresnos
San Ángel, Alvaro Obregón
Vive el encanto de San Ángel en una residencia de estilo clásico, con amplios espacios, jardín y terraza, rodeada de cultura, historia y tranquilidad. A minutos de: AltaVista, Plaza San Jacinto, Periférico Sur, itam, así como restaurantes y museos. Cuenta con: • Sala, comedor, estudio, cava y cocina integral con desayunador. • 3 recámaras (principal con sala de estar, vestidor y baño). • Family room, cuarto de tareas y tv. • Jardín amplio y terraza ideal para convivencias. • Garage para 3 autos. • Cuarto de servicio, lavandería y bodega.

Destacado





































