• San Angel Inn

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

24 Casas baratas con jardín(es) y 3 recámaras en San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 36,590,000

480 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Aida 24 , San Ángel Inn , 01060 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ref: 2 5 9 7 6 6. Residencia Modernista Contemporánea en San Ángel Inn, Ciudad de México. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México, esta impecable residencia ofrece un diseño moderno y acabados de lujo en cada detalle. Con 480 m² de terreno y 400 m² de construcción, la propiedad fue totalmente remodelada hace 6 años y se encuentra en estado como nueva. La casa cuenta con: . Amplia estancia con elegante piso de mármol color marfil. . Cocina integral alemana, con cubiertas de granito, desayunador, y despensa. . Ventanería de aluminio que permite regular la ventilación y aislar completamente el ruido exterior. . Sistema de calefacción independiente en cada habitación. . Iluminación inteligente en todas las áreas. . 3 recámaras, cada una con baño de mármol importado, y una con sauna y terraza privada. . Cuarto de tv y salón de juegos o usos múltiples. . Espacio para 3 automóviles. . En la azotea: cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y planchado independiente. . Amplio jardín perfectamente cuidado. . Vigilancia privada 24/7. Una residencia que combina lujo, confort y funcionalidad, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y privilegiado. San Ángel Inn es conocida por ser una zona residencial exclusiva y tranquila en la Ciudad de México, rodeada de áreas verdes y servicios de primera categoría. Entre las zonas de interés cercanas se destacan el Centro Comercial Perisur, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines, así como el Parque Ecológico La Mexicana, ideal para actividades al aire libre en familia. Además, la Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo se encuentra a pocos minutos de distancia, ofreciendo la oportunidad de explorar la historia y el arte mexicano.

MN 36,997,000

480 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jardin 158

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 4 3 8 1. Esta espectacular casa en venta en San Ángel Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con 3 recámaras y 3 baños, esta propiedad de 400 m2 de construcción ofrece un ambiente de lujo y comodidad inigualable. Equipada con calefacción, jacuzzi, jardín, terraza, cuarto de servicio, cocina equipada, piso de mármol, armarios empotrados y seguridad privada, cada detalle de esta casa ha sido cuidadosamente pensado para garantizar el máximo confort para sus futuros dueños. Además, el uso de suelo residencial y la posibilidad de tener mascotas hacen de esta propiedad un lugar ideal para familias que buscan un hogar exclusivo. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México, esta casa cuenta con una amplia área de juegos infantiles, perfecta para los más pequeños de la familia. Además, su pet friendly hará que tus mascotas se sientan como en casa. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial Perisur, el Parque Loreto y el Teatro de los Insurgentes, lugares ideales para disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución, así como con estaciones de metro y metrobús cercanas, lo que facilita la movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

MN 43,000,000

310 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Hermenegildo Galeana 0

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Divina casa en venta en Hermenegildo Galeana, San Ángel Inn, Álvaro Obregón destacando por su excelente conectividad y entorno exclusivo en el sur de la cdmx. A pocos minutos encontrarás el centro histórico de San Ángel, Plaza San Jacinto, Altavista, museos como el de Diego Rivera y Frida Kahlo, plazas comerciales como Loreto y Escenaria, así como hospitales de prestigio. Su cercanía a Periférico Sur, Supervía Poniente e Insurgentes Sur permite rápido acceso a Santa Fe, Pedregal y San Jerónimo, complementado con estaciones de Metrobús y un ambiente peatonal agradable. Tu futuro hogar está conformada por tres niveles, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, francos y luminosos en doble altura, pisos con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y canceles de alta calidad; sistema inteligente, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, y sistema de seguridad con circuito cerrado. Planta baja: Vestíbulo principal y sala en doble altura, comedor, bar, cocina con vistas a jardín posterior, esta última con isla y equipos importados de última generación (Wolf, Miele, SubZero), desayunador con terraza y jardín; baño de visitas, closet de visitas, escaleras principales y de servicio. Primer nivel: Vestíbulo, Family room con vista a doble altura, tres recamaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recamara con terraza, vestidor y baño. Segundo nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recamara principal con terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor para él y para ella con isla, baño completo con doble lavabo, doble. regadera, tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5ª recamara), con baño completo, zona de guardado y terraza, escaleras principales y de servicio. Semisótano: Rampa de acceso vehicular, esclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 más para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, closet de guardado, todo con iluminación y ventilación natural. Servicios complementarios: Área de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. 2 tinacos con capacidad de 1, 100 L cada uno y una cisterna de 36, 000 L. ¡Agenda tu visita hoy mismo y vive con el lujo que mereces!

Super destacado

MN 51,000,000

793 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Dirección no informada

San Angel Inn, Alvaro Obregón

[cnw-492] Ubicada en el corazón de San Ángel Inn, esta espectacular propiedad de estilo colonial mexicano combina lo mejor de la tradición y la comodidad moderna. Con vigilancia en ambas calles, Aida y Mariscal, ofrece un entorno seguro y tranquilo. Al ingresar por la calle de Mariscal, se recibe a los visitantes con un elegante hall que da paso a una serie de espacios que invitan al descanso y al disfrute. La amplia sala, con una chimenea espectacular, es el corazón de la casa, acompañada de un bar y una magnífica cava, perfecta para momentos de convivencia. Además, cuenta con un salón de té o biblioteca, y un estudio con vista al jardín, ofreciendo diversos ambientes para cada ocasión. La cocina, de estilo mexicano, se complementa con un antecomedor que invita a disfrutar de momentos familiares. En la planta alta, tres recámaras llenas de luz y amplitud: la principal, con espacio para una pequeña sala, chimenea, balcón, vestidor de gran tamaño y baño con doble lavabo y tina. Las recámaras secundarias también cuentan con vestidor y baño, además de una hermosa terraza con vistas al jardín. El jardín arbolado es un verdadero oasis, con una alberca techada, jacuzzi, baños con regadera, y una cocina tipo industrial que otorga independencia al recibir visitas. Además, cuenta con comedor, sala de cine y gimnasio, ideales para disfrutar con familia y amigos. La propiedad también dispone de una caseta de vigilancia, estacionamiento para 6 autos y áreas de servicio en el tercer nivel. Características destacadas: Estilo colonial mexicano con chimeneas, arcos de cantera y acabados en madera y mármol. Espacios amplios y generosos, con detalles arquitectónicos únicos como bóveda catalana. Tres recámaras, todas con baño y vestidor. Jardín arbolado con alberca techada, jacuzzi, y áreas de entretenimiento. Cocina industrial con comedor, sala de cine y gimnasio. Vigilancia 24/7 y estacionamiento para 6 autos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México! No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 60,000,000

1596 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Lazcano 26

San Angel Inn, Alvaro Obregón

[cap-332] Ven a conocer esta espectacular Residencia en san Angel inn, Lazcano ubicada en una zona exclusiva de la Ciudad de México. Totalmente remodelada con acabados de lujo y ventanería alemana, diseñada en dos niveles. Consta de sala con chimenea y cava, comedor, desayunador, cocina abierta diseño Quetzal totalmente equipada y hermosa biblioteca también con chimenea. Cuenta con 3 recámaras cada una con amplio vestidor y baño, la principal además con chimenea y salida a terraza. Sala de tv, gimnasio, salón de usos múltiples, lavandería, área de servicio, área para chofer, estacionamiento para 6 autos. El vestíbulo posterior tiene una fuente de muro, con salida al jardín, patio central con arcos de cantera, ambos a doble altura. Bella terraza de casi 500 m. Cuenta con caseta de vigilancia. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. Adt

Super destacado

MN 60,000,000

1670 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

San Angel Inn, Alvaro Obregón

En una de las calles más codiciadas de San Ángel Inn, esta residencia de 1, 490 m² de construcción sobre un terreno de 1, 670 m² redefine la arquitectura contemporánea con referencias al lenguaje arcado de las haciendas tradicionales. A pasos del emblemático San Ángel Inn, la propiedad articula su composición en torno a un patio central con árbol usando factura contemporánea con proporciones nobles. El acceso conduce al patio central, donde un árbol organiza la vida de la residencia. Desde ahí se despliegan las áreas sociales: sala de proporciones generosas, biblioteca revestida en madera, comedor formal y antecomedor que fluyen hacia una cocina abierta. La Family Room complementa los espacios de convivencia diaria, mientras que el salón de eventos —con capacidad para reuniones de gran formato— convierte esta casa en un escenario único para la vida social y familiar. El jardín privado de 860 m² ofrece un respiro verde poco común en la zona, ideal para diseñar alberca, terraza exterior o conservar como extensión paisajística natural. La vegetación madura y la orientación garantizan luz filtrada y privacidad absoluta. La casa cuenta con 3 recámaras. La principal incluye terraza privada, walking closet y sauna integrada, cada una con baño completo. Adicionalmente, la propiedad ofrece oficina independiente, estudio, bodega, cuarto de lavado y baño de servicio. Los 4 medios baños distribuidos en áreas sociales garantizan funcionalidad en cada nivel. Estacionamiento techado para 6 vehículos. Una residencia que conjuga el lenguaje arquitectónico de San Ángel con criterio contemporáneo y escala sin concesiones. Características: - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 4 Medios baños. - 1, 490 m² Construcción. - 1, 670 m² Terreno. - 860 m² Jardín privado. - 6 Lugares de estacionamiento. - Salón de eventos. - Gimnasio. - Oficina. - Estudio. - Biblioteca. - Family Room. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Baño de servicio. - Patio central con árbol centenario. - Terraza en recámara principal. - Walking closet. - Sauna. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 58,000

MN 5,500 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Altavista 17

San Ángel, Alvaro Obregón

Acogedora casa semi amueblada en condominio horizontal de sólo 11 casas en Altavista, San Ángel. Excelente ubicación, a unos minutos de Periférico, Av. Revolución, Insurgentes, el Jardín del Arte, El Bazar Sábado, El Mercado de San Angel, Plaza Altavista etc. De las zonas más exclusivas de la ciudad! Es un lindo condominio de típico estilo mexicano, con un gran jardín común al fondo y un gimnasio, tiene una amplia callecita de acceso en medio. Para ingresar a la casa subimos una escalera con una hermosa puerta de madera tallada para ingresar. Entramos al hall, con medio baño de visitas y a la sala con pisos de madera natural y una hermosa chimenea de cantera, al fondo de la sala encontramos un librero de madera tallada y estantería de cristal. Del otro lado, dos escalones arriba está el comedor también con piso de madera natural, con una barra de servicio empotrada a la pared, bajando unos escalones encontramos la cocina muy iluminada y ventilada y con espacios amplios para la preparación de alimentos y una tv, hay una lava-secadora integrada. Junto a la cocina tenemos una hermosa terraza soleada para relajarse después de un largo día de trabajo o simplemente leer un buen libro, desayunar, comer o tomar un café. En el siguiente nivel encontramos tres espacios, una recámara con baño privado y un gran closet de pared a pared. El siguiente espacio es un estudio con una mesa de trabajo, escritorio y libreros, este espacio funciona también como recámara de visitas con dos camas. individuales y un gran closet. El último espacio es una recámara con una base Queen Size y un bonito librero. Estos dos últimos espacios comparten un amplio baño. La casa cuenta con Internet, sistema de cable, Netflix y teléfono. La lavasecadora, el refrigerador y micro ondas son parte de la casa al igual que los muebles en el estudio y los muebles que se aprecian en las fotos. Tiene un estacionamiento cubierto, seguridad 24 horas, portón eléctrico y cámaras de seguridad. Es un lugar único para vivir, conócela, agenda tu cita para visitarla, con gusto te atenderemos.

MN 70,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 70,000

MN 1 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Priv. Gómez Farias 17 , San Ángel , 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 5 7 2 9. Casa en venta con muchísimo encanto en el corazón de San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Vive la experiencia de San Ángel en una casa llena de carácter, elegancia y comodidad, ubicada en una de las zonas más emblemáticas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con detalles únicos. Distribución en dos niveles. Planta baja. -Amplia y luminosa área social con sala y comedor. -Patio techado, perfecto para convivencias. -Cocina recién remodelada y totalmente equipada, la joya de la casa, con vista al patio. -Acceso al cuarto de servicio y área de lavandería. Primera planta. -Dos recámaras en espejo, cada una con baño completo y amplio tapanco. -Family room que separa estas recámaras de la principal. -Recámara principal con baño completo, vestidor y una hermosa terraza privada. Amenidades y detalles especiales. -Bodegas. -Sistema de alarma de seguridad. -Armarios empotrados. -Chimenea. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: -Centro Comercial Perisur. -Parque de la Bombilla. -Facultad de Medicina de la unam. Excelente conectividad con Periférico, Avenida Toluca, Revolución y la estación de Metro Universidad, facilitando el acceso a toda la ciudad. Una propiedad exclusiva que combina tradición, confort y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de San Ángel!

Destacado

MN 77,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gómez Farías 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Presentamos esta hermosa casa en renta amueblada, ubicada en calle cerrada en el corazón de San Ángel, al sur de la cdmx. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, histórica, con casas coloniales, calles empedradas y arborizadas, que se destaca como centro cultural con museos, una gastronomía exquisita, artesanías, mercados, Bazar de Sábado y universidad itam y escuela Olinca. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, family room, sala con chimenea, comedor, cocina integral equipada, una agradable terraza y jardín, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia. Con un área total de 300 m2 habitables y un lote de 225 m2, encontrarás el espacio suficiente para disfrutar y relajarte en tu hogar. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, baño, lavandería y circuito cerrado de seguridad. Mascotas permitidas. Totalmente remodelada en 2022, con acabados de lujo, inteligentemente para ofrecerte el mayor confort posible. Esta casa moderna y funcional se distribuye en 2 pisos, asegurando una distribución práctica y estética. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, con puerta eléctrica, facilitando el acceso y brindándote la seguridad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en San Ángel. ¡Contáctanos para más información y solicitar una visita! Requisitos: Póliza Jurídica con Obligado Solidario. Un mes de depósito de garantía y 1 mes de renta por adelantado. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

Ver mapa