41 Casas con jardín(es) y terraza en San Angel Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 34,000,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Moderna residencia con amplios espacios y acabados de última generación. En planta baja, la casa ofrece un elegante recibidor, bar, sala con chimenea y doble altura, comedor, family room o veranda, cocina completamente equipada con área para antecomedor, amplia terraza equipada con acceso directo al jardín, cava y medio baño para visitas. En la planta alta se encuentran tres recámaras, cada una con baño completo y clóset o vestidor. La recámara principal cuenta con terraza privada, un vestidor de gran tamaño y baño de lujo. La propiedad incluye: Estacionamiento para 4 autos. Bodega. Calefacción. Áreas de servicio. Seguridad 24/7. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y funcionalidad en un entorno seguro.


MN 72,000
242 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Aida 47
San Angel Inn, Alvaro Obregón
[cyl-474] Casa en Renta en el Corazón de San Ángel. Gran opción de compra, casa colonial en el corazón de San Ángel, en calle empedrada a espaldas del restaurante San Ángel Inn. Cómoda y funcional casa estilo colonial mexicano, distribuido en 2 niveles. En planta baja estancia con techos doble altura, recámara 1 con baño completo, cocina y jardín de buen tamaño con terraza; en planta alta 2 recámaras con baño y clóset, y espacio para poner escritorios. Con entrada independiente cuarto de servicio con baño. La casa cuenta con 1 estacionamiento.


MN 43,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Hermenegildo Galeana, San Ángel Inn
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Id: ddb076 Espectacular casa en el corazón de san ángel. Construida en tres pisos y un sótano donde se encuentra el estacionamiento para 8 autos y rampa para 2 mas, con cuarto de vigilancia con baño completo y closet para guardar. En el primer piso se encuentra el área social, sala, comedor, cocina abierta que da a la terraza y jardín. En el segundo piso se encuentra una área de family y tres recamaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza. En el segundo nivel se encuentra la recamara principal muy amplia, con un vestidor espectacular, para cubrir los gustos de cualquiera con una terraza con vista al jardín y, la quinta habitación con baño completo. En este piso se encuentran las escaleras para el área de servicio. Vive en esta espectacular casa y agenda tu visita.


MN 80,000
150 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Calle Aida, Col. San Ángel Inn
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Id: kd359 Casa totalmente remodaleda en una de las mas hermosas y emblematicas zonas al sur de la cdmx. Con 268m2 de construcción. Espacios grandes en Planta baja con cocina comedor y sala con vista al jardín de 32m2. Acogedora terraza con asador y area de servicio con cuarto, baño y area de lavado. Primer piso con tres recámaras, todas con terraza y la principal con baño, las dos recamaras secundarias comparten baño. Tercer piso con gran family room y estudio con medio baño y salida a Espectacular roof garden. Estacionamiento para 1 auto. Espacio en la calle para otro auto. Calle muy tranquila y vigilada. Excelente ubicación a un min del Restaurante San Angel Inn. Rodeada de restaurantes, gimnasios, escuelas, universidad Itam, y mejores vias de acceso como periferico, Altavista, Av. Revolucion, Av. Insurgentes. Kathya D`Rugama cel 55 Ver datosVer datos













