40 Casas con más de 2 estacionamientos en San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 4,630,240
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Priv. San Francisco 78
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Adquiere una propiedad adjudicada mediante un proceso seguro, transparente y con acompañamiento legal. Al firmar el contrato de compraventa, se realiza el pago del enganche y posteriormente el inmueble se escritura y traslada a nombre del comprador. ️ Aplican créditos bancarios e institucionales. ️ Propiedades con posesión. ️ Operaciones respaldadas jurídicamente. ️ Excelente oportunidad patrimonial. ️ Revisión de expediente disponible. Adjudicadas sin posesión. Estas propiedades se adquieren a valor comercial directamente al deudor. El monto de la operación permite liquidar la deuda pendiente y el excedente se entrega al propietario. ️ Oportunidades a valor comercial. ️ Recuperación y regularización patrimonial. ️ Acompañamiento legal durante el proceso. Contáctanos y conoce las propiedades disponibles.


MN 500,000
119 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Avenida Oaxaca 71
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ubicada en: avenida oaxaca 71, san jerónimo aculco, la magdalena contreras, código postal Ver datos, ciudad de méxico. Bienvenido al hogar de tus sueños. Con esta valiosa propiedad tienes una extraordinaria oportunidad de incrementar tu patrimonio, a un costo mucho menor a su valor comercial. Casa con amplio espacio para 4 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, 2 espacios para estacionamiento. Cerca de escuelas, transporte, av. Principales, hospitales, centros comerciales. Entrega ante notario público / pago en 2 exhibiciones / garantia bajo contrato.

MN 12,500,000
300 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
San Jeronimo Aculco
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Id: cc245 Vive en una linda casa en San Jerónimo Aculco, con excelente ubicación a unos metros de la super vía. Con 460 mts de construcción y 300 de terreno, distribuidos en 2 plantas, 3 recamaras con baño. Amplios espacios y techo de doble altura. La cocina grande y tiene espacio para desayunador, cuarto de servicio, área de tendido, jardín, Estacionamiento cubierto para 4 autos. El comedor tiene salida al jardín, lo cual hace una vista espectacular. También tiene salón de juegos, y una bodega. No la dejes pasar!. Mas informes claudia carranza












