10 Casas con cocina integral en San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Ordenar

MN 2,700,000
MN 700 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle Tierra y Libertad
San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Casa en venta ubicada en San Mateo OxtotitlAn, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de 200 m² de superficie construida sobre un terreno de 160 m². En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio, perfectos para el confort diario. Además, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio y clósets. En el exterior, la propiedad ofrece 2 estacionamientos, un patio y un jardín privado. También dispone de caseta de guardia y seguridad privada, proporcionando tranquilidad. Se admiten mascotas y cuenta con área de juegos infantiles. La zona ofrece escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, además de conexión a internet/wifi. El estado de conservación es bueno y la disponibilidad es inmediata. La propiedad tiene 3 niveles construidos y también cuenta con oficina.


MN 5,000,000
200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Castillo de Chapultepec Ote al 100
San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Grupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 2,300,000
178 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida San Jorge
San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Bonita casa a 10 Minutos del Centro de Toluca. Casa ubicada aun costado de San Jorge. Planta baja: estancia, comedor, cocina, medio baño, estudio o 5ta recamara, estacionamiento para 2 autos. Planta alta: 4 recamaras, 3 baños completos, 2 recamaras con baño. Buenos acabados: loseta de porcelanato en toda la casa, calentador de paso, tanque estacionario, tinaco, closets en todas las recamaras. Cisterna. Salidas rápidas: cdmx, Tollocan, Tren Interurbano, Torres, plazas comerciales, colegios, hospitales. Contrato de compra venta ante el comisariado ejidal. Disponibilidad inmediata. Se acepta pago solo de contado.

MN 11,500
110 m² lote2 baños2 estac.
Torres Chicas
San Mateo OxtotitlAn, Toluca
Casa en renta en la Colonia Miguel Hidalgo Toluca a 5 minutos de la calle Adolfo López Mateos, a 10 minutos del Tecnológico de Toluca. Esta en una privada de 9 casas, la privada cuenta con portón eléctrico. P. b: 2 áreas de estacionamiento (uno techado y el otro fuera) Sala-comedor1/2 bañoChimeneaPequeña terrazaCocina equipadaP. a: 4 recámaras, la principal con baño completo y las otras tres comparten bañoEn el tercer piso se encuentra el área de lavado. Calentador solar, cisterna, gas estacionario. Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com








