143 Casas baratas con jardín(es) sin estacionamientos en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

USD 1,380,000
270 m² lote4 rec.4 baños
San Miguel Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa colonial de un solo nivel con garaje es un hallazgo único con una excelente ubicación a solo unas cuadras del Jardín, justo en el corazón del Centro. Tres amplias habitaciones llenas de luz natural con baños en suite que se abren a un romántico patio central con fuente y plantas cultivadas perfectas para cenar al aire libre, una acogedora sala familiar y una hermosa cocina mexicana con acceso directo al garaje. Se pueden disfrutar impresionantes vistas de la Parroquia desde su acogedora terraza en la azotea con sala de estar junto a un cuarto dormitorio que también podría usarse como un estudio perfecto.


MN 30,500,000
5099 m² lote3 rec.4 baños
Bodega Viñedo San Miguel
San Miguel de Allende, Guanajuato
Esta amplia casa en venta se cerca de San Miguel de Allende, construida sobre un terreno de 5099 m² con 526 m² de superficie construida, El interior distribuye de manera funcional 3 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, cuarto de tv, cocina integral y cuarto de servicio independiente. El área exterior destaca por su extenso jardín privado y patio, ideales para actividades al aire libre, además de contar con servicios básicos de agua y luz. El desarrollo ofrece seguridad mediante una caseta de guardia para el control de acceso. Ubicada en una zona residencial tranquila de alta plusvalía, ofrece un entorno seguro con conectividad vial hacia el centro histórico, comercios y servicios locales.


USD 2,450,000
799 m² lote3 rec.3 baños
Centro
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta casa colonial americana totalmente amueblada es una verdadera joya de San Miguel. Ubicada en una calle privada en Guadiana, la casa tiene todas las comodidades que pueda desear, incluidos pisos de mármol, una biblioteca, muebles hechos a la medida, gabinetes de aliso, detalles en piedra, amplios jardines, calor radiante, un elevador y un sistema de filtración/purificación de agua. -No olvides descargar nuestra aplicación Aldea Bienes Raíces en App Store. Buscar la casa con el número de stock: Ver datos


MN 64,904,000
844 m² lote4 rec.4 baños
Calle Sollano
Zona Centro, San Miguel de Allende
Incluye: Terraza. Piscina. Estancia. Jardín. Chimenea. Patio. Agua. Electricidad


























