165 Casas con jardín(es) sin estacionamientos en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 45,000
510 m² lote4 rec.4 baños
VILLA DE LOS FRAILES
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa en renta ubicada en San Miguel de Allende Centro. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, además de 1 medio baño. La propiedad ofrece 250 m2 de superficie construida en un terreno de 510 m2. En su interior, encontrarás una cocina integral, ideal para preparar tus platillos favoritos. El inmueble también cuenta con patio, terraza y un jardín privado, perfectos para disfrutar del aire libre y momentos de relajación. Además, dispone de alberca para refrescarte en los días cálidos. Esta casa permite mascotas, así que no tendrás que preocuparte por dejar a tus compañeros peludos. La ubicación en San Miguel de Allende Centro te brinda fácil acceso a diversos servicios y atractivos turísticos de la zona.


MN 64,904,000
844 m² lote4 rec.4 baños
Calle Sollano
Zona Centro, San Miguel de Allende
Incluye: Terraza. Piscina. Estancia. Jardín. Chimenea. Patio. Agua. Electricidad


MN 30,500,000
5099 m² lote3 rec.4 baños
Bodega Viñedo San Miguel
San Miguel de Allende, Guanajuato
Esta amplia casa en venta se cerca de San Miguel de Allende, construida sobre un terreno de 5099 m² con 526 m² de superficie construida, El interior distribuye de manera funcional 3 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, cuarto de tv, cocina integral y cuarto de servicio independiente. El área exterior destaca por su extenso jardín privado y patio, ideales para actividades al aire libre, además de contar con servicios básicos de agua y luz. El desarrollo ofrece seguridad mediante una caseta de guardia para el control de acceso. Ubicada en una zona residencial tranquila de alta plusvalía, ofrece un entorno seguro con conectividad vial hacia el centro histórico, comercios y servicios locales.


MN 14,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
410 m² lote5 rec.5 baños
Jardines del Bosque, San Miguel de Allende, Guanajuato
San Miguel de Allende, Guanajuato
San miguel de allende. casa en venta. Ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de San Miguel de Allende. A sólo 5 minutos del centro. ( atrás de Liverpool) La casa tiene la siguiente distribución: ** 5 habitaciones, cada una con baño completo. ** Área de trabajo para computadora. ** sala, comedor y cocina integral. ** alacena independiente de la cocina, ** cuarto de lavado. ** closet de blancos. ** medio baño. ** Alberca privada con cuarto de máquinas totalmente automatizado. Incluye celdas solares y fire pit. ** Excelente terraza y jardín.. ** la casa tiene celdas fotovoltaicas. ** estacionamiento para 4 autos. ** bodega. Cisterna de 5, 000 lts. Tanque estacionario 1, 000 lt. * El fraccionamiento tiene todas las instalaciones requeridas para el mejor descanso: gym, vapor, sala de descaso, área de masajes, juegos y areneros, jacuzzi, alberca, asadores tomblin, salón de eventos y más. Internet Live Telecom ( se realiza el cambio de usuario) Terreno 410 M2. Construcción. 333 M2. La casa está al día con todos los pagos. Antigüedad 4 años. Precio de Venta sin muebles, te gustan? También te los puedo vender!! * Sujeto a disponibilidad, cambio de precio sin previo aviso *

USD 1,380,000
270 m² lote4 rec.4 baños
San Miguel Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa colonial de un solo nivel con garaje es un hallazgo único con una excelente ubicación a solo unas cuadras del Jardín, justo en el corazón del Centro. Tres amplias habitaciones llenas de luz natural con baños en suite que se abren a un romántico patio central con fuente y plantas cultivadas perfectas para cenar al aire libre, una acogedora sala familiar y una hermosa cocina mexicana con acceso directo al garaje. Se pueden disfrutar impresionantes vistas de la Parroquia desde su acogedora terraza en la azotea con sala de estar junto a un cuarto dormitorio que también podría usarse como un estudio perfecto.


USD 275,000
651 m² lote2 rec.1 baño
Los Angeles 9, San Virgilio
Exhacienda Alcocer, San Miguel de Allende
Esta propiedad la encontramos en parte alta de la ciudad, rumbo a la comunidad de Alcocer, en San Virgilio, con característica de ser solo una planta, en un ambiente tranquilo con esencia de una zona campestre y con potencial en crecimiento. La propiedad se encuentra rodeada de jardín con espacios abiertos para aprovecharlos y disfrutarlos. Cuenta con un filtro de agua por osmosis, cisterna y terraza. No olvides descargar nuestra aplicación Aldea Real Investiment app Store. Recuerda ubicar esta propiedad con el número de stock: Ver datos


MN 10,990,000
337 m² lote3 rec.3 baños
Ventanas de San Miguel
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Esta elegante casa ha sido construida de la manera tradicional, con sólidas paredes de ladrillo rojo y materiales de alta calidad como la cantera, el mármol y extraordinarios pisos de barro. Disfruta de los espacios exteriores en sus dos terrazas, el jardín en la azotea con vistas magníficas y el encantador jardín que rodea la casa. Su hermosa cocina fue diseñada para cocinar cómodamente y al mismo tiempo entretener a tus invitados. ¡Si estás buscando una casa con el encanto colonial de San Miguel, esta es tu casa!



























