• San Nicolás de los Garza

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 3,200,000

171 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa de Una Planta en Venta | Centro de San Nicolás | Cerca de Av. Universidad y Uanl

San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta Centro de San Nicolás | Una Planta | 3 Recámaras | Cerca del Metro Tapia¡Se escuchan ofertas! Si estás buscando una casa de una sola planta en San Nicolás de los Garza, con excelente ubicación, amplios espacios y gran potencial de plusvalía, esta propiedad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Ubicada en el Centro de San Nicolás, disfrutarás de una conectividad excepcional, con acceso inmediato a importantes avenidas, transporte público, universidades, centros comerciales y todos los servicios que necesitas para tu día a día. Características de la propiedadTerreno: 171. 75 m²Construcción: 121 m²Frente: 7. 50 mFondo: 22. 90 mDistribuciónCasa de un solo nivel3 recámaras de excelente tamañoAmplia sala y comedor con buena iluminación naturalCocina con espacio funcional2 baños y una regaderaÁrea de lavandería techadaPatio con excelente potencial para disfrutar en familia o realizar futuras mejorasCochera para 1 automóvilEspacio para jardín al frenteBeneficios que hacen la diferenciaCasa de una sola planta, ideal para familias, adultos mayores o quienes buscan mayor comodidad. Construcción con buenos cimientos y excelente distribución. Espacios amplios que permiten remodelar y personalizar la propiedad a tu gusto. Excelente iluminación y ventilación natural. Zona con alta demanda habitacional y gran potencial de plusvalía. Ubicación estratégicaUbicada en el Centro de San Nicolás de los Garza, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: A solo 4 cuadras de Av. Universidad. A 2 minutos de la Estación del Metro Tapia. A 10 minutos de Ciudad Universitaria (uanl). Además, se encuentra muy cerca de: Centros comercialesSupermercadosBancosHospitales y clínicasColegios y universidadesFarmaciasRestaurantesTransporte públicoPrincipales avenidasIdeal paraFamilias que desean una casa amplia y funcional en una excelente ubicación. Personas que buscan una propiedad de una sola planta para mayor comodidad. Inversionistas que desean adquirir una propiedad con alto potencial de crecimiento y plusvalía. Quienes buscan vivir cerca de la uanl, Av. Universidad y el Metro. Agenda tu visitaConoce personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Te brindaré asesoría profesional durante todo el proceso de compra para que tomes la mejor decisión con seguridad y confianza.

Destacado

MN 32,000

252 m² lote3 rec.3 baños

Palmas Diamante

Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza

Casa en renta en residencial palmas diamante, san nicolas de los garza nuevo leon. Hermosa Casa con alberca, en Fraccionamiento Privado en Zona San Nicolás De Los Garza, con salida rápida ala Av. Isidoro Sepúlveda, Carlos Salinas y Miguel Alemán, Limite con Apodaca. La casa se encuentra ubicada muy cerca de av. Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, a 5 min. De paseo la Fe y 8 min. Al centro de Apodaca, salida directa al aeropuerto internacional. La privada tiene parque con juegos y una cancha de basquetbol y adicional la colonia tiene una casa club con un salón y asador que se puede separar y rentar con capacidad aproximada de 80 a 100 personas. La casa cuenta con doble terreno con alberca, vigilancia 24/7, acceso controlado con codigo qr. Planta baja. *cochera techada para 2 automóviles con portón eléctrico. * área de sala. *área de comedor. *medio baño. *cocina integral con estufa y campana, isla en cocina. *cuarto de lavandería. * jardín muy amplio con alberca y toldos con sala de jardín y camastros. Sistema automático de riego y paneles solares para calentar el agua d ela alberca. *baño completo en el área social. *estacionamiento para 5 autos al frente d ela casa. Planta alta. * recámara principal con closet vestidor y baño completo. * 2 recámaras secundarias con ropería. * baño completo que comparten las recámaras secundarias. *estancia muy amplia. Equipamiento: Minisplits (5) en cada una de las áreas y recámaras, boiler, 2 pantallas de tv. De 47 y 50 pulgadas, estufa, campana, 2 toldos, filtro para alberca, calentador solar para alberca, sala de jardín con 2 mesas y 4 camastros, `podadora y persianas en toda la casa, abanicos de techo y candil. Cuota de mantenimiento incluida en la renta $500 se acepta mascota.

MN 2,500,000

78 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Jupiter Paseo de los Andes, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al 66400

Paseo de los Andes, San Nicolás de los Garza

64-cv-2433 casa en venta paseo de los andes San Nicolás de los Garza, N. L. Precio: $2, 500, 000Se aceptan creditos: Infonavit y bancario*Terreno: 78m y construccion 102m2*Excelente casa de dos niveles, ubicada a espaldas de avenida principal y a media cuadra de un parque, en una zona tranquila y de alta plusvalía. Excelente distribucion de la casa. Planta baja Cochera techada para 1 auto con porton manual Espacio frontal ideal para jardín Barandal protectores en toda la casa Sala con minisplit, persiana y abanico de techo Comedor independiente con minisplit, abanico de techo y persiana Medio baño de visitas Cocina equipada: Cocineta, Estufa, Refrigerador, Alacenas, Tarja doble Patio área de lavandería techado: Lavadora, Boiler de paso, Tallador de concreto planta alta Recamara principal con closet de doble altura, minisplit y abanico de techo. 2 recámaras secundarias con minisplit (solo una), abanico techo, closet. Baño completo Estancia Terraza con acceso desde la estanciacaracterísticas adicionales Fachada de piedra natural en excelente estado Casa recién pintada Impermeabilización realizada en agosto Servicios activos de agua, luz y gas natural Libre de adeudos y al corriente Ubicación privilegiada, cerca de parque, avenidas principales, comercios y transporte. Agenda tu cita y conócela, lista para habitarse! *Se aceptan creditos Infonavit y Bancarios

MN 3,900,000

236 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

7a. Avenida Cerrada.

Jardines de AnAhuac , San Nicolás de los Garza

Casa en venta – jardines de anáhuac 3er sector, san nicolás de los garza. -2 pisos- $3, 900, 000 mxn. (Se aceptan créditos bancarios y pago de contado) Amplia propiedad en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ubicada en una de las zonas de mayor demanda y plusvalía de San Nicolás, con salida rápida a Avenida Juan Pablo ii y Avenida Diego Díaz de Berlanga, muy cerca de la uanl y centros comerciales. Terreno: 128 m² (8 × 16 m) Construcción: 236 m² (Espacios sumamente amplios) distribución Y características: 3 recámaras amplias (cada una con minisplit y amplios clósets) 2 baños completos (uno en cada piso) Elegante área de sala con chimenea decorativa. Comedor independiente con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con barra desayunadora y estufa. Terraza techada en planta alta, ideal para reuniones y carnes asadas. Patio, pasillo lateral y área de lavandería. Cochera techada y completamente cerrada con portón privado (2 carros chicos) equipamiento incluido: ️ 3 Minisplits y abanicos de techo. ️ Clósets en recámaras. ️ Boiler de paso. ️ Mantenimiento e impermeabilización reciente (menos de 1 año) Nota: Refrigerador, lavadora y secadora se pueden incluir a convenir dentro de la negociación. ️ Estado: Impecable y lista para habitar. Servicios e instalaciones de agua, luz y gas recién acondicionados y en perfecto estado. Jardines de Anáhuac 3er Sector, San Nicolás de los Garza, N. L. Interesados favor de contactar por medio de esta publicación en comentarios o vía mensaje privado (Inbox) para agendar cita o brindar más detalles.

Ver mapa