• San Nicolás de los Garza

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas con terraza y balcón y más de 5 recámaras en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 7,000,000

236 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

San Nicolás de los Garza, Col, Residencial Roble

Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza

Casa en Vebta en San Nicolás de los GarzaColonia Residencial Roble236 mts23 pisos6 recámarasAlberca Cochera para 6 coches Terraza muy ampliaDos balcones

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 49,500,000

MN 1,600 Mantenimiento

741 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

Valle Alto, Monterrey, Nuevo León

Valle Alto, Monterrey

Residencia de lujo en venta – sierra alta. Sierra Alta, Monterrey, N. L. Impresionante residencia de lujo ubicada dentro de uno de los sectores más exclusivos de Sierra Alta. Con vistas privilegiadas hacia el campo de golf y la ciudad, esta propiedad ofrece espacios espectaculares, acabados premium y una distribución diseñada para disfrutar cada rincón. Entrega llave en mano. Terreno: 741 m² Construcción: 1, 073 m² Frente: 44. 9 m. Fondo: 31. 8 m. 4 niveles. Cochera techada para 4 vehículos. sótano. Cochera para 4 autos. Cuarto de juegos con bar y baño completo. Bodega. Cuarto de mozo con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo y vestidor. Cuarto de herramientas. Cuarto de máquinas. planta baja. Recibidor de doble altura. Sala. Comedor con balcón. Cocina integral con isla, family room y amplia alacena. Medio baño para visitas. Cuarto de cine (o quinta recámara) con baño completo. Cubo para elevador. Terraza techada con barra de granito y preparación para asador. Alberca. Jardín. Baño completo para área de alberca. Lavandería. Bodega. Pasillo de servicio. segunda planta. 4 recámaras. Recámara principal: Baño completo. Tina con hidromasaje. Walk-in closet de dos niveles. Balcón privado. 3 recámaras secundarias: Baño completo. Walk-in closet. Dos de ellas con balcón. Estancia familiar. Closet de blancos. Sink. Cubo para elevador. Escalera oculta hacia rooftop. rooftop. Área social techada con barra de granito. Terraza abierta con vistas panorámicas. Cuarto de juegos con bar. Baño completo. Bodega. Área para equipos y paneles solares. Acceso mediante cubo de elevador. equipamiento premium. 12 paneles solares de 540W con inversor. Sistema de aire acondicionado Inverter Fan & Coil de alta eficiencia. Preparación para casa inteligente. Cámaras y alarmas. Voz y datos. Automatización para portón y persianas. Alberca de concreto armado con azulejo veneciano. Barandales de vidrio templado. Pisos de mármol Santo Tomás en áreas comunes. Porcelanato de gran formato en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Incluye carpintería en cocina. Incluye vestidores terminados. A menos de 100 metros de un parque con juegos infantiles y canchas. Ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta, rodeada de naturaleza y exclusividad. Precio: $49, 500, 000 mxn

Super destacado

MN 30,000,000

600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Sierra Alta 9no Sector

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Residencia en Venta en Sierra Alta 9° Sector. $30, 000, Ver datos m² Construcción | 600 m² Terreno. Ubicación frente a parque y sin vecinos atrás. Espectacular residencia con solo 1 año de uso, prácticamente nueva y lista para habitar. Ubicada en Sierra Alta 9° Sector, una de las privadas más exclusivas y cotizadas de Carretera Nacional en Monterrey. Diseñada para quienes buscan espacios monumentales, privacidad total y la máxima eficiencia energética en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Características: - Cochera para 3 autos. - Amplia área de sala comedor. - Cocina con family room. - Terraza techada en planta baja. - Sótano con con cuarto de juegos. - 5 recamaras completas. - 6 baños completos. - 3 medios baños. - Lavanderia en planta alta. - Alberca. - Asador. - Cuarto de servicio. ️ Equipamiento premium incluido: - Totalmente equipada con climas. - Cocina Royal Kitchen equipada con electrodomésticos y alacena. - Piso de mármol nacional en gran formato zoclo de 15 cm. - Ventanas Cuprum Dúo Vent. - Muros térmicos (35 cm de ancho) con placa aislante. - 38 paneles solares (550W) - Closet y puertas semi-solidas de madera en chapa de encino. - Puertas de cristal templado en regaderas y sanitarios. - Iluminación led. Ubicación y Seguridad: Fraccionamiento privado con estricta vigilancia 24/7. Ubicación estratégica en una zona de alta plusvalía y gran crecimiento en la Carretera Nacional, a minutos de los mejores colegios, centros comerciales, supermercados y servicios financieros. Una casa con gran presencia, equipada y lista para disfrutarse desde el. primer día. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad en Carretera Nacional.

Super destacado

MN 9,950,000

358 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Del Paseo Residencial

Del Paseo Residencial, Monterrey

Casa en venta Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., 358m2 terreno (15m frente x 24m fondo) y 455m2 construcción. En excelente ubicación al sur de Monterrey, en el primer sector de la colonia con fácil acceso desde Ave. Lázaro Cárdenas. Ubicada frente a área verde en zona muy tranquila rodeado de árboles, a una cuadra del parque del Gusanito. Dividida en dos plantas con entrada independiente a dos departamentos en planta alta, que se pueden volver a integrar a la casa completa. Equipamiento: cocina integral de madera con barra de acero inoxidable, estufa y campana, tres medidores de luz, 3 minisplits, abanicos de techo, sistema hidroneumático y bolier. Planta baja: cochera doble techada, con pasillo lateral para acceso al patio, del lado derecho de la casa tiene una escalera para subir a uno de los departamento en planta alta. Recibidor, estudio o cuarto de visitas, baño de visitas, comedor, doble sala, cocina amplia equipada con cocina integral de madera con estufa y campana, cuarto de lavandería, bodega o cuarto de servicio con baño completo. Salida al patio desde el comedor, gran patio con alberca, asador, bodega y escalera para subir al otro departamento por la parte de atrás de la casa. Planta alta: se puede integrar de nuevo a la casa, ya que cuenta con la escalera interior y la división está construida de tablaroca. Por el patio de la casa subes a un departamento con 2 recámaras, 1 baño completo, closet, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Por el frente de la casa subes a un departamento con amplia terraza, 2 recámaras, 1 baño completo, área de comedor con cocineta, estufa y refrigerador. Ambos departamentos actualmente rentados, con opción a continuar o a terminar contrato.

Super destacado

MN 55,000,000

940 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Bienvenido a la residencia de lujo perfecta para quienes buscan exclusividad, confort y una conexión con la naturaleza! Esta impresionante casa, ubicada en un entorno privilegiado con vistas espectaculares a la naturaleza, ofrece una experiencia de vida incomparable. Se han cuidado todos los detalles en el diseño y construcción de esta propiedad. Asentada sobre un terreno de 940M2 y distribuida en 1010M2 de construcción en tres plantas, ofrece más de lo que puedas imaginar para una extraordinaria calidad de vida en familia. Cuenta con espléndidas áreas sociales tanto en interior como al exterior. Ofrece amenidades como sala de cine, salón de juegos cerrado independiente a la casa principal, y junto al jardín; suite completa independiente para recibir visitas. Área de jardín, terraza techada con preparación para un gran asador y piscina infinita. Dos medios baños y regadera dan servicio al área social exterior. El área íntima de la casa ofrece cinco recámaras, tres de ellas con baño completo y walking clóset. La recámara principal destaca por su doble clóset vestidor, uno para dama y otro para caballero. Estancia de televisión y gimnasio forman parte de los espacios en la tercera planta. La casa cuenta con elevador con acceso desde la cochera hasta la tercera planta. No se incluyen en el valor de venta de la propiedad la cocina, cancelería de baños, y carpintería en recámaras. Algunos detalles que resaltan: - Cuarto de servicio climatizado en cochera. - Site con clima en sótano. - 2 cisternas. 1 de 5, 000 Lt para la piscina y 1 de 10, 000 Lt para la casa. - Cuarto de Máquinas en cochera. - Preparación para tener la alberca automatizada con caldera e iluminación (no incluye el sistema de calefacción). - Clima en lavandería. - Sistema de clima Fan and Coil. - Bodegas en cochera y sótano. - Elevador para 12 personas. - La sala de cine con preparación de voz y datos detrás de muro. - Ventanales Duovent. - Jardín con drenaje para no afectar la cochera. - Cuarto de Juegos Exterior. - Preparación para tener una casa totalmente automatizada.

Super destacado

MN 3,990,000

112 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Edipo 432

Valle de INFONAVIT IV Sector, Monterrey

Casa en venta valle de infonavit, verde valle 4to sec. monterrey, N. L. “oportunidad inversionistas” Propiedad con excelente ubicación sobre Avenida Edipo, con gran potencial para uso habitacional, corporativo y de servicios, situada en una de las zonas con mayor conectividad del poniente de Monterrey. Su distribución y más de 300 m² de construcción la convierten en una excelente opción para inversionistas, despachos, oficinas administrativas, consultorios, casa de asistencia o proyecto de renta por habitaciones. Características. * Terreno: 112 m² * Frente: 7. 50 metros. * Fondo: 15 metros. * Construcción: 309 m² * Tres niveles. * Terraza con amplio espacio. * 5 recámaras. * 3. 5 baños. * Escritura libre de gravamen. * Construcción debidamente registrada. ubicación privilegiada. * A sólo dos cuadras de uvm Campus Cumbres. * Cercana al Corporativo Soriana. * A minutos de Costco, Sam’s Club, Walmart y Home Depot. * Fácil acceso a avenidas principales. * Cerca de hospitales y centros médicos. * Próxima al Parque Tucán. ideal para: * Oficinas corporativas. * Consultorios médicos o especializados. * Despachos contables, jurídicos o administrativos. * Centro de capacitación. * Casa de asistencia para estudiantes. * Proyecto de renta por habitaciones. * Inversión patrimonial. * Familias que requieren espacios amplios. ventajas competitivas. Más de 300 m² de construcción. Ubicación sobre avenida con excelente visibilidad. Alta demanda en la zona Cumbres. Cercanía con universidades, corporativos y centros comerciales. Potencial para generar ingresos por arrendamiento. Documentación en regla. precio de venta $3, 990, 000 mxn. Recursos propios, se puede negociar, requiere remodelación. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la zona, que combina ubicación estratégica, amplitud y un extraordinario potencial de aprovechamiento e inversión. ¡Agenda tu cita! Información: Ver datos // Ver datos

Super destacado

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Estrena esta hermosa residencia llave en mano! Ubicada en el décimo sector de Sierra Alta cn dentro de fraccionamiento privado. Este sueño de casa ha sido diseñada y ejecutada sobre un terreno de 741M2 en esquina y cuenta con 1073M2 de construcción en cuatro plantas cuyos espacios garantizan una calidad de vida fuera de serie. Distribución: Primera planta. - Área social de sala y comedor con triple altura en techos con entrada de mucha luz natural; medio baño para visitas, una recámara con baño completo y majestuosa cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con espacio para antecomedor o family room. El área de cocina ofrece su propio medio baño. Amplia lavandería. Podrás disfrutar de 291M2 de jardín con área de terraza con asador y alberca. Segunda planta. - Cuatro recámaras cada una con su walking clóset y baño completo. Todas las recámaras cuentan con balcón. En muy pocas residencias tendrás un clóset vestidor de dos pisos para la recámara principal, idealmente pensado para que la pareja tenga el espacio necesario para su ropa y calzado. Clóset de blancos y acceso al espectacular roof top de la casa. Tercera planta. - 166M2 de terraza sin techar con increíbles vistas al campo de golf del club Valle Alto. Preparaciones para área de asador, refrigerador, barra con tarja y tina de hidromasajes. Salon de juegos cerrado y climatizado. Sótano. - 206M2 de espacio para salón de juegos o sala de cine. Salida a la cochera para 4 autos + 4 que pueden estacionarse en la banqueta. La residencia cuenta con dos cuartos de servicio, uno de ellos con baño completo en el área de la cochera. Cisterna con tinaco de gran capacidad, preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, voz y datos, portón de cochera y persianas). 12 paneles solares de 540W que incluyen el trámite con cfe. Se ha instalado canceleria (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interior de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Las áreas sociales de la casa están climatizadas con fan and coil, en tanto las recámaras cuentan con minisplit, todos de alta eficiencia. A menos de 100M de la propiedad también podrás disfrutar del parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para actividades recreativas. Para conocer más detalles de esta residencia y agendar una cita con gusto te atiende Daniela Carrera asesora inmobiliaria whatsapp Ver datos. Contamos también con otras propiedades en venta en la zona de similares características.

Super destacado
Ver mapa