• San Pedro Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Casas baratas con terraza y balcón a estrenar en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 6,150,000

144 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Fracc Arboreto Preventa Blvd Forjadores Cerca Plaza SAN Diego

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

¡gran oportunidad preventa fracc arboreto! Dos casas exclusivas y juntas en preventa en el Fracc Arboreto. Ambas propiedades destacan por su fachada espectacular y totalmente moderna, escaleras de mármol, cubiertas de cuarzo en cocina e isla desayunador, muros conpasta texturizada, hidroneumático, suavizador de agua y cisterna de 10, 000 litros. Entrega inmediata: Primeros días de Julio. Precio de cada una: $6, 150, 000 mn. opción 1: Ideal para quienes buscan recámara en planta baja• Terreno: 144. 50 m² Construcción total: 280 m² (260 m² habitables + bardas ycisterna). • Cochera: Para 2 autos. • Planta Baja: 1 Recámara completa, sala, comedor, medio baño, cocinaequipada con isla desayunador, clóset de máquinas y jardín. • Primer Nivel: 3 Habitaciones. La principal con vestidor y baño completo; lasotras dos con clóset y baño completo cada una. • Roof Garden: tv room, área de Family room, baño completo, cuarto delavado, cuarto de tendido y terraza con asador. • Total: 4 habitaciones y 5. 5 baños. opción 2: Ideal para quienes priorizan cochera amplia y áreas sociales• Terreno: 144. 00 m² | Construcción total: 279 m² (259 m² habitables + bardas ycisterna). • Cochera: Para 3 autos. • Planta Baja: Sala, comedor, medio baño, cocina equipada con isladesayunador y jardín posterior. (No incluye habitación en planta baja). • Primer Nivel: 3 Habitaciones. La principal de gran amplitud con vestidor, doble ovalín y baño completo; las otras dos con clóset y baño completo cadauna. • Roof Garden: 4ª Habitación con balcón, tv room, family room, bañocompleto, cuarto de lavado, patio de tendido y terraza con asador. • Total: 4 habitaciones y 4. 5 baños. precio Y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 6,260,000

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. La Querencia, San Pedro Cholula, Pue.

San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Fraccionamiento La QuerenciaInversión: $6, 260, 000 mxnesta residencia destaca por su diseño arquitectónico, espacios de doble altura, excelente iluminación natural y una armoniosa integración con el entorno natural. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una alta calidad de vida en un ambiente rodeado de áreas verdes. Características GeneralesTerreno: 300 m²Construcción: 240 m²3 recámaras4 baños completos1 medio bañoCochera techada para 2 vehículosPlanta Baja: RecibidorSala de tv o estudioMedio baño para visitasSala principal a doble altura con chimenea Jardín interiorComedorSalaTerrazaCocina equipada con islaCuarto de lavadoPatio de tendidoCuarto de servicio con baño completoJardínPlanta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privadaDos recámaras secundarias con clóset y baño completoBalcónEquipamientoSistema de audioChimenea de gasSistema de cctv HidroneumáticoLa arquitectura privilegiada permite la entrada de luz natural y ventilación, creando ambientes cálidos y confortables para toda la familia. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Descubra una residencia donde la arquitectura, la naturaleza y el confort se integran perfectamente. Contáctenos para agendar una visita y conocer personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 7,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

zerezotla

Fraccionamiento Arboledas de Zerezotla, San Pedro Cholula

Residencia en Venta, acabados de lujo, ubicada en Fracc Residencial Boutique, bardeado, vigilancia, cámaras de seguridad, 30 lotes, a pie del Cerro del Zapoteco. Áreas verdes y rodeada de árboles. Es un hermoso oasis donde la naturaleza se fusiona con la exclusividad y el prestigio de un fraccionamiento residencial / boutique, apartado del caos de la rutina urbana que nos rodea. Ubicado en las faldas del cerro Zapoteco de San Pedro Cholula, Bosques de Tapoya proporciona un ambiente de armonía plena, donde lo único que nos envuelve es la belleza inminente del entorno; un precioso bosque con vista a los volcanes Popocatepetl e Iztaccihualt. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que desean gozar de un habitat que brinde la mayor exclusividad en la ciudad de Puebla. Conformado por solo 30 lotes para mayor privacidad, cuenta con servicios ocultos subterraneos, un bello acueducto que rodea al fraccionamiento, caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas, barda perimetral de 5 metros de altura. Cuenta además con 2, 850 metros cuadrados de áreas verdes, una pista para correr, calles adoquinadas y pórticos de hierro forjado. El verdadero lujo es tener todo ésto en medio del bosque. Cuenta con: Planta Baja: Vestíbulo, 1/2 baño, estudio, jardín interior, sala con chimenea, comedor, cocina con desayunado, alacena, terraza, jardín, cochera para 2 autos. Planta Alta: 3 Recamaras con vestidor y baño, Recamara principal con terraza. Sala de tv.

MN 14,000,000

1162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla.

Fraccionamiento Zerezotla, San Pedro Cholula

Residencia en Venta en Zerezotla, Puebla – Entorno Natural y PrivacidadUbicada en la exclusiva zona de Zerezotla, esta residencia ofrece una combinación única de amplitud, privacidad y conexión con la naturaleza. Con 1, 162 m² de terreno, la propiedad se integra armoniosamente con el entorno gracias a su vegetación madura y su cercanía directa al Cerro Zapoteca, creando un ambiente tranquilo y privilegiado. Su arquitectura destaca por sus espacios amplios, iluminación natural y detalles que aportan carácter, como el recibidor de doble altura con torreón de ladrillo y las áreas sociales con vista al jardín. Precio de venta: $14, 000, 000 mxnubicación: Zerezotla, PueblaCaracterísticas generalesTerreno: 1, 162 m²Construcción: 517 m²3 recámaras3 baños completos1 medio bañoEstacionamiento para 2 autosDistribuciónPlanta bajaRecibidor de doble altura con torreón de ladrilloSala amplia con chimeneaComedor de gran tamaño con conexión directa al jardínCocina funcional con antecomedor y amplio espacio de almacenamientoCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completoÁrea multiusos y espacios de bodegaJardín con terrazas, fuente decorativa y vegetación maduraPlanta altaRecámara principal con vestidor amplio, baño completo con tina y balcón privadoDos recámaras secundarias con excelente iluminación natural y vistas al jardínSala de tvespacios flexibles ideales para oficina o ampliaciónEquipamientoSistema de calefacción por suelo radiante (tecnología europea de distribución uniforme y silenciosa) Ventanas con herrajes alemanes tipo oscilobatiente que optimizan aislamiento térmico y acústicoUna propiedad ideal para quienes buscan una residencia amplia, rodeada de naturaleza y con un estilo de vida tranquilo a pocos minutos de la ciudad. Informes y citas: Ver datos

Ver mapa