• San Pedro Garza García

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Casas baratas que permite mascotas a estrenar en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 52,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincón de San Francisco

Rincón de San Francisco, San Pedro Garza García

Ubicada en la exclusiva zona de Rincon de San Francisco en San Pedro Garza García, esta casa en renta ofrece acceso conveniente a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Con un precio de renta mensual de $52, 000 mxn, esta propiedad ofrece un balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con una superficie de construcción de 286 metros cuadrados, en un terreno de 200 metros cuadrados. Distribuida en dos niveles, dispone de tres recámaras, cuatro baños completos y dos medios baños, además de dos espacios de estacionamiento cubiertos. Construida en 1990, se encuentra en buen estado físico y su uso de suelo es residencial. Entre las amenidades destacadas se encuentran un jardín de 10 metros cuadrados, acceso para personas mayores, aire acondicionado, cocina equipada, balcón, cisterna y una habitación de servicio. La propiedad también incluye características como acceso para discapacitados, parrilla, calentador, gas natural, y una comunidad cerrada con seguridad. Se permite fumar y mascotas, proporcionando un entorno flexible y acogedor. Para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas o de trabajo, la casa ofrece un cuarto de estudio, cuarto de juegos, biblioteca y sala de tv. También cuenta con un cuarto de lavado, un área de almacenamiento y terraza, ideal para disfrutar del clima de la región. Esta casa está libre de gravamen hipotecario y se acepta pago en efectivo. Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre esta propiedad única en San Pedro Garza García. Contáctanos para agendar una visita o solicitar más información a través de los medios de contacto proporcionados. Nota: La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están. sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de. registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de. mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que. pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones. específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor. inmobiliario.

MN 65,000

302 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casco Urbano

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Elegante y moderna casa de dos plantas en una de las. zonas más exclusivas de San Pedro, Monterrey. Esta propiedad está diseñada con acabados de lujo y cuenta con una distribución funcional. que combina estilo contemporáneo con comodidad. Planta Alta: 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo y closets nuevos. Recámara principal con walk-in clóset iluminado y funcional. Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Iluminación natural destacada y hermosa iluminación en fachada y. escaleras, ajustable mediante sistema dimeable. Planta Baja: Cocina totalmente equipada. 2 estufas nuevas con. un total de 12 quemadores. Isla central con plancha para Teppanyaki. Comedor completamente nuevo, con acabados de lujo y candiles. impresionantes. Baño completo para visitas. Exteriores: Amplio jardín con sistema de riego inteligente controlable por Alexa o. mediante celular. Cochera para dos autos con portón eléctrico sincronizado con celular y. espacio adicional para un tercer auto. Sistema de seguridad con circuito cerrado. Climatización eficiente con unidades inverter nuevas, controlables. también a través de Alexa. Otros Detalles: Casa inteligente con tecnología avanzada para el control del clima y. otros sistemas desde tu celular. Dos tinacos nuevos de 1850 litros cada uno, con hidroneumático y. filtros especiales para purificar el agua. Se renta semi-equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Se admiten mascotas de razas pequeñas. Se renta sin muebles. Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

MN 65,000

1 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Palo Blanco

Palo Blanco, San Pedro Garza García

3 Recámaras 4 baños 2Plantas. $65, 000 sin amueblar. $75, 000 amueblada. 2 meses de depósito y 1 mes de renta. Garantía jurídica. Casa moderna y elegante con acabados de lujo, dos plantas. En la planta alta cuenta con 3 recámaras cada una con su baño completo y closets nuevos, la recámara principal con walk in clóset increíblemente iluminado, elegante y funcional. Iluminación en fachada y escaleras dimeables. En planta baja cuenta con una cocina muy equipada, tiene refrigerador con pantalla inteligente, 2 estufas nuevas que en total suman 12 quemadores para poner los sartenes al mismo tiempo. Cuenta con plancha para Teppanyaki en la isla. Una sala comedora totalmente nuevos con etiqueta para estrenar y candiles increíbles. Baño completo para visitas en planta baja, lavadora y secadora. Tiene un jardín amplio con sistema de riego coordinable con Alexa o con celular, es una casa inteligente que permite coordinar los climas a través del celular. Cuenta con dos tinacos nuevos 1850 Lts en total cada tinaco con su hidroneumático y sus filtros especiales para purificar el agua. La cochera es para dos autos con portón eléctrico sincronizado al cel y por fuera se puede estacionar un tercer auto. También cuenta con circuito cerrado de seguridad, y con climas inverter nuevos sincronizados con alexa al celular. La casa se renta amueblada, pero también esta la opción de rentarla solo equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Solo tiene 3 recamaras en planta alta. Se admite mascota solo razas pequeñas.

Destacado

MN 73,000

140 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Bustamante 123

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Casa nueva en privada con vigilancia 24 horas, frente al parque. Joya Oculta en el Corazón Financiero de San Pedro – En Renta. A diferencia de muchas casas en la zona a las que solo se les da la típica "manita de gato" o un maquillaje cosmético superficial para rentarlas rápido, esta propiedad fue completamente remodelada desde las entrañas con fines residenciales propios. Se realizó un cambio total de tuberías, instalaciones eléctricas, carpintería fina y ventanas de doble vidrio. Al haber sido proyectada con el estándar para ser habitada por sus dueños, cuenta con una calidad constructiva genuina y un nivel de confort que simplemente no se encuentra en el mercado de renta común. Distribución Funcional y Moderna. Planta Baja: Cochera para 1 auto. Concepto abierto de sala-comedor y cocina integral equipada. Alacena tipo walk-in. Bodega. Práctica lavandería y medio baño de visitas. Pequeño patio delantero y patio trasero. Planta Alta: Pasillo distribuidor con librero empotrado y bodega adicional. 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño completo (2 con vestidor walk-in y 1 con clóset de pared). ️ Confort, Seguridad y Alta Eficiencia. Olvídate de los ruidos exteriores y las altas tarifas de luz. La casa está equipada para ofrecerte la máxima comodidad: Aislamiento Premium: Ventanas de doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. (¡Ventaja real: gracias a su termicidad, los recibos de luz son de solo $1, 000 a $3, 500 bimestrales!). Equipamiento Incluido: Chapa inteligente, persianas blackout en recámaras y cargador para auto eléctrico. Ubicación Privilegiada: Frente a un parque totalmente equipado con juegos infantiles, cancha de básquetbol y fútbol. Seguridad 24/7: Vigilancia continua para que tu familia disfrute del aire libre con total tranquilidad. Ubicación Invencible (Distrito Financiero de San Pedro) Vive a pasos de todo lo que necesitas. Distancia caminando o a menos de 5 minutos en coche de: Colegios de Prestigio: San Roberto (distancia caminando), Irlandés, Colegio Inglés y Euroamericano (Campus Campestre). Educación Superior: egade y egap (Tec de Monterrey). Shopping & Entretenimiento: Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y Main Entrance (caminando), además de Auriga. Salud de Primer Nivel: Hospital Zambrano Hellion (caminando) y Hospital Ángeles (a 5 minutos). Naturaleza y Servicios: Parque Rufino Tamayo (caminando), heb y Home Depot (a 3 minutos). Opciones de Renta. ¿La prefieres lista para mudarte? Existe la opción de rentarla completamente amueblada y equipada con electrodomésticos por solo $10, 000 mxn adicionales al mes. Nota a considerar: La propiedad cuenta con cochera para 1 auto y no dispone de cuarto de servicio. Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Super destacado

MN 15,200,000

302 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Genaro Garza García

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Casa Con Uso de Suelo Comercial de Lujo en Casco Urbano, San Pedro, Monterrey- Características Principales: Ubicación: San Pedro, Monterrey. Recámaras: 3. Baños: 4 (3 completos, 1 medio) Plantas: 2. Descripción: Elegante y moderna casa de dos plantas en una de las. zonas más exclusivas de San Pedro, Monterrey. Esta propiedad está diseñada con acabados de lujo y cuenta con una distribución funcional. que combina estilo contemporáneo con comodidad. Planta Alta: 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo y closets nuevos. Recámara principal con walk-in clóset iluminado y funcional. Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Iluminación natural destacada y hermosa iluminación en fachada y. escaleras, ajustable mediante sistema dimeable. Planta Baja: Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Incluye refrigerador con pantalla inteligente y 2 estufas nuevas con. un total de 12 quemadores. Isla central con plancha para Teppanyaki. Baño completo para visitas y área de lavado con lavadora y secadora. Exteriores: Amplio jardín con sistema de riego inteligente controlable por Alexa o. mediante celular. Cochera para dos autos con portón eléctrico sincronizado con celular y. espacio adicional para un tercer auto. Sistema de seguridad con circuito cerrado. Climatización eficiente con unidades inverter nuevas, controlables. también a través de Alexa. Otros Detalles: Casa inteligente con tecnología avanzada para el control del clima y. otros sistemas desde tu celular. Dos tinacos nuevos de 1850 litros cada uno, con hidroneumático y. filtros especiales para purificar el agua. Se renta sin muebles, con opción de alquilar solo equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Se admiten mascotas de razas pequeñas. Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

MN 20,600,000

387 m² lote3 rec.3 baños

Sector Jardines

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Ubicación estratégica. A pocos minutos de Roberto Garza Sada y con accesos rápidos a Alfonso Reyes, esta propiedad ofrece conectividad privilegiada dentro de San Pedro, facilitando traslados hacia las principales vialidades, colegios, centros comerciales y hospitales. Vistas Panorámicas Increíbles. Disfruta de una vista privilegiada hacia los cerros más emblemáticos de la ciudad: Chipinque, La Silla, El Mirador y más. Cada espacio está orientado para aprovechar la luz natural y ofrecer postales únicas desde el interior de tu hogar. Distribución y Espacios. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y clóset. Oficina privada ideal para trabajar desde casa con privacidad y tranquilidad. Amplios espacios con techos altos que brindan una sensación de apertura y elegancia. Cocina con cubierta de cuarzo, ideal para los amantes del diseño y funcionalidad. Mármol en planta baja y duela de ingeniería en planta alta. Sistema de climatización premium. 4 unidades fan & coil marca Trane frío/calor. (3 de 3 toneladas y 1 de 2 toneladas) Cisterna de 7, 000 litros con bomba de 1 hp. Ventanas alemanas rehau con vidrio doble templado y polarizado inteligente. Jardín con excelente tamaño, ideal para reuniones familiares, mascotas o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre dentro de casa. Características del terreno y construcción: Terreno: 306 m² Construcción: 387 m² Frente: 11. 00 metros. Fondo: 28. 00 metros. — Una casa que lo tiene todo: ubicación, diseño, vistas, amplitud y acabados de primera. Vive en lo más alto de San Pedro, rodeado de tranquilidad, exclusividad y conectividad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Espacio Querido Inmuebles

MN 21,250,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Veredalta, San Pedro Garza García, Nuevo León

Veredalta, San Pedro Garza García

En una de las mejores colonias de más abolengo del municipio de spgg. En tan solo unos minutos llegas al Club de golf Campestre y a los mejores centros comerciales, Fashion Drive, San Agustín y Palacio de Hierro, y con la seguridad que los centros de atención medica están a tan solo unos minutos y el mejor Hospital del estado. También están una diversidad de colegios privados y las mejores Universidades como el tec de Monterrey, la udem. La casa recién remodelada, incluido fachada, piso, canceles, roperías y cocina. Sin vecinos a lados sur, norte ni poniente. Colinda al lado poniente con área verde arbolada con frutales de la casa. Remodelación en tuberías de agua caliente y drenaje y parte de la fría. Dirección: Calle: Colonia. Veredalta. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno: 450 M2. Construcción en dos plantas: 500 M2. Edad 25 años. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 2 autos con portón eléctrico. • Desayunador con vista al jardín. • Sala con vista panorámica. • Comedor. • Cocina Integral. • Balcón con vista hacia el Club Campestre. • baño para visitas. • Lavandería. Nivel dos. • Amplia sala de tv. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundaria con baño vestidor cada una. Nivel tres. • Cuarto de juegos con baño completo. • Terraza con alberca. • Cuarto de servicio con baño completo

Super destacado

MN 23,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

373 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

alfonso reyes

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta – Real del Valle, Valle Oriente. $23, 900, 000 mxn. Hermosa residencia ubicada en la exclusiva colonia privada Real del Valle, en la privilegiada zona de Valle Oriente, a la altura del Parque Rufino Tamayo. Disfruta de una ubicación inmejorable, cerca de los mejores colegios, hospitales, restaurantes y centros comerciales de San Pedro Garza García. La privada cuenta con pocas residencias, vigilancia 24/7 y un hermoso parque privado, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y tranquilidad. Residencia de 3 niveles. Planta Baja. •⁠ ⁠Amplia área social con chimenea. •⁠ ⁠Cocina de gran tamaño con isla. •⁠ ⁠Terraza con hermosa vista hacia los árboles. •⁠ ⁠Recámara secundaria con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Cochera para 2 autos. Nivel 1. •⁠ ⁠Recámara principal con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Recámara secundaria con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠Estancia familiar. Sótano. •⁠ ⁠Jardín privado. •⁠ ⁠Bonus room ideal como sala de juegos, oficina o cuarto de visitas. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Cuarto de servicio con entrada independiente. Características Generales. •⁠ ⁠3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. •⁠ ⁠4. 5 baños. •⁠ ⁠Amplia área social con excelente iluminación natural. •⁠ ⁠Cocina equipada con isla. •⁠ ⁠Terraza con vista arbolada. •⁠ ⁠Cisterna. •⁠ ⁠Cuarto de servicio independiente. Ubicación: Real del Valle, Valle Oriente. Cuota de mantenimiento: $3, 000 mensuales. Una excelente opción para quienes buscan una residencia con espacios amplios, ubicación privilegiada y la seguridad de una colonia privada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro.

Destacado

MN 27,000,000

633 m² lote4 rec.8 baños5 estac.

Venta de Casa en La Cima

La Cima, San Pedro Garza García

Venta de Casa en Residencial La Cima. Consta de 633 m2 de terreno y 740 m2 de Construcción. 4 recámaras, 8 baños, Cochera para 5 autos. Descripción Acabados: Pisos de mármol (modelo grey wood) en área social y duela de ingeniería en recámaras. Placas de lavabos de granito. Canceles en regaderas de recámaras vidrio templado. Sanitarios marca toto. Llaves y accesorios de baño línea vertika, helvex. Puerta principal semisólida enchapada en madera de encino de 12mm. Puertas interiores abatibles semisólidas enchapadas en madera de encino 9mm. Ventanería doble. Hebel en muros poniente. Placa con aislante térmico. Preparación para clima central, incluye ductos y plafones. Closets en triplay listonado de encino de 15mm con vista frontal de 4cm. No incluye Cocina, ni Climas. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!