• San Pedro Garza García

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Casas que permite mascotas con terraza en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 24,500,000

232 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Notre Dame

Sector Francés, Valle de San Ángel

Vistas a la Sierra y Cercanía a Chipinque y Gomez Morin. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, ofreciendo privacidad, vistas privilegiadas y una conexión única con la naturaleza. Diseñada por un reconocido arquitecto, la propiedad combina arquitectura contemporánea, espacios familiares bien resueltos y acabados de alta calidad. Construcción: 385m2 + roof garden 70m2 + jardin: 45m2. Acabados: - Mármol en todas las áreas sociales (nivel de acceso, escaleras, Hall distribuidor en nivel de recamaras y estancia de nivel inferior) - Duela laminada de alta calidad en recamaras. - Porcelanato en áreas de servicio (lavandería y cuarto de servicio) - Yeso y pintura en muros. - Plafones. - Placas de granito en lavabos. - Porcelanatos en áreas húmedas. - Baños terminados, canceles de cristal templado, sanitarios, regaderas, llaves y mezcladoras. - Carpintería de puertas, vestidores y lavanetas. - Cocina (carpintería y placa de cuarzo) *no incluye electrodomésticos. - Ventanas con cristales duovent. - Climas con sistemas divididos por zona con termostatos independientes (fan & coil) Exterior: Combinaciones de diferentes piedras naturales dependiendo de la fachada seleccionada, zarpeo y afine y pintura. Porcelanatos para exterior en cochera, roof garden y terraza de salida al jardín. Iluminación básica. Cisterna con equipo hidroneumático. Preparaciones para red de datos (internet), preparaciones para cámaras (circuito cerrado) en exteriores, preparaciones para boiler de paso por zona. Equipamiento Opcional: - Herrería de portón peatonal y cochera. - Elevador Residencial de 3 paradas *se cotizan por separado

Destacado

MN 890,000

912 m² lote6 rec.3 baños2 estac.

Río Grijalva 221

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusividad y Lujo de Primer Nivel en Colonia Del Valle, San Pedro Garza García. Pilar 1: Ubicación Estratégica y Entorno. Situada en el municipio más exclusivo y con mayor calidad de vida de todo el país, en calle río grijalva 221, colonia del valle, C. P. Ver datos, san pedro garza garcía, nuevo león, méxico. Vivir en la Colonia Del Valle es el máximo símbolo de estatus, elegancia y sofisticación. Esta ubicación inmejorable te sitúa a escasos metros de icónicas vialidades arboladas como Calzada del Valle y Calzada San Pedro, permitiéndote disfrutar de un estilo de vida de élite y perfectamente caminable. Tendrás a tu alcance los centros comerciales más lujosos como Punto Valle y Paseo San Pedro, boutiques de diseñador, la mejor oferta gastronómica de la región y prestigiosos colegios internacionales, garantizando un entorno sumamente seguro y exclusivo. Pilar 2: Diseño, Espacios y Funcionalidad. Esta imponente propiedad ha sido concebida para satisfacer los gustos más exigentes, maximizando el confort y la elegancia en cada detalle. Su diseño arquitectónico permite un flujo armonioso y sofisticado entre las áreas, destacando una sala y comedor de proporciones extraordinarias con iluminación natural excepcional, ideales tanto para recepciones de alto nivel como para disfrutar del día a día en familia. Cuenta con una cocina de diseño integral, con acabados premium y altamente funcional. Por su parte, la zona íntima de la residencia está cuidadosamente proyectada para brindar el máximo descanso y absoluta privacidad, creando verdaderos santuarios de tranquilidad rodeados de un ambiente inigualable. Pilar 3: Inversión Segura y Plusvalía. Adquirir una propiedad en San Pedro Garza García, y específicamente en la emblemática Colonia Del Valle, representa la cúspide de la inversión inmobiliaria en Nuevo León y en México. El prestigio internacional de esta zona, sumado a su infraestructura de primer mundo y la constante demanda por el sector de más alto poder adquisitivo, aseguran una protección patrimonial absoluta y blindada contra fluctuaciones del mercado. Este inmueble no solo te brinda una residencia de lujo incomparable para el presente, sino que se consolida como un legado familiar invaluable y un activo financiero con una plusvalía extraordinaria y garantizada a lo largo del tiempo.

MN 890,000

912 m² lote6 rec.3 baños2 estac.

Río Grijalva 221

Del Valle, San Pedro Garza García

Escuelas y Educación. La oferta educativa en esta zona es del más alto nivel, con colegios de mucho prestigio a corta distancia. Muy cerca puedes encontrar el Colegio Labastida, el Liceo Anglo Francés de Monterrey y el colegio Franco - Mexicano. Adicionalmente, a pocos minutos sobre las avenidas principales, se localizan el Instituto Brillamont y el Instituto Welfare. Salud y Hospitales. El área cuenta con una cobertura médica de excelencia, destacando por sus hospitales de alta especialidad. A nivel de consultas o emergencias rápidas, tienes a la mano Christus Muguerza Clínica San Pedro. Para atenciones mayores, a corta distancia en auto (hacia la zona de Valle Oriente o San Agustín) se ubican grandes complejos médicos como el Centro Médico de Alta Especialidad Hospital Ángeles (Valle Oriente) y el Hospital Zambrano Hellion TecSalud. Parques y Áreas Recreativas. San Pedro destaca por su excelente cuidado de las áreas verdes. A unas cuantas calles de la dirección, los vecinos disfrutan de la Vitapista de Calzada del Valle / Calzada San Pedro, ideal para correr y caminar. Además, la zona está rodeada de hermosos y seguros parques como el Parque Mississippi, el majestuoso Parque El Capitán y el extenso Parque Bosques del Valle. Centros Comerciales. Esta colonia es el epicentro del lujo y el entretenimiento de Monterrey. Caminando o a escasos minutos en auto, tienes acceso directo a Punto Valle The Town Center, un complejo comercial elegante al aire libre con marcas exclusivas y restaurantes gourmet. De igual forma, muy cerca sobre Gómez Morín se encuentra Paseo San Pedro y, en la zona colindante, gigantes del comercio como Fashion Drive y Avanta Gardens. Transporte Público. Al tratarse de una zona diseñada casi en su totalidad para el flujo de automóviles particulares y transporte privado, no cuenta con estaciones de Metro subterráneo en sus inmediaciones (la línea de Metrorrey opera principalmente en Monterrey centro y otros municipios periféricos). No obstante, la movilidad se articula de forma muy ágil mediante la Av. José Vasconcelos y las Calzadas (San Pedro y del Valle), por donde circulan autobuses urbanos y taxis/aplicaciones que conectan de inmediato con las principales arterias de la zona metropolitana.

MN 890,000

740 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Palmas 627

Santa Engracia, San Pedro Garza García

La ubicación en la Calle Palmas 627, dentro de la colonia Valle de Santa Engracia, se sitúa en el municipio con mayor renta per cápita y desarrollo de México: San Pedro Garza García. Esta zona se caracteriza por un urbanismo de alto nivel, seguridad y una conectividad privilegiada al encontrarse entre vialidades fundamentales como la Avenida Vasconcelos, la Avenida Gómez Morín y la Avenida Lázaro Cárdenas. Escuelas y Educación. La oferta educativa en los alrededores es de clase mundial. A muy corta distancia se localizan instituciones de gran prestigio como el Colegio San Patricio y el Instituto Irlandés de Monterrey. Asimismo, la zona es estratégica por su cercanía con la egade Business School del Tecnológico de Monterrey y diversos centros de posgrado y artes, lo que consolida un perfil académico de excelencia. Salud y Hospitales. En temas de salud, la propiedad tiene acceso a la infraestructura médica más avanzada del norte del país. A escasos minutos se ubica el Hospital San José y el Hospital Zambrano Hellion (TecSalud), reconocidos por su alta especialidad. También se encuentran centros de consulta externa y laboratorios de primer nivel sobre el corredor de la Avenida Vasconcelos. Parques y Áreas Recreativas. La zona destaca por su integración con la naturaleza y espacios públicos de calidad. Los residentes disfrutan de la cercanía con el Parque El Capitán, uno de los espacios verdes más modernos del municipio. Asimismo, se tiene acceso rápido al Club Campestre de Monterrey y a la zona de Chipinque, un referente para el senderismo y el deporte al aire libre en la Sierra Madre Oriental. Centros Comerciales. La ubicación es el epicentro del lujo y el comercio en San Pedro. A unos pasos se encuentra el complejo Punto Valle, un centro de estilo de vida con boutiques de marcas internacionales y alta gastronomía. De igual forma, la propiedad conecta directamente con Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y el corredor comercial de Calzada del Valle, donde se concentran los servicios financieros y de consumo más exclusivos. Transporte Público y Movilidad. La movilidad vehicular es la prioridad en esta zona, apoyada en amplias avenidas con flujo constante. En cuanto a transporte masivo, circulan rutas de circuito interno del municipio que conectan con los nodos principales hacia Monterrey y Santa Catarina. El acceso a servicios de transporte privado y por plataforma es inmediato y constante, dada la densidad corporativa y residencial de la zona de Santa Engracia.

MN 29,800,000

480 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

San Felipe de Jesús 118

La Cima, San Pedro Garza García

Resendincia con Vistas panoramicas Cochera con Capacidad para 9 Autos 3 Recmaras Baño Vestidos 5 Baños Alberca Jadin Patio cuarto para Cine, Bibioteca U Oficina. Casa Colonia La Cima. Calle Privada Vistas Panorámicas. Valor $ 29, 800, 000. 480 M2 de Terreno 14. Frente. 550 m2 de Construccion. 6 Autos Cochera. 3 Recamaras Baño Vestidor. 5 Baños. Estancia Familiar, Oficina Salón. Sala Comedor. - Cocina con Cocina Integral Cuarzo mdf Tablero. - Alberca con Equipo Hidroneumático. - Puerta Principal Pivotante. - Marmol Santo Tomas. - Duela spc Tipo Madra con Bajo Alfombra. - Maderas Encino Caoba. - Ventanas Duovent Doble Vidrio Acústicas y Térmicas. - Ducteria Clima Central 2 Secciones. - Lavados Integrados de Granito. Casa en venta en La Cima con 3 recámaras, ideal para familias. Cuenta con 5 baños y 1 medio baño. La propiedad ofrece 550 m2 de superficie construida y 480 m2 de superficie de terreno. Disfrute de amplios espacios interiores con sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv, estudio y oficina. Además, cuenta con cuarto de servicio, cuarto de juegos, sótano y clósets. En el exterior, encontrará 6 lugares de estacionamiento, 2 balcones, terraza, jardín privado, alberca y área de eventos. La casa tiene 3 niveles construidos, bodega y permite mascotas. Equipada con aire acondicionado, calefacción e internet/Wifi. Ubicada frente a parque, con área de juegos infantiles y escuelas cercanas. Estado de conservación excelente. Cuenta con servicios básicos (agua/luz).

MN 27,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Valle de San Angel

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Casa en Venta en Valle de San Ángel Clave del Inmueble: cha-V-pg-4950 Construcción: 576 m² Terreno: 500 m² Precio de Venta: $27, 500, 000 mxn Residencia clásica ubicada en esquina, diseñada para brindar amplitud y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con acabados de calidad y excelente distribución en dos niveles. Características: - 4 recámaras, cada una con baño y vestidor - Sala, comedor, bar y oficina - Cocina equipada - Lavandería y cuarto de servicio - Gimnasio o cuarto de tv - Closet de blancos y sink - Patio amplio con alberca y zona de asadores - 3 cajones de estacionamiento y bodega - Clima central seccionado (12 toneladas) + 7 minisplits - Se incluyen todos los electrodomésticos Contáctanos para agendar una visita y conocer esta propiedad. A tus órdenesContacta a: Paty González Cel: +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 580,000

420 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Emilio Carranza 901

Palo Blanco, San Pedro Garza García

La vivienda dispone de recámaras de excelente tamaño, todas equipadas con clósets, así como baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. Su cocina integral, en óptimo estado, ha sido diseñada para ofrecer practicidad y amplitud en las actividades diarias. La residencia cuenta además con aire acondicionado y calefacción, lo que permite mantener una climatización adecuada durante todo el año. En cuanto a sus áreas exteriores, la propiedad ofrece un jardín privado, patio y terraza, ideales para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. También dispone de balcón y bodega de almacenamiento, así como de espacios de estacionamiento con acceso cómodo y seguro. La vivienda admite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para distintos tipos de familias. El estado de conservación del inmueble es bueno, encontrándose listo para su ocupación inmediata. La zona cuenta con servicios básicos de agua y energía eléctrica, además de acceso a internet/WiFi. Su cercanía a instituciones educativas, así como a comercios y servicios esenciales, ofrece una excelente conveniencia para la vida cotidiana. En conjunto, esta propiedad constituye una opción sólida y atractiva para quienes buscan una residencia amplia, funcional y ubicada en un fraccionamiento de alta calidad, ideal para familias que valoran la tranquilidad y el confort. Gestionamos todos los trámites legales, desde la firma del contrato hasta la entrega de la propiedad. No es necesario que el comprador se involucre o invierta tiempo y dinero. Entrega de 3 A 5 meses garantizada bajo contrato. No se aceptan creditos. pago solamente con recursos propios. la propiedad se realiza en 1 exhibicion. libre de gravamen. lapso de entrega de 3 A 5 meses Y entrega garantizada bajo contrato. No hay exhibicion interna del inmueble por el momento. cesion de derechos ante notario publico. Especialistas en venta de inmuebles.

MN 890,000

564 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Palmas 627

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Opción 1: Emocional y Acogedora (Ideal para conectar desde el corazón) El hogar donde tu familia merece crecer: Espacio, paz y seguridad en Valle de Santa Engracia. ¿Imaginas despertar cada mañana con la tranquilidad de ver un hermoso parque justo frente a tu ventana? Esta casa no es solo una propiedad en venta; es el próximo capítulo en la historia de tu familia, ubicada en una de las zonas más tranquilas, seguras y de mayor plusvalía en San Pedro Garza García. Diseñada para abrazar la convivencia y, al mismo tiempo, respetar el espacio de cada quien, esta hermosa residencia de dos niveles te ofrece: El corazón del hogar: Una amplia estancia familiar, cuarto de tv y un estudio ideal para el home office o las tareas de los niños. Espacio para todos: 5 amplias recámaras (perfectas para albergar a los tuyos o recibir a los abuelos), 4 baños completos y un medio baño. Domingos inolvidables: Un hermoso jardín privado con asador y terraza donde los niños y las mascotas podrán jugar libremente mientras disfrutas de una carne asada con tus amigos. Detalles que hacen la vida más fácil y segura: Inclusión y comodidad: Cuenta con rampa de acceso para personas con discapacidad, pensando en el bienestar de todos los miembros de la familia. Tranquilidad absoluta: Caseta de guardia con control de acceso para que tus hijos jueguen con total libertad. Todo a tu alcance: Cochera para 4 autos, bodega de almacenamiento, cuarto de servicio y conectividad total. Todo esto rodeado de las mejores escuelas, comercios locales y accesos rápidos. Terreno: 564 m² | Construcción: 316 m² (Excelente estado de conservación) ¡Ven a conocer el lugar donde tus hijos crearán sus mejores recuerdos! Agenda una visita y siente la calidez de tu próximo hogar.

MN 79,900,000

2103 m² lote5 rec.10 estac.

Residencia de 2,103 m2 en Venta, Valle de San Ángel en San Pedro Garza García N.l.

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Residencia en valle de san angel, san pedro garza garcía. Casa de una planta con más de 2, 000mt2 de construcción de diferentes tipos incluyendo no techados. Totalmente remodelada, 12 encinos enormes, vista panorámica estilo contemporáneo clásico. Cerca de parque Chipinque e Iglesia Maria de los Ángeles. La propiedad cuenta con dos departamentos independientes. casa principal: • 3 Recamaras completas con su closet y clima central• Recibidor• Cocina súper equipada• Antecomedor y Comedor • Bar• Sala 1 y Sala 2• Mesa de billar• Oficina• Área de estudio• Sala de tv• Terraza• Mini gym• Alberca/jacuzzi• Jardín con cascadas• Casita de árboldepto 1: 1 Recamara completa, Comedor, Sala de tv, Cocina equipada, Terraza, Bar y Entrada independiente. depto 2: 1 Recamara completa, Comedor, Sala de tv, Cocina equipada, Terraza, Bar y Entrada independiente. +servicios: 9 baños completos, 5 climas centrales, Riego por aspersión, Cuarto de máquinas, Bodega para triques, 2 cocheras con portón automático e Iluminación por toda la propiedad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 850,000

560 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

C. Montes Altos 508

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Hermosa casa ubicada en Residencial San Agustín, una zona residencial de alta demanda, ideal para familias grandes que buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar. La propiedad se desarrolla en 2 niveles y cuenta con 560 m² de terreno y 500 m² de construcción, ofreciendo una distribución funcional y generosos espacios. Dispone de 5 recámaras con clósets, 4 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos. En su interior encontrarás sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv, además de cuarto de servicio y área de lavado, cubriendo todas las necesidades del hogar. Al exterior, la casa destaca por su terraza y alberca, ideales para el entretenimiento y la convivencia familiar. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento, aire acondicionado, se encuentra en excelente estado de conservación y acepta mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz, lo que la convierte en una excelente opción para vivir con comodidad y tranquilidad. Lic. Luis aaron S. Matadam. Ver datos 12. ¡El precio publicado es el correcto! Gran oportunidad de inversión: Confianza y transparencia: Somos intermediarios bancarios con convenios sólidos, garantizando que el proceso se realice ante notario público con total seguridad y respaldo legal. Importante: El único costo adicional es la escrituración, aproximadamente el 10% del valor publicado de la propiedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!