34 Casas con jardín(es) y seguridad privada en San Salvador Tizatlalli, Metepec
Ordenar

MN 8,000,000
600 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Estado de México Manzana 009, La Virgen, 52149 San Salvador Tizatlalli, Méx.
San Salvador Tizatlalli, Metepec
Casa en Venta Residencial la Virgen de un solo Piso en uno de los fraccionamientos más lindos y seguros de Metepec, fraccionamiento la virgen, el cual cuenta con vigilancia las 24 hrs del día, los 365 días del año, cercano a parques, iglesia, cancha de básquet ball, calles adoquinadas, amplias y muy propiedad cuenta con 3 recámarasLa principal con baño y vestidorTodas con vista al jardín SalaComedorMedio baño de visitas Sala de tvcocina AsadorJardín Cuarto de servicio con baño (es lo único que está arriba) Todo está en primer piso Terreno 600 Mts Construcción 250 Mts

MN 6,250,000
MN 1 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Miguel Hidalgo 1704
San Salvador Tizatlalli, Metepec
Estrena casa en Metepec, en privada pequeña de solo 17 casas, muy tranquila y segura. Este Modelo cuenta en Planta Baja con estacionamiento para 2 vehículos, sala, recámara con baño completo y vestidor que puede ser Estudio o Despacho, comedor, medio baño, cocina integral abierta tipo americano con campana, alacena y piedra de granito, área de servicio y jardín. En la Planta Alta tiene Sala de tv, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras con closet y baño completo cada una. La privada cuenta con área verde con cascada, estacionamiento de visitas, caseta de vigilancia con portón de acceso, cctv y alambrada eléctrica en todo el perímetro. Está ubicada a 2 minutos de Av. Las Torres y a 3 minutos de la Estación del tren ligero México-Toluca. Cercana a restaurantes, plazas comerciales, parques, supermercados, bancos y demás servicios. Salidas rápidas a la cdmx y a solo 35 minutos de Santa Fe. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales de la propiedad. gis 26-631rent A house insurgentes sur


MN 10,390,000
MN 2,800 Mantenimiento
383 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Casa EN Venta EN Residencial Viena , Metepec Llano Grande, SAN Salvador Tizatlalli
San Salvador Tizatlalli, Metepec
Casa en venta Residencial Viena¡Conoce nuestro nuevo desarrollo! Donde encontrarás lo que necesitas para vivir con la comodidad y tranquilidad que buscas dando un toque de elegancia a tu vida. -Características: Planta Baja• Sala y comedor• Bar• Cocina• Baño de visitas• Jardín• Cochera cubierta• Área de servicio Segundo Nivel• Tres recámaras conbaño• Recámara principal convestidor• Sala de televisión• EscaleraTercer Nivel• Salón• Baño• Oficina-home office• Terraza-Amenidades del residencia: * Casa Club con salón de eventos, gimnasio, sala vip, terraza y cancha depadel o basketball* 400 metros cuadrados de jardíncomún* Conjunto cerrado* Acceso con vigilancia -Modelos Disponibles: *Modelo Tipo: 3 Recámaras | 327 m² de construcción | Terrenos de 222 a 287 m²*Modelo Plus: 3 a 5 Recámaras | 383 m² de construcción | Terrenos de 222 a 287 m²-Ubicación: ° A pocos minutos de Galerías Metepec° Salidas rápidas a vialidades ° Cerca del nuevo Tren Suburbano Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio de lujo, confort y seguridad. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todos sus detalles. *cambios de precio sin previo aviso, preguntar por precio actualizado, no incluye gastos notariales* Precio sujeto a cambio sin previo aviso. No incluye gastos notariales, impuestos ni costos derivados de crédito. Imágenes ilustrativas. Consulta términos y condiciones.

MN 28,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
Privada Paseo San Joaquin, La Asunción, Metepec.
San Salvador Tizatlalli, Metepec
Residencia en la Asunción, Metepec. Recién remodelada, con acabados de primera: La casa cuenta con domótica marca orvibo que controla; persianas, calefacción, pantallas e iluminación, accesorios de la misma marca en toda la casa. Pisos de mármol. Cocina marca olimpic. Cancelería de pvc de doble cristal. Piso radiante en toda la casa. Caldera y boiler marca rinnai de alta eficiencia. Cisterna de agua pluvial para riego y amplio jardín. Se vende con o sin amueblar.

